parece que ya está un poco mejor, no ha sido grave pero si con mucho dolor. Lo dicho chicos, si preparais algo entre semana ya lo estáis poniendo para ver si puedo ir. saludos para todos y ya estáis contando en cuanto lleguéis la de hoy y cuanta gente ha ido al final
Veo que esto sigue en marcha! :rocker Yo hasta el sábado no voy a poder salir! Me traen la nueva cubierta el viernes. El sábado podemos montar una rutilla algo diferente: que os parece esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3066819 No tiene dificultad alguna salvo los Km y que para ahorrar tiempo tenemos que ir y volver por la zona vip de la cañada real. A Fran y a mí ya nos conocen El domingo tengo pensada hacer con un par de amigos el puente de la marmota: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1836017 sin dificultad alguna. Nos vemos!!!
javi, tenenos que llevar comida, merienda y cena, jajajaj, según wikiloc tardastes ¡¡¡¡8 horas en hacerla!!!!!, , te lo tomastes con calma....., :globero. Para la próxima, para el garmin :-D. Por cierto ¿cuando era la nocturna?. Si puedo el lúnes me hago la de la marmota, pero saliendo desde santa eugenia. La vuelta la haré en el cercanías, me imagino, según como me vea de fuerzas. ¿Que tal la ruta de hoy, chicos? saluditos
Jajaja! Si lo paré... en realidad salieron mas horas!!! Creo que la hicimos en 4 h. que diegovk me corrija! La nocturna es el 29 te paso el link con mas info http://losrelajadosclubmtb.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=284 Al final quién salió hoy?
No me acuerdo muy bien, hace ya tiempo, pero si tardamos un huevo... aqui está la cronica...http://www.losrelajadosclubmtb.com/foro/viewtopic.php?f=24&t=194
pedazo voltio os marcasteis, jajaja. ¡¡¡que raro que el gps de javi se pierda!!, lo que creo es que el no lo sabe mirar :-D saludos
jur jur! rectifico la ruta. El sábado tengo jarana y tengo bonobici limitado! Si os parece hacemos otra rutilla que nos lleve menos de 8 horas!
Hola, Ayer nos dimos un paseito por el Cerro de los Angeles y vuelta por el cauce del Manzanares, en total unos 40km en buena compañía y sin imprevistos. En cuanto al finde, yo tengo ganas de hacer la del puente de la Marmota, si no os importa os acompañaría el domingo. y os sábados no salgo, ni de cañas... Saludos, Jesús.
guenas!!! Propuesta, a ver que os parece. Rutilla del sábado: rápida por el barrio: Podemos quedar sobre las 9:00 y yo por lo menos, con hora de vuelta obligatoria (si quiero mantener los güitos) a las 12:00 Asistentes 1. Fran 2. Ruben? 3. javi 4. tu? Rutilla del domingo: Puente de la marmota. En teoría con una buena opcional de cervezuquis. Asistentes 1. Chema (colega de javi) 2. Pelayo (colega de javi) 3. JesusN 4. Fran? 5. Ruben? 6. Javi 7. tu?
Yo voy a estar en la sierra el finde, como casi siempre . Pienso salir el sábado, pero si alguno se apunta y le viene mejor el domingo, cambio el día sin problemas. Desde donde estoy allá, hay varias alternativas. Si os acercáis, creo que lo mejor es dar una vuelta al Embalse de Atazar. Es una ruta que tiene un poco de todo. Creo recordar que está alrededor de 50Km. En 4h, incluyendo paradas, se hace olgadamente. Hay alternativas más largas y duras, por ejemplo, una que cruza la Presa de la Parra. Desde Madrid hasta el punto de quedada habría como una hora de viaje sin tener que ir volando bajo. Decidme algo, y si se tercia, concretamos más.
A ver. Yo en principio a la del Sabado seguro y a la del domingo opcional. A ver, todos los de ayer.....
Actualizo Rutilla del sábado: rápida por el barrio: Podemos quedar sobre las 9:00 y yo por lo menos, con hora de vuelta obligatoria (si quiero mantener los güitos) a las 12:00 Asistentes 1. Fran 3. javi 4. tu? Rutilla del domingo: Puente de la marmota. En teoría con una buena opcional de cervezuquis. Asistentes 1. Chema (colega de javi) 2. Pelayo (colega de javi) 3. JesusN 4. Fran? 6. Javi 7. tu?
Fran, que propones para el sábado? Algo hasta Pinto? Me daría tiempo a llegar a fichar sobre las 12:30?
con vuestro permiso yo el sabado tambien me apunto, el domingo de momento stand-by ya me contareis como y cuando....yo a mandar slds oscar