Yo de momento resisto. Bicicleitor. Creo que haremos la muralla china. Si vienes traete las protecciones que no estarán de mas, y mucha mucha prudencia
Buenas señores, siento deciros que mañana mi bonobici está pendiente de un hilo. No se si podré salir, y si salgo sería sólo hasta las 18:00 h. (bajo peligro de arresto domiciliario lo que queda de año). Con ese horario dificilmente podríamos hacer la muchacha china (uy, que tonto, quise decir la muralla china, je, je, marranos). De todos modos ni mondbtt ni josepmérida pueden salir mañana y estaban deseando conocer la much.... la muralla china, así que lo dejaremos para el próximo miércoles. Esta tarde o mañana por la mañana os digo definitivamente si salgo. Tranqui, bicicleitor, ya buscariamos algo sin piedras, ni raices, ni surcos, ni escalones... ¿que te parece la villa olímpica?, je, je, es broma. Tu vente que ya veremos que hacemos contigo.
VICENTE's: este Bicicleator tiene que venirse a una trialerada. :risa Bicicleator: si vinieses verías cómo VICENTE's parece Heidi en comparación con alguno de los pájaros que suelen acudir a estos eventos. :rolf Salu2
me estais acojonando, ya no se si venir a la trialerada con la tanke o mejor sigo con la peke, por que a este ritmo....
Je, je, tas en toslaos. Pues sí que es cierto eso que dices sí. A veces en alguna ilegal, comento con algún forero que en las trialeradas estoy en el grupo de los cagaos y que los hay que me pasan por encima y flipan en colores.
Bueno, pues confirmo que mañana salgo, pero lo dicho, a las 18:00 (ni un minuto más) tengo que estar en casa. Quedaremos en el Velódromo y así no hay confusiones, a las 16:15. Subiremos por las eses de Llars Mundet y en la FONT GROGA se nos unirá GREYWOLF. No da tiempo de hacer la MURALLA CHINA, y si finalmente viene BICICLEITOR, haremos algo que no tenga zonas técnicas (dentro de lo que cabe) Abro lista 1- VICENTE's
menos pedalear y mas currar ¡¡¡LOBO!!! por cierto, quedate bien con los senderillos que te enseñen y este sábado podriamos hacer una salidilla para verlos
lastima pensaba que mañana podria salir, pero por lo visto mi jefe no esta por esta sana labor, por cierto el domingo el compañero jordivf y otros tres globeros mas entre los que me incluyo, nos hicimos el track de la ultima trialerada, al final acabemos jordi y yo, en mi caso perdi unas gafas en la trialera del deposito, si alguno la encuentra ya sabe, saludos
Recopilemos.... quien puede salir de mañanas y quien de tardes! que tras este parentesis fuera de esta seccion me he perdido!
Voy,voy (si no llueve,claro) 1- VICENTE's 2- Greywolf 3- Chusslo 4- Bicicleitor Me voy a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzz
Buenas chuslo, recuerda: esta vez quedamos en el velódromo (parking de tierra de la derecha) a las 16:15 h. ¿viciosos? ¿y tú que te dejas querer qué?
Hombre, por fin, me alegro de verte por tu post. Yo las mañanas curro, sólo tengo libres los miércoles por la tarde (y no todos). Obligaciones familiares, ya sabes, los niños absorven mucho.
pues nada a las 16 : 15 estare por alli! decidme un poquito que tipo de ruta hareis! kilometraje durada y tal!
Pues hoy no será muy larga, al menos por mi parte, ya que tengo obligaciones famililares y tengo que estar en casa a las 18:00, con lo cual serán un par de horillas escasas. En cuanto al kilometraje, pues sobre 30 km más o menos y en cuanto al nivel técnico, pues bajo, ya que hoy tendremos a BICICLEITOR con nosotros y está peleado con las raices, escalones, piedras, regatas...; pero como yo estoy peleado con las pistas anchas, pues trataré de hacer un recorrido que tenga un poco de pistas y un mucho de senderos fáciles. Mi idea es enseñarles a quien no lo conozca, la zona de la budellera y la taula del bisbe, pero por senderillos raros. A ver si les vuelvo a sorprender.