Pues llover, llueve. Peazo chopada me ha pillado en el centro. La compañía es muy grata, peeeeero mi moquillo friolero me dice que mejor me resguarde hoy de lo que pueda caer, así que... Si al final os animáis a salir, que lo paséis bien. Y coged el chubas.
No se si sere el que tu te imaginas, creo que puede ser, si no me equivoco, charlamos un rato en la kedada de LLiria, nos vemos pronto por la calderona.
***** ahora resulta que todos estabamos en la kdd, machos no se quien soys cada uno, yo tambien anduve por alli. Un saludo para todos.
Pepe, seguro que te acuerdas de Juanito. Era un compi de rodaje que le hacía mucho ruido la cadena. :whistle Estuvimos rodando juntos, sobre todo al principio de la ruta.
Juanito hekler ,inminente cambio de piñones ;-) jejeje si se quien eras, y tu amigo Tinkerlute, a Quimerico tambien lo tengo localizado con su camara de "arretratar" a Pepeilloycia creo que tambien, con su rigida BH azulita... me equivoco ??? :whistle :whistle nos vemos pronto chicos.
venga! el compay de las falsas pistonadas, ahora si, es que soy un crak pero muy desmemoriado, jejeje, solo recuerdo cuando me deben pasta, jejejeje. Venga un saludazo Juanito.:dance
yeeeeee peña saludos. Si era yo el de las pistonadas pero ya estan cambiadas las coronas!!!Mira que soy novato!!!!!!!!!jajaja Ya nos veremos pedaleando,por cierto soy paisano de time (de benimamet)haber si algun dia coincidimos y salimos juntos un ratoirat irat irat irat
weno, como nadie me hace mucho caso.. esta tarde saldre por el rio, si alguien sale yo voy con una Canyon ES7 y con el casco azul. Adeuuu
heeeeeeeeee, no jodas que eres paisano mio???? creo que me lo dijiste un dia , no se no estoy seguro.....para mi seria un honor y un placer....!! suelo salir con los de betera y por el rio a calentar y demas. a ver si coincidimos y nos vamos conociendo que del foro conozco la tira pero personalmente no tantos..... un abrazo, nos vemos.
Venga, no te agobies mucho, yo he andado fuera hoy y como yo, seguro que unos cuantos mas, sigue por aqui y ya tendras mas ocasiones, yo los findes me voy pa fuera y entre semana currelo hasta las 7, asi que hasta que no alargue de nuevo el dia ya no movere mas por el rio. venga saludos.la2