LEONES!!! LEONES!!! LEONES!!! xDDDD Me he duchado en el jardín, me he duchado en casa sin quitarme más que las zapatillas y he disfrutado de cada gota de agua limpia... Menuda rutaza la de hoy.
Aire, agua y sobre todo mucho barro y a pedalear el doble de lo normal, un placer compartir una tarde de sabado con ustds.Aburr.....
Mañana salida base almeiras 9,30 para hacer una ruta que sabe el jefe a lo locoooo se nos cae el **** chinasky dice que tiene lio(yo creo k va comer unas filloas a no se donde.pero no comenteis nada....)
Si......en la carretera que va del burgo a sigras.......justo en la rotonda grande que hay a la altura de emalcsa y de la entrada al poligono de alvedro !!!!
En rotonda telva la entrada para poligino alvedro.frente emalcsa antes de talleres loureiro.antes de cruzar el rio......
Los que vayan a venir que lo digan para saberlo y estar pendientes..........se ruega puntualidad...........9:30 !!!!! A Lo Locoooooo !!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
Ehhhhhhh!!!!!! Que pasa que este hilo no se mueve sera la cañita de este finde....xd Pues este finde los "novatos" en vista que las olimpiadas de Rio estan ahí pues andamos entrenando como fierecillas....... Sabado: quedabamos en puente viejo del Burgo y al final saliamos ocho que con la que cayo de agua no estuvo mal.....saliamos:Nikonero,Urbano,Danocho,yo,Mesoiro,Cerceda,Varitoo y me falta uno tengo su cara(aun le puse al dia el cuenta,xddd)pero no recuerdo nombre.... Pues ahí saliamos por la ruta de la oca que estaba embarrada y resultaba dificil a veces avanzar pasando factura a las piernas ya que es una ruta que en verano es de"verano azul"pero ahora en estas fechas si pones cuenta en rueda de atras pues seguro saldrian mas km jejeje.Primeros repechos la gente iba abrigada de mas y pasaba factura y en plena lluvia el mesoiro sin camiseta ahí dandolo todo...jajajajajaja pero santo remedio despues tiraba el tio a la cabeza.... Danocho al princio estaba flojo(yo creo que se zampo un cocido....jajajajaja)pero poco a poco fue cojiendo ritmo y ya no tuvo mas ahogos. Nikonero esta cada dia mas fuerte practicamente estuvo delante todo el tiempo(los kilos tampoco le pesan...jejeje)o le diria pabliker(se hecho de menos)que espabilara y dejara el pabellon alto....."ken manda manda" Urbano en la linea el tio como un toro el tio y a mi me hacia de tiro ya que me enganchaba y fui aguantando como pude los hachazos...... Varitoo que cada dia anda mejor(sigue muy cayado....tengo que mandarle a mi parienta a ver si se le pega....jejejeje)ademas estaba siempre en el cotarro y no tuvo ningun percance ni pinchazos,pastillas,patilla....debio ir a lourdes....... Cerceda este es un toro xd hace subir esa 29 como un tiro y lleva el rollo de pulsaciones que va siempre piando,xddddd un portento el tio(tambien se hecho falta de su chaval....otra vez sera) El que me falta(que alguien ponga nombre,xd)pues andaba muy bien el tipo,ehhh este hay que ficharlo,ehh. veniamos por paseo rio de regreso y me falla mi scoot,xd la cadena se metio por donde no era y llovia a mares....no daba sacao la cadena y dieron vuelta Nikonero y Cerceda este ultimo dio vuelta a la bici y con esas mazas perdon manos saco la cadena poniendola en su sitio jajajajjaja montamos a la **** carrera ya que llovia muchisimo luego en meson vasco unos tiraron burgo y otros a base almeiras a lavar bicis y esos derroteros. Tremendo el sistema de Cerceda para el casco pa no mojarse jajajajjaa que seguramente alguna vez use,no hay fallo...... Buena salida la que hicimos si señor........... Domingo:Salida Team a lo locoooooo se nos caia el gran chynasky por unos temas de unas filloas jajajajajja mesoiro hizo unas carantoñas de querer venir pero al final no vino a ver si quedo con Chynaskyh.......jajajajjajaja A las 9.30 o,clock saliamos de base Almeiras Urbano,yo y el Jefe que ya venia calentando desde coruña con cara de pocos amigos(nos la traia guardada por entrenar a la falsa jajajajaj)entonces le dijimos jefe vamos hasta el embalse todo por el rio que estamos cansados de ayer.....dijo que ya traia el la ruta en gps(cabeza)ya arranca hacia vilaboa y subimos hacia zapateira por alli donde la carretera se vuelve cemento con rayas......jajajaja y nosotrossss nacho no ibamos para cecebre....sisi que se va por aqui jajajajjajaja pues ahi subimos zapateira pasando por el famoso "portal verde" y alla vamos hacia unas lameiras y unas piscinas que tuvimos que ir lavar las bicis a la gasolinera de Ledoño que ya casi no cambiaban(por cierto lleve la "niña" scoot estaba off)la verdad la "niña"es mucho mas divertida y no tiene