Llegaremos con buena hora seguro para hacer unas trialeras,Cuando no es buena la hora para hacer alguna trialera??jajaja
ACTUALIZO Lista de presenciales: Día 18 de marzo a las 8,15 en el puente 9 de octubre (el puente del carrefour de Campanar) -lanzarote. -sosiega. -¿pepeilloycia? -¿John?- aun no lo se seguro -Shuar, que carga de nuevo contra Gigantes ¿O serán molinos de viento? -javizn mapunto -Pajaroto de nuevo en ruta -ARIAN 1 conocido también como "Comando Kakitas" -Serchiet -Guiller77, -cuerny -Remy -Kotan (si no me lían esta noche)
chicos yo salgo de aldaia y os esperaria en cuart o manises por donde vais a ir de el ecoparc hacia manises,no vaya ser que os espere en un punto y paseis por otro.
Golfooo ¡¡¡¡ teneis suerte tu y tu escudero Ser Lanzelot :bye jejeje .. por que mañana me piro a la nieve unos dias, sino te ibas a ganar el almuerzo con el Alexis hasta Vilamarchante por esa pista rodadora que vais a subir .. que lastima che .. ya me gustaria poder irme con vosotros... la proxima .. por cierto iros preparando que en breve cambian el horario y ya podre salir por las tardes... te vendras alguna o que? pasarlo bien y tener cuidado con esas "trialeras" del rio Turia jajajaj ;-)
ACTUALIZO Lista de presenciales: Día 18 de marzo a las 8,15 en el puente 9 de octubre (el puente del carrefour de Campanar) -lanzarote. -sosiega. -¿pepeilloycia? -¿John?- al final no voy -Shuar, que carga de nuevo contra Gigantes ¿O serán molinos de viento? -javizn mapunto -Pajaroto de nuevo en ruta -ARIAN 1 conocido también como "Comando Kakitas" -Serchiet -Guiller77, -cuerny -Remy
SEÑORES NOS VEMOS A LAS 8´15 EN EL PUENTE 9 DE OCTUBRE, PUENTE DEL CARREFOUR DE CAMPANAR, PARA LOS QUE SE UNEN A LO LARGO DEL RECORRIDO QUE CALCULEN LA HORA Y SE APUNTEN MI MOVIL PARA CONTACTAR si ven que no llegamos a la hora calculada 699097830. vamos que nos vamos.
sosiega del bioparc a quart de poblet vais por la carretera de la huerta donde antes estaban lo yonkis.
acude al puente que va de mislata a quart a las 8´30 y su no te aclaras me llamas. LUTE MARIQUITON MAÑANA TE VAS A ENTERAR, A LA QUE QUIERAS EMPEZAR EL ALMUERZO YO YA IRE POR EL CARAJA.
ACTUALIZO Lista de presenciales: Día 18 de marzo a las 8,15 en el puente 9 de octubre (el puente del carrefour de Campanar) -lanzarote. -sosiega. -¿pepeilloycia? -¿John?- al final no voy, el no lo sabe pero viene. -Shuar, que carga de nuevo contra Gigantes ¿O serán molinos de viento? -javizn mapunto -Pajaroto de nuevo en ruta -ARIAN 1 conocido también como "Comando Kakitas" -Serchiet -Guiller77, -cuerny -Remy - Tinkerlute El PRESI - Jffloren (el rallyman, no el loco) - ¿algún tinker más? Os voy a dar pal pelo, me voy con la frígida !!! istolas
Bueno ya hemos llegado sanos y salvos y cumplido con el cometido encomendado. Me lo he pasado muuuuuuuuuuuuuuuu bien y me alegro de haber conocido gente que habitualmente estamos por aqui pero que no habiamos coincidido. Los que no habeis venido os lo habeis perdido. Venga un abrazo para todos y que no tardemos en volver a salir juntos otra vez. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
La verdad es que ha estado wapa la salida,más que por la ruta por la compañia y el almuerzo :chinchin Llevo polvo hasta en la boca,pareix que estiga enfarinat!!!