Ok, el 26 en principio me biene bien, a las 8,30, pero en vez de debajo del puente, en el carril bici que hay en la avenida, frente a la montañita del parque de cabecera, mirando a carrefour, total el subir la rampa del puente, si no os importa. Ah ¡¡¡ coged pasta para el almuerzo. Saludos
ok, a las 8,30 en el carril bici, debajo de la montañita del parque. Si qluien quiere venir, ya sabe donde encontrarnos. Saludos
La salida de hoy,como siempre dos valientes, ha estado muy entretenida,hemos salido del parque cabecera direccion paterna por unos campos de naranjos para salir al puente romano que hay en quart de poblet,hemos seguido el margen derecho del rio hasta llegar a un tramo de la marcha de la cañada luego subir a la pinada que hay en la presa de manises, en la pinada hemos seguido la valla que rodea una masia-la cañada-carretera la eliana-carretera ribarroja.En ribarroja hemos al morzado de P.M.(te debo un almuerzo fripy) y hemos regresado por la masia del traver-la presa, por el centro de manises luego por quart para salir al puente romano y de hay al parque cabecera.Total 53 km.Friply ha grabado con el gps la ruta y cuando la tenga la pondra.
Hemos quedado de momento Jop y yo, y posiblemente algún amigo de Jop en la gasolinera de Mislata (frente al hospital militar) a las 9:00. Si alguien mas se quiere apuntar allí estaremos.
El problema es que ayer me empezo a fallar el amortiguador trasero, me hace tope a la minima y no se por lo que sera, si vais ha hacer mucho el loco me quedo por aqui, si no me voy con vosotros
Se me ha hecho tarde, y ademas nada mas coger el rio por la AVD. Francia he pinchado, y como ya no llegaba he ido solo, otro dia sera.
Venir hacia Puzol que los domingos a las 8.30 hay un monton de gente para salir,yo aun no salgo con ellos porque mi nivel no es el optimo despues de unos meses de inactividad pero no tardare,si os animais me lo decis y haria el esfuerzo. Saludos