jajajajajajajajaja no te creas nada john lo hemos sacado de la cama, no ahora en serio, nos ha salido una ruta entretenida y hemos matao el gusanillo, ya quedaremos otro dia, saludos, fran
Descansa algun dia que te duran las cubiertas una semana, no hay pendiente sino pulseras, ya que los sufridos si que no dejamos nada en el titero. Recuerda que el sabado hay salida en BUÑOL con el gran lord beyker nuestro gran mentor de la peña s´espeña. je je
Hombre toni ande estabas, que no salias por estos foros. Es que toy nervioso por estrenar ese peazo ordenador digital (pulso,Vm,Vmx,Hora,Temp.,escaner y no se cuantas cosas mas por que no lo entiende ni su pu.. madre. Vaya ****** de manual )que compre en el Lid No bienes a Jativa?
Si te consuela en algo, yo tampoco entiendo el computador camuflao de cuenta km que compre. Para la de Jativa no puedo ir por que es el dia de pasturar la mona y tengo que cumplir con las nanas, saldre una corta en Buñol y prou, la que si que estoy maquinando es la del azur de Tuejar que igual si que me apunto con lo cual no puedo abusar si no quiero que la parienta termine cortandome....el grifo de la eterna juventud (la bici) que enseguida se interpreta mal.
Si mañana no llueve a las 8, sobre las 8:30 saldre a dar una vuelta en bici, por el rio, bien hacia la cañada o bien a dar un par de vueltas al rio , si alquien se anima, podemos vernos en el lago de los cisnes:mrgreen: a las 8:30
ere un mariquita... ¡¡¡ y encima te ries :malaleche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...pos va a ser que me voy con el mono de pedalear pal poble y no me llevo la bici a ver si el lunes se puede
nos fastidia qie llueva porque no podemos salir en bici pero................ayer sali un poquito por la tarde (hasta que la lluvia me hizo regresar) y la montaña esta preciosa, verde, nutrida...............en definitiva, permitamos que llueva para disfrutar mas de la naturaleza y la veamos en toda su esplendor primaveral
Alguno sabe como esta de barro la zona de la Vallesa y la bajada al rio? se puede hacer o esta imposible?
yo voy probar mñn con un par de amigos, espero que con el sol que está haciendo hoy, se seque un poco...
se puede hacer sin problemas,hoy he estado, solo hay un par de charcos grandes por la zona de las cañas
Alguien se anima mañana a salir, si no llueve ? Habia pensado darle la vuelta a la Albufera (caminos asfaltados, sin barro), son 70 km todo llano.
Alquien se apunta para mañana lunes, a las 8,15 debajo de la montañita del parque de cabecera. Saludos
Parece que ya va a hacer buen tienpo,que tal si hacemos la ruta parque cabecera-ribarroja para este sabado dia 14.