Salidas por COLLSEROLA!!!!!!!!!!!!!!! Durante TODA la SemanA!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Suky_346, 3 Sep 2007.

1. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenas, greywolf, pues otra salida bonita para nuestro haber.
    Chusslo sigue gastando pastillas de freno innecesariamente (y amortizando las protecciones)
    Mondo tiene dias, pero cuando se pone,no lo hace mal
    Suky se marchó un poco antes ya que decía que le habíamos petao y que no podía seguir nuestro ritmo.
    Y aquí, vicente, el menda lerenda, se sacó otro puñao de senderos trialeras de la chistera y volvió a sorprender al personal. Les llevé por sitios que no conocían ninguno de ellos, je, je. No se si lo he dicho ya, pero algún dia os enseñaré collserola.

No hizimos la muralla china, ya que como siempre iva pillao de tiempo, pero ya he negociado para la semana que viene un bonobici hasta las 7 y haremos la famosa y deseada muralla china antes de que cambien la hora y se nos haga denoche a las 6 de la tarde.

salu2

2. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Entonces sera ya tarde, porque sino me equivoco en la trialerada se hace, no?
    Si es asi, me has fallado porque me pillara de sorpresa, cebronnnn!!!!

3. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues va a ser que no, la muralla china no está incluida en la T-IV. Si lo estubo en la T-III.

El recorrido de la del domingo, és, así a groso modo, subida por MUNDET, subida a la torre para bajar PAJAROS DE MADERA, pista dirección FONT GROGA para bajar EL PAS DE LA REINA, continuar pista hasta FONT GROGA y subida por carretera hasta parking de autobuses del tibidabo, para bajar la trialera de la ESPINAGOSA, y desde ahí bajar en busca de VIADUCTO (incluido su tramo inicial).
    Una vez abajo, subir dirección SANT MEDIR, por pista buena primero y pista rota después hasta la entrada de TUNAPA/PITUFOS. Llegados a la pista de CAN BORRELL nos dirigiremos a CAN COLL, donde subiremos a la TORRE DEL VIGIA, donde cogeremos la trialera que baja a la pista de CAN CATÀ. Evidentemente bajaremos el tobogán y una vez arriba se valorará si se sube MATAMACHOS Y ROMPECHULOS o se hace por carretera (dependerá del tiempo y las fuerzas). El objetivo será llegar al FORAT DEL VENT, donde cogeremos la pista de tierra (CTRA. DE LES AIGUES) para llegar hasta el desvío donde se empiezan a bajar las ESES DE LOS MUNDET, pero antes de empezarlas, se sigue totieso para bajar la última trialera que no es otra que el GR-6, que discurre bajo una linea de alta tensión y que tiene su miga.

Espero haberte aclarado las dudas.

4. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo al principio lo pase fatal.
    Se me ocurrio salir con manga larga y que calorrrrrrrrr.
    Despues me di en un huevo y durante un ratillo pase del calor absoluto. al frio mas intenso(por cierto nadie se presto para darme los primeros auxilios.)
    Por lo demas salida resbaladiza pero estupenda.
    Respecto a lo de bajar trialeras, el dia que aprenda se cagara Vicente's.
    Pero esto ultimo no se lo digais.
    Saludos.

5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Pues a cuidarse toca, que con las cosas de comer no se juega. En lo de los primeros auxilios, me imagino que sabes el chiste del que le pica la serpiente en el nabo, no? Pues creo que tendrás que aplicarte el cuento, jeje!!

Saludos!!!

6. flutox

flutox Maese Flutox

Me Gusta recibidos:
    843
    No se podría explicar mejor y con tan pocas palabras...

Un apunte. Estoy pensando en hacer muralla china en la T-V, que podría ser una especie de repetición de la T-III, en la que por causas de fuerza mayor, nos quedamos un poco con las ganas y no pudimos hacer todo lo que nos hubiese gustado. A saber...
    - Salida desde Mirablau y subida hasta Bomberos para hacer la famosa trialera
    - Ctra Aigües y subida por carretera vallvidrera (o por la trialera de La VIrgen) para hacer los senderillos que llevan a St Pere Martir
    - Muralla china completa sentido Vicente's incluyendo trialera final y posterior subida por Sargantana, que nos deja un poco más allá de la pista a Can Pascual
    - Trialera de Can Pascual y vuelta hacia Vallvidrera (escaleras)
    - Subida hasta Tibidabo (por senderos y último tramo entre las casas, hasta parque de atracciones)
    - Trialera prking autobuses y trialera de la font de la salamandra para salir al cruce de carreteras.
    - Descenso por Vivers de Can Borni (2 trialeras hasta Ctra Aguas)
    - Trialera de los peraltes hasta abajo

Si sale corta, se puede alargar un pelín con alguna ligera variante. Por ejemplo:
    - Trialera de la Virgen (de bajada) y subida a Vallvidrera por la carretera
    - Llegar hasta el Coll de l'Erola (zona font groga) por el camino aquel escondido que hicimos en la T-I

He pensado que si NO hacemos VIaducto, podemos gastar más energía en tramos como la Sargantana, La Virgen y las trialeras finales que bajan desde el Tibidabo hasta la Ctar de las Aguas y hasta el final

¿Qué te parece? ¿La vamos planificando para mediados de Diciembre?

