Salidas por conil de la frontera

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por TREK 6300, 26 May 2010.

  1. TREK 6300

    TREK 6300 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos, voy a ir de vacaciones a Conil de la Frontera la primera 15 de julio, me gustaría saber si hay algún grupo o alguien que salga por esa zona ya que tengo pensado llevarme la bicicleta de carretera.

    Saludos.
     
  2. TREK 6300

    TREK 6300 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    No contesta nadie?????
     
  3. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Hola.

    Yo soy de Conil, aunque vivo en Granada. Este verano iré unos dias a visitar a la familia, pero no se todavía en que fechas.

    En el pueblo siempre ha habido poca afición a la bici de carretera, aunque ahora desde que abrieron una tienda de bicis en la atalaya hay bastante gente que sale con BTT y supongo que algunos con la de carretera, lo mejor es que te pases por allí y les preguntes, seguro que hay alguna grupeta que sale con cierta asiduidad.

    Yo me he tirado muchos años allí saliendo solito, aunque si sales para la parte de Chiclana y Medina encuentras ciclistas a porron, en Chiclana la afición es mucha.
     
  4. TREK 6300

    TREK 6300 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias
     
  5. TREK 6300

    TREK 6300 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por tu información, sabrías decirme en que calle esta la tienda de bicis para ir a preguntar cuando este allí?
     


  6. javfercan

    javfercan ciclista de nacimiento

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galapagar
    Hola compañeros, soy de madrid y suelo ir en Agosto a Conil. El año pasado por el nacimiento de mi hija no lleve bici pero este año tengo pensado llevarla. Hace dos años sali y para coincidir con gente tuve que ir a Chiclana y los demas dias mi compañero era el viento . Me hice algunos recorrido por Medina Sidonia , Alcala de los Gazules y`publos limitrofes e incluso un dia subi el puerto de Galiz aunque salio muy larga la etapa. Si pudiera coincidir con alguien este año estaria bien ,saludos.
     
  7. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada


    Está frente a la gasolinera de la Atalaya, muy verca del Ambulatorio, creo que la calle se llamaba "Rosa de los Vientos" pero no estoy seguro, es saliendo para la carretera que lleva al Puerto de Conil.


    Hay rutas muy interesantes, sobre todo por Benalup, Alcalá de los Gazules, Puerto Galiz como dice el compañero que era a donde yo iba a entrenar cuando estaba allí, y la zona de Barbate y Vejer, las 3 subidas a Vejer son muy interesantes.

    Pero como digo, en Chiclana el ciclismo es el deporte local, en Conil el deporte local es el botellón.
     
  8. ildelucas

    ildelucas Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Antequera-Malaga
    Yo el primer dia me daría un paseo hasta Chiclana, allí había un par de tiendas de bicis y te podrán informar de cuando se reune el personal. Pero si tienes bici de montaña, échatela, los recorridos por los pinares de Vejer a Chiclana y por la zona de Benalup son preciosos....y cuidado con los Camaleones!
     
  9. TREK 6300

    TREK 6300 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Vale, muchas gracias a todos.
    Saludos
     
  10. sevillano21

    sevillano21 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    820
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sevilla
    jajaj que gran verdad eros poli!!! vaya como se pone conil en verano jajajaj
     
  11. javfercan

    javfercan ciclista de nacimiento

    Registrado:
    3 Jul 2008
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galapagar
    es que en conil se esta de lujo
     
  12. TREK 6300

    TREK 6300 Miembro activo

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues al final he decidido ir con la de montaña por lo que me habéis contado y me han contado por aquí.

    Me acercare la 1ª semana a la tienda de bicis y preguntare si sabe de algún grupo que quede con la MTB, para que me enseñen la zona.

    A ver si coincido con alguno de vosotros por la zona y salimos con la MTB, yo voy a estar en Conil del 1 al 15 de Julio.

    Saludos.
     
  13. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.780
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Y alguna rutita chula desde la zona de La Barrosa???
     
