1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

salidas por el cauce viejo del turia(valencia )

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por john, 23 Oct 2006.

1. SPRINT

SPRINT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuándo vivía en València me hacía unos muy buenos paseos por el Túria, con promedios de escándalo de 27-28 km x hora!!!!! tb iba mucho x el Saler hacia las antenas de radio o x el antiguo carrilet hacia el Puig, slu2!!!SPRINT

2. JAYLI

JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola amigos hacia mucho que no escribía en el foro y me he dado cuenta que este tema esta muy parao, hoy he vuelto a coger mi bici, he estado por el Turia y me he dado cuenta de que un parón de medio año se nota, estoy empezando de nuevo, quiero ponerme en forma, y empezar a divertirme con mi maquina, ahora mismo estoy oxidado y después de hacerme 20 kms me duele todo. Me he propuesto salir como mínimo tres veces por semana, lo que pasa que casi siempre salgo de mañana y la verdad que salir solo es un poco aburrido, pero bueno espero regresar con ganas y espero no decaer en volver a dejar la bici. Diréis que royo os he metido y la verdad es que si, pero bueno tenia ganas de decir como me he sentido hoy y lo he dicho.
    Un saludo muy fuerte para todos

3. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Este hilo estaba muy perdido.... :malaleche ...

que pasa nadie sale ya por al cauce del Turia ???... se nota que ya estais mas fuertes y os vais al monte :mrgreen: ... pues como algunos estamos mas bien flojos seguimos entrenando por el cauce y sus prolongaciones... a ver si me cruzo algun conocido o desconocido...

4. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    salimos el jueves desde el cauce a dar una vuelta por la vallesa? se lo comentamos a john?

5. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Si es a una hora que pueda no creo que tenga problema... acabo de currar a las 15:15 + - ... sobre las 15:45 creo que podria estar donde quedasemos ;-) jijij

6. AP-Conocermundo.es

AP-Conocermundo.es Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo para el jueves me apunto, vivo en mislata, así que decir donde quedamos y damos un paseo por La Vallesa.

AP

7. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    pues ... o bien quedamos en el hospital militar (rotonda) o en el Parque cabecera (el lago) ... como os venga mejor. a Jonh si viene creo que le vendra mejor el Hospital militar... ale¡¡ fijar hora y sitio, y esta tarde voy a pillar repuesto para la bici y dejarla lista para el jueves ::saltarin

8. rubenmtb

rubenmtb enganchado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de currar a las 14:45, entre que llego a casa(estos días hay huelga de metro), como y salgo con la bici para allá, podría estar a las 16:00-16:15 en el H.Militar.

Creo que deberíamos proponer la kdd en el subforo "Desde Mislata"

9. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi perfecto... pasarlo al otro post.. desde mislata y concretar hora y lugar alli... la hora me parece perfecta ...
    bon dia ¡¡¡

10. pepeilloycia

pepeilloycia PROPHET-TIONALIZANDOME

Me Gusta recibidos:
    7
    Que envidia me dais, me jodi la rodilla el Sabado y mi paron se va a prolongar a un mes como minimo, mis mejores deseos de diversion para todos,
    Haber si recauchutamos este post, que en el invierno se ha quedado muerto,
    estamos en contacto,

un abrazote a todos.

11. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Recuperate pronto, Pepeillo... a ver si todo va rapido y estas pronto de vuelta... jejeje no vuelvas antes de tiempo que estes recuperado del todo.

12. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    yo seguramente el jueves me ire a ribarroja por el rio,tambien saldre sobre las 16:00 desde quart,la ruta es mas llana y como estoy un poco fastidiado no quirero forzar

13. Lanzarote

Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

Me Gusta recibidos:
    24
    :fumao :comor3

14. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    GRACIAS COMPAY, TIENES RAZON, HAY COSAS QUE NECESITAN SU TIEMPO,

NOS VEMOS PRONTO.:-D

15. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Para el que pueda interesarle, mañana dia 20 e junio hemos quedado Lanzarote y yo para dar una vuelta de un par de horas si alguno le apetece que acuda debajo del puente de SERRANOS a las 16´00 h.. La idea es llegarnos al saler y pegar una vuelta por esos lares. Quedais avisados y invitados. De paso recupero este post que estaba perdido y no hay derecho que sea sustituido por el de Mislata ya que son dos historias distintas.

16. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    totalmente deacuerdo en todo menos en lo de las 16:00h..................

no deberias estar currelando a esas horas, si es que eres incapaz de venderle un periodico a un ciego, jejejeje:mrgreen:

17. Jop

Jop Casi globero ;-)

Me Gusta recibidos:
    1
    Ande vais tan pronto boludo.. ****¡¡ a esas horas aun estoy digeriendo la comida, si no, si que iba a saludaros... che¡¡¡ Sosi.. para un par de horas con salir a las 7 nos sobra.... si salis mas tarde creo puedo acudir... estare atento...

18. sosiega

sosiega la peña s'espeña (BUÑOL)

Me Gusta recibidos:
    13
    REPUBLICA INDEPENDIENTE EMIRATO DE LAS VENTAS
    Pepe esta mu malita la cosa, no se vende ni un pimiento morron.
    Jop a sido a esa hora, porque tenia la fiesta del cole de las nanas, si el viernes que viene me da otro dia de vacaciones el jefe saldremos mas tarde y una vuelta mas larga, me han comentado Josep y Lanzarote que estais barajando el barranco del Carraixet, si la haceis y puedo contar conmigo. Un abrazote pa tos.

19. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo podria a eso de las 19:15, acabo de currar a las 19.ooh, muy cerquita del puente de las ciencias, todo es cuadrarlo, enviarme privado si os viene bien, tengo libre entre "...." Lunes Miercoles y Viernes....

Besitos a todos pero sin marikonasssssssss

20. pepeilloycia

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja y tan jodio...... si no hay un clavel como se ve a vender.:laserkill

Compartir esta página