OSEA QUE ESTA NOCHE LLUEVE SEGURO Y NUBLAO DE *******!!!!!!! pero esta tarde nos libramos de agua pero no de mucho viento del suroeste, no se que direccion sera la nuestra exactamente slds oscar
Compañero eres un friki... jejejeje. Esto me lo apunto para las próximas salidas del grupo. Los datos mas cercanos a la Sierra de Madrid son los de Colmenar Viejo, LECV, ¿no? Un Saludo y a disfrutar de la ruta.
Vientos entre 30 y 60 Km/h. No está nada mal para que una racha te saque del camino. Eso si, con este viento a favor, las cuestas se suben con 6 dientes menos (de los piñones) y bajando, otros tantos, pero de la boca Si tenéis segura la ruta, y enlazais un track... Y si lo veo factible, intentaría encontrarme con vosotros.
Lloviendo segun lo previsto, pero os adelanto que esta tarde degara llover y mañana todo seco y sin polvo y tanta arena.... O eso espero
mañana jueves salida alcala/santos de la humosa hora 17:30 sitio decathlon de alcala........a2 salida (centro comercial/campo golf/via servicio) creo que pone algo asi, esta en obras el accceso desde la autopista distancia 35km aprox tiempo 2:30 sin incidentes hay un sitio para repostar agua en el camino a los 10km
por mi perfecto, si no surge ningún imprevisto de última hora allí estaré. En mi coche tengo sitio para una bicicleta más con su respectivo biker . Nos vemos. A ver si esa tarde escribo la crónica de ayer, llevo toda la mañana fuera de casa. salu2
Hola, Yo mañana negativo, negociando permisos para el viernes por El Pardo de 15 a 18h. Confirmamos mañana lo del viernes, hora final y lugar de encuentro. Saludos, Jesús.
******* se me había olvidado la crónica!!!!! La tarde desapacible de *******, nublado y mucho aire, pero como unos machotes ahí estábamos a las 17:45h oscar, fran, javi y el que subscribe esperando a jesús que no podía venir hasta las 18:00h., es la típica tarde que si tienes que salir solo te quedas en casita tirado en el sofá. La tarde promete, estamos impacientes por salir, pero de repente nuestro "querido" fran :burladia:, que ha tenido comidita (de la de plato, cuchillo y tenedor) , sale corriendo al burguer porque le oprime el corse, después de 15 minutos en los que estuvimos a punto de llamar a los bomberos para que le sacaran del baño, por fin aparece con unos cuantos kilos menos....,:meparto. Después de este incidente salimos camino de la Marañosa, llevamos tal ritmito de paseando a Miss Daisy, que subiendo por la carretera dirección San Martín nos pasa un "abuelete" (dicho con todo el cariño del mundo), con la música a tope. Las miradas entre nosotros y los comentarios respectivos, javi y yo achuchamos a fran que todavía no había dicho nada al respecto, pero estuvo muy comedido y tenso cadena en plan de coña. Dejamos la carretera y llegamos a una valla que impedía el paso, oscar pasa el primero por el lado izquierdo, le sigue fran y hostión del 13, le vimos ensartado en la viga que sujetaba la puerta, ese pedazo de cuerpo cayendo contra el suelo da miedo, madre mía lo que pudo haber pasado....,:alabando . Esto es lo menos que le paso, el codo y la cadera también estaban perjudicadas. Una vez pasado el susto y tras los avisos de un paisano que nos decía que esa zona era particular, que no tenía salida seguimos por el camino intentando buscar salida, cuando ya teníamos todo más o menos claro de la dirección a seguir, subida y de repente un ruido metálico retumba mis oidos, la cadena de javi a dicho basta, pero en un visto no visto, monta un eslabón normal, y seguimos ruta, pero en el siguiente repecho vuelve a romper de nuevo, esta vez monta un eslabón rápido y parece que todo va mejor, pero ahora nos encontramos con un problema que puede hacer peligrar nuestra ruta, :banda ¡¡¡¡¡la batería del foco de oscar se resbala de su posición!!!!, :-D, pero se solucionó a lo macgyver con un trozo de la goma de fran del rebentón del otro día. jajajaja Aquí están los jinetes del apocalipsis ya sin más incidentes empezamos la subida de la marañosa a la busca de la trialera para volver a casita, ponemos las luces y todos para abajo, llegando sanos y salvos. El resto del camino lo hicimos a un ritmo más rapidito ya que jesús tenía que estar a las 21:00h en casa, en algunos de los repecjitos el que aquí subscribe como siempre se quedaba el último pero bueno la verdad que ir de noche con la bici es una verdadera gozada. Esperando ya la próxima con esta pedazo de compañia, Rubén
Yo vi claro el problema en el momento en el que la batería se dio la vuelta ... Fue un instante tenso! Recuerdo el momento en el que nos miramos unos a otros sin hablar... nuestras caras lo decían todo! Cómo se ha podido dar la vuelta así a la batería! Menos mal, ahí estaba fran, sacando un trozo de cámara pinchado y pudo restablecer la normalidad entre tanto caos. Ya mas tranquilos, lo comentamos, Es posible que fran hubiera reventado aposta un par de días antes para poder arreglar tan semejante destrozo? Nunca lo sabremos....
Buenos dias Salida de hoy a Alcala de Henares. 17:30 parking Decatlhon. Asistentes: Ruben Javi Oscar Manuel Servidor Tu???????????????????????????????????????????????????? Besos a todos/as
Hola a todos, me suscribo a este hilo para que el día que me cuadre, os pida permiso para acoplarme a vosotros. Soy más carretero, pero de vez en cuando gusta cambiar de tercio. Saludos.
Hola Sospiria. Puedes venir cuando quieras sin pedir nada de nada. Eres bienvenido. yo tambien salgo con la de carretera y el sabado tengo pensado salir por la zona de perales/pinto. Si te animas podemos quedar Un abrazo y bienvenido.
OSpiria, te conteste pero no se si te ha llegado. Te decia que no tienes que pedir permiso y lo que tienes que hacer es venirte a todas las salidas. yo tambien salgo por carretera y este sabado queria hacer Perales/Pinto, por lo que si te animas.... Un abrazo y bienvenido.
Me descuido una semana y zas alguien se ha piñado y os vuelve a pasar algo ... Yo pa mi que hay gafe en ese Ensanche jejeje. Yo ya puedo quedar este domingo si alguien se apunta, pero por favor a la próxima todos forrados de gomaespuma y con bici de repuesto Un saludo a todos