Salidas por COLLSEROLA!!!!!!!!!!!!!!! Durante TODA la SemanA!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Suky_346, 3 Sep 2007.

1. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    alli estare!

2. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    ...Dr. Livingston supongo......?
    Pues claro, que más da, donde alla 4 o 5 bikers, pues allí.

3. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero con calma y trankilidad que las fuerzas andan justas!

4. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    encantado de conoceros a todos! la ruta a estado muy chula al final he lelgado a casa con 89 km un pinchazo y el buje trasero roto! por eso me crujuta tanto el cambio.... me tengo me empezar a plantear seriamente el comprarem una flaca....

5. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, que cachondo el Suky...menudo maquinorro que estás hecho. Casi acabas conmigo subiendo la cuestecita de Can Borni. Después de esa cuesta cerca de la fuente vimos un zorro precioso de color rojizo con la punta de la cola de color blanco. No se si abundan por Collserola, Suky nunca había visto ninguno y yo tampoco.
    Después (JosepMerida muérete de envidia) nos hicimos el viaducto. Para mí esta trialera es de lo mejor que hay en Collserola, lo tiene todo y hoy, tras la estela lejana de suky, la superé con bastante dignidad
    Tarde entretenida, Vicente's volvió a demostrar su buen hacer eligiendo rutas y enseñandonos zonas escondidas de Collserola. Chusslo en su línea, pedaleando con firmeza y creo que cada vez con mas seguridad. Bicicleator también muy bien hoy, aunque un poco protestón cuando veía raices ;-). De Suky ya está todo dicho.
    Deseando repetir ya!!!

6. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    La verdad esque no me canso de salir con vosotros, cada dia me sorprendeis con nuevos parajes de ensueño, aunque creo que esto de sufrir es lo mio ya que sois unas maquinas de subir y de bajar, bueno espero aprender mucho de vosotros y creo que he acertado con los maestros, un saludo a todos.

7. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Greywolf al fina subiendo por la carretera al final he tenido de todo he Pinchazo buje raro y me enganche con un carretero durante 3 km que me ha rebentado a base de bien me ha dejado las patas bastante tiesaS!

8. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    por cierto a partir de ahora no puedo salir de tardes debido a mis quehaceres... si se sale algun dia de buena mañana a partir de las 6 de la matina estoy disponible hasta las 13 y si no pues algun finde!

9. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Un zorro precioso de color rojizo con la punta de la cola de color blanco "NO METAS TANTAS BOLAS"
    Un saludo :canta

10. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda la osa!!! esto si que no me lo esperaba. Mi primita alias "andrés calamaro" metiendo baza e intentando dejarme en evidencia en público. Pues bien, entra aquí y mira las fotos (no le hacen ninguna justicia a Collserola, la verdad sea dicha), en especial la foto nº 13. Después busca un traductor catalán-gallego y averigua que significa guineu.
    http://viaverda.org/fotos/fotos_per_escollir.html
    :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
    Un abrazo a todos. Emilio, espero que no dejes de lado la bici. Estas navidades, o antes quizás, me tendrás de nuevo por ahí metiéndote caña

11. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    UFFFFFFF! no me voy yo solo contigo ni jarto de vino.......... moriria en el intento, menuda maquina de peladear.......

12. VICENTE's

VICENTE's Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Buenos dias a todos. Me alegro de que os gustase el recorrido y de que algunos de vosotros descubrieseis cosas nuevas.

Greywolf, si que es cachondo el suky, sí. Despacito... nos dice, será cebrón, vaya arrancadas tiene. Se mete 89 km y encima se pica con un carreteiro...

Chusslo, en progresión positiva, eso es bueno. ¿como bajan las rígidas, eh? je, je.(Por cierto, mucho fhotoshop en el e-mail que me has enviado)

Bicicleitor sí que estaba protestón sí, pero si sigue saliendo conmigo, ya sabe lo que le toca, je, je, no haré una ruta con acueducto ni pájaros, pero que tampoco olvide que esto es mountainbike, y lo de mountain viene de montaña (raices, piedrás, baches...)

Ah y bronca para Greywolf. Tio, con lo guapa que es collserola y la de fotos chulas que se pueden mostrar, le enseñas a tu gente las canteras, cementeras, y las vistas en los dias de más contaminación. Ya mismo estás arreglandolo y enviandole un repertorio de fotos como dios manda. Nos pasamos la vida diciendo que vivimos al lado del paraiso y así no se lo van a creer.
    Un saludo a todos y nos vemos próximamente.

13. GreyWolf

GreyWolf Escarallado

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, era tarde y fue la primera pagina que encontré con el bichejo de marras.
    Ah, Alene, si digo que en los ríos de por aquí hay caimanes tampoco os lo creeríais claro, pues ala...si lo que no haya aquí... http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070925/53397194333.html

14. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    k tal a ido??

15. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    os sonara a chistes pero yo soy un globero de mucho cuidado!

16. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, si, que yo le vi en la carrera de Montjuic e iva el último o penultimo, con diferencia, claro que muchos de nosotros iriamos detras suyo en caso de correr.
    Nada, ganó -y con mucha diferencia- el Gispert, que poco después hizo 20º en una prueba del campeonato del mundo de MTB, vamos que na.:cunaoo

17. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ves ves veS!!! como tengo razon!!!! pero bueno ara estoy ligeramente mejor que en montjuich! poco a poco.... que he tenido un año complicado con esto de salir y `pasear!

18. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Suky, aun eres cojen y queda mucho camino por recorrer.

19. Suky_346

Suky_346 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si el año que viene no me ves el ultimo en el bike shoW!!

Pd: en la ultima vuelta adelante dos posiciones.... entonces siempre puedo decir... que siempre hay alguien peor que tu! jajajXD

20. JOSEPMERIDA

JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

Me Gusta recibidos:
    1
    ves, a mi me pasa al reves, nunca hay nadie mejor que yo... :biker :biker

jajajajaja

Compartir esta página