pregunta tecnica... mis bielas hone sirven para mi big hit? las bielas varian el largo del tubo q atraviesa la bici???... el eje de pedalier tuve q cambiarlo por uno mas largo de q tenia..pero las bielas tambien tendre q cambiarlas????
MarcelPG , he tenido ke aprovechar piezas de una rock rider que tenia nueva, la rueda trasera es rock raider tmb,,, a falta de ke me monten los aros nuevos. Y el asiento, pues sip, es rock rider.. algun problem??? jajajjajajja Teniendo uno, aunque sea incomodo, tampoco es que este todo el dia sentado. Y para lo que lo utilizo de momento me hace el apaño, hasta que pueda pillarme otro. Igual tmb que los pedales y los platos.... 3 platos, y son de la rock rider, jejeje, todo ahi que aprovecharlo tio. Que no esta el horno para bollos, ya tengo moskeada a la parienta, asi ke de momento me tengo ke ***** con lo ke tengo
Nono, si yo voy con una RockRider tambien xD Ya se que no esta el horno pa bollos, lo se muy bien... QUIERO DOBLE SUSPENSIOOON :crybaby
jajajja. pues vaya tela... marcel PG yo tengo un cuadro doble suspension en venta..... rockrider, con dos salidas... jajajjaja
Presente! en cuanto este algo mejor fisicamente (ahora estoy que no me aguanto), me presento por aqui... a espera de fotos estoy:mrgreen: Por cierto, al final 4 puntos en el brazo y 2 en la pierna... más golpes y cortes que no sabia ni que tenia:meparto:
bueno esa gente,,, decir algo, como a ido??? Fotos.... videos,,, lo que sea pero decir algo tios......
Yo los he conocido de casualidad... y en el inicio del descenso me he metido una ***** del copón... luego bajando por el acueducto, algunas caidas tontas (menos una de neked, que ha tenido lo suyo también:cunaoo)... fotos neked tiene algunas y mercel también... lo cierto que la compañia se agradece, y más con gente asi
Vaya tela junior, menuda leche te has metido. Bueno, resumen de la salida: Al final hoy no hemos hecho mountain bike, hoy emos decidido hacer patinaje artistico sobre ruedas! :rocker El acueducto era una **** pista de patinaje tio! Yo me he caido como 5 veces (resbalones y tal), neker se ha metido una buena en el acueducto, foto al final del post :meparto y junior al principio del acueducto se a metido un leñazo del copon, ya habeis visto lo que ha dicho, puntos le han tenido que dar y todo. El unico que se ha mantenido firme hoy a sido el BKR que no a tocado suelo :clap:clap:clap Y sin mas, aqui las foticos! :saltarin P.D: Neker, pon tu tambien las fotos tuyas y el video!
***** junior a cuidarse esas heridas ,y pa la proxima salida rodilleras fijo ehhhh YO estoy perfecto ni un rasguño menos mal:baile luego cuelgo fotos Croqueteros Por cierto vendo guiacadenas MSC para dos platos(EH JUNIORRR)nuevo a estrenar 18 eurillos. BKR QUITAME LA BICI DE ENCIMA COÑE JA,JA,JA,JA,JA,JA
Jajaja vaya croquetones!!! Junior, mejorate tio, te he leido muchas veces en el post de la reign (seguro que el Neker te ha dicho un par de veces que tengo una.. jejeje) Neker ara q **** te pasa con el guia nuevo tio??? Te ha ido bien el otro al final?
Vaya tela.... veo que esta salida a sido algo accidentada,,, haber si para el finde que viene mejora algo el terreno... Junior mejorate tio... por suerte solo a sido eso. los puntos dentro de los que cabe se curran rapido... Havie has encontrao la patilla del cambio noi????? El finde que viene seguro que se apunta mi cuñao.... Otro zumbao que no le da miedo na.... Por cierto busca Horquilla minimo de 170mm...
Oye, que me deciis de estas ruedas? Brand-X Disc Hubs On Mavic XM317 - Pair | Buy Online | ChainReactionCycles.com Porque sino, al cambiar el cuadro neker voy a tener que cambiar tambien el buje de atras? Porque para eso me pillo ruedas nuevas y punto. Luego esta este: Shimano XT Disc Hub Front 20mm M776 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Pero a saber lo que te piden por radiar los mu cerdos.
O este tambien Hope Pro 2 Disc Front 20mm | Buy Online | ChainReactionCycles.com P.D: QuE SIGNIFICA 32H O 36H?
Q pasa coroqueteros!!!!!!:mrgreen: Pues yo hoy no veas la de caidas q me he pegado en el circuito de la ballena de los coj.....Buffff..... Claro las 2 primeras tanteando....Y luego ha saco paco intentando seguir ha los animales de delante y bua!!! si es q....:rolf:rolfVoy de flipao intentando saltar piedras rocosas y al mismo tiempo girar la bici...Pos pasa lo q pasa...Q me esmorro de lo lindo...Pero el circuito una autentica pasada caminos rapidisimos y de golpe barrancos increibles:rocker La verdad q tremendo!!! Juinior siento lo de tu accidente tio,esspero q te recuperes lo antes posible!:mrgreen: PD: Marcel esos son los Radios de 32 o 36 son los radios q tiene una llanta SALUDOS
Marcel si necesitas ruedas baratillas podemos hablar, que tengo alguna que otra por casa... Que va Polen, no hay patilla de momento, en principio para este finde ya la tendré, si no.. siempre quedará la bici del curro.. jejej
jajajja, vaya tela havie....haber si ahi suerte y la tienes para el finde que viene,,, haber si subimos y nos trincamos un par de platos de patatas fritas de esas saladas hasta la muerte jajajja. hoy he estado probando unos saltikos,,, jajaj casi me mato por hacer el capullo... Bueno Mañana tengo fiesta.... Alguien quiere salir mañana??? Una pregunta, que horquilla es mejor???? Marzocchi super t pro Marzocchi drop off triple
jajaja!! vaya tela todos por el suelo!!! yihaaaa!! lo raro es q no hicieras la croqueta isma! jajaj la semana q viene salgo q hoy estoy q me duele to y no se xq...me va a venir la regla o q???
Yo ayer tambien me pegue una leche bajando por el acueducto, me clavé el manillar por debajo del estomago al chocar la otra parte con un arbol, Salí despedido de la bicicleta. Varios golpes por la rodilla y el brazo, y lo que mas duele, la clavada de manillar, que un poco mas y se me clava en las partes nobles. La nota mas negativa es que el **** manillar me ha ****** el pantalon que me costo una pasta xD