Ahora me voy a repasar 1 poko la bici jaja ( no entiendo mucho de mecanica ) pero tengo de montar las pastillas de delante y mirar el pneumatico k esta pinchado. esk la bici aun no la e provado pq me a llegado la semana pasada por motivos del curro ... tengo ese gusanillo!!!! bien bien tampoko se dnd kedais pq yo barna no me la conozco cuanto rato saldreis??? Si la tengo medio listo y vais a estar rato.... ganas tengo de kedar cn gente del foro hacer colegas k les guste el tema del dh y pasar un buen rato!!
Saldremos hasta que el cuerpo aguante..... jejeje!! mira los ferrocarrils de la generalitat te bajas en el peu del funicular, coges el funicular y te bajas en vallvidrera superior y justo cuando salgas de ahi hay una plaza, ahi estaremos, hemos quedado ahi a las 18.15, si vas a venir y ves que llegas tarde o no sabes ocmo venir llama a iberland que ha dejado su telefono en este post. Cesar, es probable que te veamos, casi seguro que en tu trialera como siempre (por llamarla de algun modo, bueno la que nos enseñaste!!!). Hasta luego!!!
Que pasa locos!!! vaya tela la paliza de ayer...estoy petao, me da palo hasta escibir...pero estuvo muuuy guapo y divertido!! A ver cuando tengo un rato y paso las fotos de lo saltos y eso!!
up otra vez dejo mi mvl.. 657465083 mi mvl x si andan hoy JUEVES por collserola aprox 18.30 estaremos x el funi d valvidriera aprox y quieren sumarse o q nos sumemos nosotros 3.. topionic yo y otro chico mas...