Por mi encantado, pero la ruta la conoce muy bien john, cuando el decida repetirla ya lo dirá, pero espero que se apunte gente, ya que la ultima vez solo fuimos el y yo, luego todo son quejas de que no lo leísteis o ese domingo no podéis. Animaros. Añadir que la ruta no es paseo como ir por el viejo cauce del Turia, tiene rampas, descensos, la bici al hombro y charcos como lagos. Oído cocina
A mi me parece estupendo hacer esa ruta ya que suena fenomenal pero a poder ser tendria que hacerse en sabado por la mañana, ya que los domingos no puedo. Un saludo
Cuando yo era jovencito e inocente solía entrar con mis amigos en el campo de prácticas del ejército, en Paterna. Yo siempre esperaba que nos saliera algún tío vestido de verde, rifle en mano, pero nunca pasó nada. Eso aún es así? lo digo porque a través de ese camino íbamos hacia Ribarona a través de La Cañada, etc, aunque pillábamos algo de carretera, recuerdo. Os suena? PS: También pasábamos por la carretera a Paterna desde Campanar. No había yonkis, no digo más!
Yo llegare al rio seguro que sobre las 16:00 y entro desde mislata si quieres sobre esa hora en el lago de cabecera,de donde salen las barcas, de todos modos llevo el movil. 657926223 y si ves una bola de color naranja fosfi ese soy yo jeje ....
Hey Como Estan. ¿alguno Sabe Como Cruzar Al Otro Lado? Yo Llego A Ver El Parque Donde Se Quedaron Los De La Primera Salida Pero Lo Veo Desde El Otro Lado Y Arriba De Los Cortados Que Hay Frente A La Presa. EL PARQUE QUEDA UN POCO MAS A LA IZQUIERDA Y ESTO SUPONGO QUE SERA EL AZUD
Yo lo he intentado muchas veces y nunca lo he conseguido......una vez pregunte a los forestales que estaban por alli y me mandaron a un puente de ribaroja............asique si alguien lo consigue que lo diga por aqui. Una vez intente pasar por el puente ese verde, pero estaba elevado y con la bici me era muy complicado/casi imposible....
YO LO MAS CERCA QUE ESTUVE FUE, CUANDO LLEGAS A LOS NARANJOS BAJAS AL RIO Y HAY UNA CAMINO PARALELO AL RIO PERO ESTA LLENO DE GUIJARROS Y ES INTRANSITABLE. PERO LUEGO HAY OTRO QUE EN VEZ DE IR AL MIRADOR TE VAS A LA IZQUIERDA EN EL CRUCE DEL MIRADOR Y VAS PARALELO AL BYPASS, PUEDES CRUZAR POR LOS PUENTES PERO NO LO CONOZCO Y ME DIO UN POCO DE YUYU POR LO DE PERDERSE Y TAL Y TAL, CUMBRES ¿TU LOS CONOCES?:drive
Ni idea, yo he ido muchas veces por ahi, ya que vivo cerca, y si que estuve una temporada intentando cruzarlo, buscando algo por la zona de ribaroja y luego en sentido contrario tirando al bypass, pero no encontre nada, fui hacia donde esta la casa de la real acequia de moncada y mire de cruzar por ahi pero con la bici se me hacia casi imposible y al final desisti. Desconozco si yendo mas hacia el bypass hay algun puente.....
Bueno, pues al final esta tarde solo hemos acudido Jop y yo. Los que se han "rajao" que sepan que al final no nos hemos mojado. Aquí pongo una foto en lo alto del parque de la cabecera. Saludos. Jop, al final no me has enseñado el gps, otro día.
Hey ¡¡¡ Lucasss ;-) como has llegado al final a casa ? cansao :flores ... yo hacia tiempo que no sudaba tanto la camiseta en invierno :cerveza ... ha estado bien... te paso la ruta que nos has salido hoy con el gps, la subo por aqui por si alguno le puede interesar, la podeis ver con el Google Earth. Un saludo y ya nos vemos, la proxima mas larga que las navidades no van a traer Kg. que aligerar. P.D Gracias por venirte conmigo y no dejarme solo, mi familia te lo agradece ;-)
Un placer el acompañarte. la ruta corta pero intensa. Ahora a preparar una mas larga turística por Ojos Negros. Saludos.
DENADA HOMBRE, AL FINAL RESULTO SER SUMERGIBLE, G G G. ¿PARA CUANDO OTRA? POR LO QUE VI, EN LA ULTIMA NO ACUDIO MUCHA GENTE. A VER SI PUEDO IR A LA SIGUIENTE, VENGA NOS VEMOS. FELIZES FIESTAS A TOD@S :meaman
Hola He visto hoy el foro, y la famosa ruta de valencia a Ribarroja. Yo la que suelo hacer es subirme todo el rio por el margen derecho hasta ribarroja, pasando por donde habeis indicado, pero en vez de cruzar por en frente del poligono de la fuente del jarro, sigo hasta la cañada, la vallesa, la eliana y salgo ha ribarroja por el puente que va de S.Antonio de B. hasta ribarroja. Subo al pueblo, en el cruze giro a la izquierda hasta la rotonda, y alli en un bar me pego un buen almuerzo. Luego vuelvo a bajar hasta casi el rio y me vuelvo a valencia por el margen izquierdo, masia de traver, la presa, manises y valencia. Todo ello practicamente por caminos, la ruta esta bastante bien y sales y entras a valencia por caminos. Como a mi tampoco me gusta coger el coche, conozco varias rutas desde valencia, por ejemplo la que se ha comentado de llegar a la rodana, esta tambien esta muy bien y al final si quieres subirte la rodana, no es la calderona pero tiene su pendiente. Bueno si alguien quiere salir, me puede enviar un mensaje. Saludos
A mi me parece una buena ruta, la hacemos un dia apartir del 26-12-06? parque cabecera-margen derecho rio-ribarroja-margen izquierdo-parque cabecera