Lo siento chicos pero mañana la final no iremos a Ribarroja, en vez pasarnos al lado izquiedo del rio nos quedaremos en el derecho ;-)... saldremos a dar un vuelta rapida por la Cañada, ya que estos amigos quieren estar pronto por casa, saldremos a las 8 u 8:30 no lo se todavia, desde mislata si no llueve mucho, si llueve nos quedaremos en la camita
Resumen de la etapa Comienzo de la salida a las 8:35h, solo dos individuos se presentaron, john y deckard. Se esperaba lluvia pero el día salio soleado, con lo cual el chubasquero sobraba. Etapa tranquila, velocidad media 17,10 Km. /h y un total de 59, 07 Km. Almuerzo y chárleta con el sol de cara, meadita y regreso. Anécdotas a destacar: caída por culpa de arena fina y piedras de canto rodado y más adelante pinchazo por llantazo de john, mojada completa de pies por culpa de un charco (laguna) y más adelante caída (que john ni se entero) de deckard por ser un patoso del diez. Una mañana divertida, total 4h y 33 min. Nota: John creo que nuestros pulsómetros se cruzaron por que el mío marca las pulsaciones máximas en 285, muchas verdad? :globero
Hey como estan?, menuda salida mas amena ¿con baño y todo? gg, mi intencion era ir pero se me complico el sabado noche y no pude levantarme,:ymca pero no pierdo la esperanza de acompañaros otra vez y ver si la termino sin morirme. Pd. la foto de la primera salida, resulto que la camara no era sumergible.
Si es que las noches son a si, se complican de una manera .. :fumador Se te hace de noche en dos segundos. Lo que pasa es que a este ritmo se tendrá que comprar o comprarnos de estas cámaras sumergibles y desechables que venden, por que con el agua ya se sabe .
Hola acabo de descubrir este foro y me he leído todos los post de este tema, yo vivo en Mislata y salgo algunas tardes por el cauce del Turia sobre las 4 de la tarde con otro amigo que viene de Xirivella, nos hacemos la vuelta entera y subimos a la especie de mirador que hay en el parque de cabecera, nos salen unos 20 Km. aproximadamente, que no esta mal, para dos principiantes en esto de la bici, también hemos hecho dos salidas desde Quart-Cañada-Mislata, que si no me equivoco es por donde habéis hecho la ruta con Jhon (por cierto un saludo), pero mucho mas corta ya que no hemos llegado a Ribaroja. Me interesaría hacer la ruta entera ya que el trozo que hemos hecho mi amigo y yo nos gusto mucho de momento solo puedo salir los días de diario, y algunos sábados por la mañana, si hacéis otra quedada y coincide en sábado a lo mejor me apunto. Un saludo a todos.
Hombre un paisano ¡¡¡ :lol: ... yo tambien salgo de mislata con 2 amigos mas y todos los viernes de momento nos hacemos la ruta del rio, pero en vez una 2 veces 40 km. si te hace venir algun viernes ya sabes ;-) me das un toke... A la cañada nos vamos casi una vez por semana prontito para estar pronto en casa y no nos regañen, lo mismo cuando quieras te apuntas. Un saludo y nos vemos.... P.D. a ver si somos vecinos ¡¡¡¡ :saltador
No me di cuenta de la caida,aun tengo pinchos de las zarzas en los brazos jejejeje.ami es que me gusta el "endurolight" y me meto por todos los sitios,lo del charco eso no era un charco era una balsa si se que estan honda no me meto,me costo tanto apretar la rueda porque el cierre tenia un golpe, que me lo haria en la marcha de borriol que me cai unas cuantas veces,lo del pulsometro puede ser porque cuando me fui para casa el mio funciono todo el rato bien,bueno deckard hasta la proxima y haber si se apunta mas gente. al final alas 13:00 en casa con la bici lavadita, tampoco llegemos tan tarde
A mi en el rio me salen 32km,voy desde quart hasta el emisferic y vuelvo a quart suelo salir los miercoles al rio
Hola, ¿es que ya no escribe nadie de los que salís por el cauce antiguo del Turia? Ya no programáis mas salidas de esas guapas que he leído anteriormente? Bueno un saludo a todos los bikers.
Hemos estado todos de pte. jeje ... el viernes creo que saldremos por la tarde sobre las 3:30 al rio desde Mislata a estirar la piernas, sino llueve... ya te lo confirmare con seguridad.
Hola Lucas.... ya sabes ti te da por bajar al cauce por hay estare si no hay cambio de planes el viernes y la lluvia me deja hasta que se haga un poco de noche... Jonhoa ... la ruta que describes es la correcta no hay mucho mas que descubrir... en mi opinion la mejor opcion es cruzar del park cabecera a quart por mislata por el paso de peatones paralelo al de los coches.. bajar al margen izquierdo del rio por el 1 pte de quart y subir todo el cauce hasta donde cruzas el rio al margen derecho por las piedras que quedan de alguna construccion derruida a la altura del poligono Fte. Jarro, una vez en ese lado es seguir la ribera por donde puedas hasta ribarroja, efctivamente hay unos tramos muy divertidos, una vez alli si te pasas a la rodanna bien, y sino te puedes cruzar de nuevo al margen izquierdo por la carretera de san antonio bengeber y llegarte hasta la vallesa y bajar el margen hasta la cañada y en la fte. del jarro tomar el carril bici hasta paterna y volver por la via de servicio hasta el hospital militar y de nuevo al rio. Esa es para mi la mejor opcion y recorrido, pero yo prefiero subir por le margen izquierdo hasta la cañada y disfrutar de sus sendas y trialeritas durante un par de horas y volverme a casa , y cuando quieres mas km. entonces irte hasta la rodana por esa via. Un saludo y a ver si nos vemos un dia todos por la zona.
Hola Jop, espero poder ir este viernes yo tambien al cauce, que tambien necesito estirar las piernas. Si puedo tambien ire por la tarde a la misma hora. Un saludo.