  14. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Haces bien
    Yo he ido ya varias veces de vacaciones y es un suplicio para la bici de carretera
    Viento, viento y mas viento
    Discrepo con Eros Poli.
    No hay demasiada variedad de rutas y las que hay o tienen bte trafico (N340) o la carretera es estrecha (A314) o son amplias y aburridas (A396)
    O tiras direcion Vejer, Barbate, Tarifa o hacia el interior Benalup, Medina Sidonia etc

    De San Fernando hacia Cadiz... ni se te ocurra. No veas el lio el dia que fui a Cadiz en Bici. Un desastre.
    Pregunte a la Policia local y a Trafico y npi para decirme por donde debia ir
    Al final me mandaron por donde no se podia y tuve que cruzar el pte de Carranza acojonao
    Al final averigue q la Autovia de S Fernando es la unica entrada/salida en Bici a Cadiz

    Me encanta Conil pero para la la flaca...ufff

    El año pasado fui a subir puerto Galiz pero me acerque en coche pq queda bte lejos de Conil
    Y este año en SS... ufff de Conil a Vejer no daba pasado de 20Km/h y se supone que es plano, eso si al volver parecia en Cancellara, jajaja
    Lo dicho, a Conil... playa fiesta relax y si acaso Btt

    La tienda q comentais es la del "Alemán" en el parque Atalaya. Frente a la Gasolinera de Repsol cerca del Eroski viejo
    Ir a preguntar pero yo fui un par de veces y el tio no me resulto de lo mas "hablador"
     
  15. Eros Poli

    Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

    Registrado:
    3 Nov 2009
    Mensajes:
    5.637
    Me Gusta recibidos:
    1.544
    Ubicación:
    Granada
    Es que en Conil hay más estaciones del año aparte del verano :). Rutas hay, bonitas y tranquilas, todas estas que se han dicho aqui, pero es que en verano el pueblo es un hormiguero, pasa de tener 19.000 habitantes a rozar los 150.000, y así es normal que no se pueda andar con la flaca, hay coches por todos lados. En otoño e invierno es una gozada moverse por allí, y el pueblo sigue existiendo en esas fechas ja ja.
     
  16. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    3.116
    Me Gusta recibidos:
    585
    Ubicación:
    Vigo, el paraiso de las 2 ruedas
    Cierto. Y en Btt una delicia pero en la flaca si no es el Poniente es el Levante el que nos hace la puñeta
    He estado en Agosto varios años
    Este año fui la semana siguiente a SS y el pueblo no parece el mismo, esta vacio. Que tranquilidad!!! jajaja
     
  17. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Como dice Eros Poli, es una zona que buscando las carreteras puedes darte unas buenas vueltas con poco coche, siempre fuera de temporada de verano.

    Las rutas que me gustan serían tirar hacia Vejer, luego dirección Medina y cojer la carretera de Naveros, ahí tienes dos opciones tirar hacia Medina o hacia Chiclana, estas dos carreteras no son muy transitadas y son de buen asfalto.

    Otra opción es llegar a Medina y tirar hacia Paterna, San José del Valle .

    desde Alcalá de los Gazules tienes subir hasta Puerto Galis, esta carretera tiene el problema de bastante moteros.

    Y si lo que te gusta es subir tienes los puertos en la sierra desde El bosque-Ubrique la subida al puerto de las palomas y al del Boyar.

    Así que rutas hay unas pocas y alguna que me dejo en el tintero.
     
  18. moskil17

    moskil17 Novato

    Registrado:
    30 Sep 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

    Esta semana santa estaré por la zona de Conil de la Frontera desde los dias 25-31 de Marzo para salir a rodar en carretera.

    Escribo por si alguien se anima o me podeis ayudar a conseguir algun grupo. No me importa desplazarme.
     
  19. antoja

    antoja Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas , estoy en Conil, me traje la MTB, he echo algunas salidas (más por asfalto) pero no conozco mucho. Me llegué a una tienda y me dijeron que hay una peña y que suelen hacer salidas semanales, que quedan en un bar los domingos (Venta Ramírez creo ) pero no se la hora, busco en internet pero no doy con nadie. Esteré por aquí todavía un mes casi, por si me pudiera unir a un grupillo de locales. Saludos.
     
  20. conte

    conte Miembro

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola yo voy este domingo a Conil y estaré 2 semanas, llevaré la MTB si te viene bien salir puedes avisarme.
    Un saludo
     

Compartir esta página