una miraeta a esto por favor no cuesta ni un euro. La nueva Asociacion de Bikers. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=384911 __________________
John hazlo rular que estamos montando la Asociacion de Bikers. La inscripcion sera de 0€. Se puede inscribir hasta la abuela. De momento no esta abierta la inscripcion pero pronto lo estara. Estar atentos al post.
Para los no falleros, el dia 18/03/2009 estamos preparando Lanzarote y moi una salida desde el puente del antiguo cauce a la altura del carrefour de Campanar, para subir rio arriba y llegarnos a Vilamarxant, al que le apetezca que lo diga y la montamos. Es mas es una lastima que este post lo tenga que rescatar de la pag. 18.
Tener en cuenta que el 18 NO es fiesta y estarán trabajando en el parque natural, no se si vais a ir por la pista que estan haciendo o como antiguamente se iba...
Página 18, Uffff. Yo como no soy fallero trabajo. De buena gana me apuntaba pero el 18 lo tengo ******.Eso no quita para organizar una un domingo, que ya toca ¿no?
Hombre lucas10 cuanto tiempo, recuerdo que la primera stumpy que tuve en mis manos fue la tuya, hablabas maravillas de ella con la revelation y al final acabe con una. Y ahora te has pasado a cannondale, jejejejeje. Estaría bien hacer una kdada.
A Cannondale y a Fox, jjejeje. Hay que ver lo que son las cosas. A ver si nos vemos que ya tengo ganas de veros.
Ondia cuanto tiempo sin ver este post, que alegria como se hacerca el calor ya salen los caracoles al sol. cuando hacemos una trampica.
¡¡¡ coñeee cuantooo tiempo !!! si puedo mapunto, todo depende de las obligaciones familiares. Abrazotes a todos.
Yo pasaré las fallas en el pueblo. Asi que a ver si en alguna trampica intersemanal más adelante el Sr Lanzarote me hace de "Lazarillo" y me guia :whistle
No te preocupes que llega el calor y pronto se anima la gente y te guiare por los caminos de la verdad y la sabiduria y el Carma. La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo. (David no se que)