Veo que habéis disfrutado de lo lindo, sobre todo los de las cervezas Esa salida de ochentaitantos kilómetros tiene buena pinta; me guardo el track para este invierno, cuando mi mujer no quiera ir a la sierra por aquello del fresquete, y tenga que pasar el finde en Madrid.ç Esta semana parece que va a estar pasada por agua.
Buenos dias Señores: La broma de ayer 60 euritos. :-( Que pasa, tenemos quedada para mañana??? ( si no llueve claro esta) A las 6 en GALP? Quien se apunta? Un abrazo a todos
Uno que se apunta siempre que no llueva. Si llueve tocará hacer estática, que jode mucho. Saludos. EDITO: acabo de recordar que no podría estar antes de las 18:30 por motivos de curro, ya tengo jornada completa.
Hola, yo me apunto mañana, por la tarde dan un 55% de posibilidades de lluvia... os apetecería ir a la casa de campo?? Lo digo como propuesta, teniendo en cuenta que si vamos habría que quedar máximo a las 18,30 alli. Que os parece? Saludos.
A lo mejor puedo, pero todavia no lo se, voy hacer todo lo posible. Yo si llueve voto por cancelar, pero si a la salida no llueve una vez dando pedales, ya da lo mismo, digo yo? Aunque la tengo impoluta despues de los dos dias de ruta polvorienta
Yo no puedo desplazarme a la CDC y estar a tiempo. Lo más pronto que puedo es a las 18:30 en la gasolinera y eso yendo muuuuy apurado de tiempo, que ya curro jornada completa :-| y llego a casa sobre las 18:15, si no se complican las cosas. Eso si, no me importa terminar relativamente tarde. Como ha de ser...
Propuesta para mañana, salir de Galp a las 18 ó 18.30 y bajar al río, pillar la pista de la Aldehuela y seguir este track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=614526 Luego subimos por donde siempre.
Recopilemos. Hora: 18:00 en la Galp. ( la gente tiene k estar pronto en cas) Ruta: La Marañosa Asistentes: Oscar Javi Jesus Ruben Ciclo ( con dudas por horario) Servidor TU?????? ESTA INVITADO TODO EL MUNDO? Ritmo trankilo risas y buenisima compañia. Un abrazo a todos.
mañana dan VIENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Es verdad!!! Mogollon de viento para esta tarde y seguramente lluvia pero para la noche y madrugada de mañana, lo mire en METAR y TAFOR de prediccion meteo de aviacion calculada para Barajas, y eso no suele fallar. Que sea lo que Dios quiera... Amen
LEMD 250500Z 2506/2612 22013KT 9999 SCT040 TX21/2515Z TN13/2506Z BECMG 2508/2510 22015G25KT TEMPO 2512/2524 23018G32KT PROB40 TEMPO 2521/2524 SHRA SCT015 SCT040TCU TEMPO 2600/2609 RA BKN013 BECMG 2607/2609 26010KT*
Lo siento, pero no puedo quedar a las 18:00 en ningún sitio, aun estoy en el tren camino de casa. Que lo paseis bien.
como mola oscar.. ¿y si me lo traduces?:loco por cierto, ¿ande esta el follador?, no dice nada, a lo mejor le han agotado... será por la falta de actividad... :burladia:
No quiero contradecir las predicciones pero muchas veces en el pau hace un viento de coj y cuando bajas al rio na de na, a ver si hoy es asi... Nos vemos a las 18h. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
PEro mira que soys gays. Que si hace viento, que si llueve, que si ...... Me cago´n Esta tarde a dar pedales aunque caigan chuzos de punta. Besos a todos.