automaticos....jajajajjajaa. Pues lavamos las bicis ya pensamos que ibamos para casa y nos dan la noticia ahora vamos subir el xalo.lo bajamos ,luego subimos por la zapateira bajamos a vilaboa y pa casa(x cierto el jefe ya sube el xalo mucho mejor,xd)ademas solo comio dos platanos y unas galletas(debe estar a regimen)por el xalo arriba hasta ni el Urbano daba hachazos(eso que lo andaba yo picando y nada...)al final a nosotros nos salieron 45 km mas los 35 del sabado xd......y a nacho que ya tenia 10 km en almeiras debio ir completo tambien.......la verdad es que la ruta esa del domingo"buscando cecebre"jejejeje estuvo chula y dura de ******* sobretodo de vuelta subiendo hacia zapateira que estaba muy embarrado.....pero chula si señor.... Yo iba algo acojonado ya que aguante sin cojer tres llamadas perdidas de la maquina de reñir pienso que en la cuarta me vendria abajo(eso si que es duro....prefiero subir xalo)luego dije quedara tf en coche, me dijo......bueno mejor no digo jajajjajajaja. Pero al final hicimos un finde completo.Los del tiempo el Domingo acertaron de *******.....jajajajjajaa.Aver si hace bueno este finde y vamos a las fragas del eume. Ostiaaa la parienta aburrrrrrr....jajajajajajajajjajaja ***** las metrallas....:machineg::machineg::machineg::machineg: Ya voiiiiiiiiii.....*****......luego es duro subir el xalo xdddddddddddddddddddddddddddddddd
:machineg::machineg: Jajajajajaja..............nuestra secretaria se supera............. día a día dios mio......que vienen los charlissss.......que diria Rambo.........la crónica hace fiel reflejo de lo sucedido este fin de semana...... por lo menos el domingo ( día oficial de entrenamiento del Team A Lo Locooooo )......ya que el sábado mis queridos discípulos.....desoyendo las indicaciones de su lider por enésima vez, me pusieron los unky otra vez........jajajajajaja.......hay que decir que no se lo tengo en cuenta ya que es la única manera que tienen para después poder doblegar a su jefe en las rutas domingueras.....ya que el que suscribe estas palabras se está poniendo en forma y cada día me acerco más a su nivel......me he tomado en serio lo de la dieta...........he reducido drasticamente las ingestas por ruta a solo 2 platanos, 2 paquetitos de chiquilin energy y algún que otro osito LULU.....y cada día estoy más cerca del peso ideal......comentar que el viernes pasado me pese en una báscula de total confianza y en orden de marcha marcaba unos miseros 97,800 kg.......buffffff............me estoy quedando en el chasis...........cualquier domingo de estos me lleva una rafaga de viento.......el fin de semana que viene me rapo el pelo ( técnica aprendida del Gran Chinasky ) y ya estoy listo para la batalla !!!!! A Lo Locooooooooo !!!!!!! :machineg::machineg:
Yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!! A estos del foro los voy a poner finos.................me han birlado dos de mis metralletas...........se van a enterar...........:laserkill A Lo Locooooooooooooooo !!!!! :machineg::machineg::machineg::machineg:
team27 todo muy bien narrado si señor, como sigáis así vais para la Andalucía bike, el soplao, 101 peregrinos, etc,etc. Osea que aprovechasteis bien el fin de semana, me gusta lo de poner día y hora y no se repara en si cae agua a chuzos caminos impracticables en fin un diez por la gente q nos acompaño, que pena lo de la ruta del domingo que toca algo parte de mis tierras je,je pero otro día sera. Lo del gorro es porque uso lentillas y con el agua q me cae de arriba lo paso fatal, Este finde tenéis que hacer otraaa...........
Jajaja, megacronica! Sí, Mesoiro se rajó...iba a poner la excusa del cambio pero para que mentir... Aún no tengo la forma para aguantar una salida a vuestro ritmo...como para aguantar dos... Espero poder acompañaros el próximo finde y a ver si se anima Marcial, que se portó el tío!
Esoooooo ***** marcial xd que memoria la mia.xd. Mesoiro entonces no fuiste a las filloas con chinaskyh.......*****....... Y el ritmo lo llevas bien pero vas mas abrigao kel urbano tio....... Venga aver si vamos fragas este finde.....deberiais venir es ruta expectacular........
El nivel de las crónicas va creciendo ruta tras ruta, vaya lujo solo faltó el reportaje gráfico de nacho seguramente por no llevar cámara para así aligerar unos gramillos, jajaja. José podías ir colgando esa ruta de las fragas para echarle un vistazo?. A ver si este finde nos podemos unir al Team a lo loco, si es que la cúpula del mismo nos da permiso para acompañaros.
team27 que mal nos estás acostumbrando! menudo artículo! jaja hay que ir preparando las bicis para el sábado que dan lluvia!! jajaja