POr cierto, ¿qué te parece la T de l'Obac? ¿Irás? Si quieres, me lo comentas por MP.

Nota: escribo todo esto aquí para no liar ahora el post de la T-IV

Nota2: te tengo que contar una historia de unos de una tienda nueva de bicis que tienen interés en nuestras trialeradas... ya hablaremos

Salu2

7. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios!!!!

Esto es ir en plan globero. Y si además vais rapiditos no veas!!! Creo que ya rodaré con vosotros cuando este bién de la pierna y fresquito!!! Si mi medico oye el recorrido le dá un patatus!!!

Grácias por la invitación

Saludos

8. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Tranquilo rofada, te explico. Eso que has leido no tiene nada que ver con las salidas de los miércoles. Para eso se necesitan unas 4 o 5 horas y los miércoles salimos un par de horas solamente.

No sé si has entrado alguna vez en el post de las TRIALERADAS DE COLLSEROLA, son unas salidas trialeras que organizamos en equipo FLUTOX y yo, ya vamos por la cuarta que será este domingo y estamos empezando a planificar la quinta, lo que pasa es que para no crear confusión en el post original mezclando ideas y recorridos, pues me lo ha comentado por aquí porque sabe que entro en este post a diario.

Lo de los miércoles es mucho más asequible tanto física como técnicamente, no te preocupes por ello y ven cuando quieras.

9. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

:shock: Recuerda...

10. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto Vicente's, ya sé que no es el post adecuado pero... cómo es que no estás apuntado a la I trialerada de l'Obac, ein? Y Alberto? Pues venga, a apuntarse tocan!!

11. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Hombre, ¿que tal? sabes, están los vigilantes de la playa y "el vigilante del FORO", je je.

Ta lo expliqué en el foro de la trialerada de l'obac, es por tema de bonobicis.
    Está la T-IV de Collserola,
    y enseguida la ACCMIS EXTREM
    cualquiera le dice a la parienta que también está otra en terrassa. Me mata, prefiero dejar pasar alguna y como ya se sabe que agua pasada no mueve molinos, pues negociarla de forma aislada. Mi intención es ir, pero no me apuntaré hasta el último momento y lo tenga bien claro.

Yo normalmente salgo los sábados y solo hasta las 12. En domingo, fuera y hasta la hora de comer casi, me cuesta medio riñón cada vez.

Tatoclaroya?
    venga saludetes y hasta el domingo.

12. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

Pues es el mismo caso que tengo yo, pero con la de los ACCMICS, así que como dices, de momento hasta el domingo! Que ya tengo ganas. Por cierto, que iremos equipados unos cuantos gracias a tus indicaciones, eh? Eso bien se merece una birrita a tu salud, aunque no sea en la trialerada.

Apa, adeu!

13. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Pues la birrita es bienvenida siempre, pero si es en la trialerada mejor, que mi mujer considera bici todo lo que esté relacionado con ella (la bici) aunque sea hablar por télefono con un colega (de la bici, claro).

En cualquier caso no ha de ser por haceros partícipes de la oferta de las protecciones, eso lo hubieseis hecho cualquiera.

14. rofada

rofada Eiger man

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok!!! oído cocina!!!

Merci

15. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vicente la verdad es que si que estaba muy petado... y se me acabaron las fuerzas del todo en mi retorno a casa. desde que os deje hasta llegar a casa tarde 26 min y medio eso si por lanoche a las 10 estaba en la cama porque no podia mas.... pero eso si... mision cumplida y la parienta se pudo lelbar la sorpresita que le habia preparado.... hay que cuidarla que cuando le tenga que pedir el bono bici....

por cierto mondo... ya le he puesto una mancuerna en el manillar de 4 kg para que no se me levante la rueda...;)

16. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y este miercole sque?

17. mondo btt

mondo btt Jaime

Me Gusta recibidos:
    0
    Este miercoles salida, no?

De momento la lista.

-Vicente's.
    -Greywolf.
    -Chusslo.
    -Suky 346.
    -Josepmerida(supertakyman) aunque seguro que a ultima hora le surge algo. jajaj
    -Mondo btt.

18. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Vicente queremos piedras y raices yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

19. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno no corrais tanto que yos olo preguntaba!

YO solo vendre si no me ponen profe Prostituto.... digo sustituto!

20. VICENTE's

Me Gusta recibidos:
    46
    Buf, que abandonados os tengo. Tanta faena no puede ser buena. Mañana más pieras para josep y raices para chuslo. A los demás... tranquilos, que algo nuevo os enseñaré, je, je.

Mañana pondré hora y lugar, que seguramente sera donde siempre, cuando siempre.

Compartir esta página