Hola Gente, Bueno yo vivo en el Ensanche tambien y desde hace ya un tiempo salgo con el grupete que nos ponemos deacuerdo en el foro de la tienda BikeArena del barrio cerca del CC La Gavia, desde Marzo he estado lesionado pero ahora lo estoy retomando poco a poco. Aqui teneis el enlace: http://server4.foros.net/bikearena.html Generalmente tratamos de hacer una quedada los fines de semana el ritmo lo pone el mas lento del grupo lo importante es que todos mejoren y suban poco a poco su nivel ese es el espiritu Tambien se realizan propuestas para salir entre semada de dia o de noche y para ir juntos a alguna ciclomarcha organizada fuera del ensanche. Como siempre a pasarla bien y por supuesto a disfrutar de unas risas y una cervezas al final de cada ruta. Os animo a entrar en el foro, igualmente ya que he encontrado este post aqui le dare una vuelta para ver si puedo acoplarme a alguna salida vuestra pronto. Saludos
buenas javi, ya sabes, cuando quieras aqui estamos pa salir, si yo no puedo salir, el grupito te acojera con los brazos abiertos. haber si me puedo acercar para apretar el centerlook del disco. un saludo.
Perfecto Gonzalo, pero en cuanto a lo del centerlook ya sabes, sin prisas y cuando a tí te venga bien. Ya veo que te tienen bastante respeto por el foro, sabeís ya la ruta del finde con las gordas y que día va a ser?? Un saludo para Yoles y el resto del grupo. Javi
Buenos dias. Ruta para el fin de semana. Domingo Ruta: Subida santos de la Hunosa. Alcala de Henares Hora quedada: 8:30 Parking Decathlon Alcala de Henares Asistentes: Jesus Ruben Oscar Fran Diego? Javiherjerez? TUUUUUUU????? En cuanto tenga el track lo cuelgo. Un abrazo para todos
Antes de la salida de MTB del domingo haremos una pequeña salida a rodar por el barrio un par de horas con la flaka. De momento vamos Gonzalo y yo, pero se admiten "voluntarios" Hora de quedada 17:00, lugar. Rotonda metro Valdecarros. Un abrazo a todos
Yo de momento me estrenaré con vosotros en la del Domingo asiq nos vemos a las 8:30 Parking Decathlon Alcala de Henares. En el Wikiloc pone una duración aprox para esta ruta de 3h, esto es fiable??
A ver como se da la cosa, lo mismo me apunto el domingo a lo de la Hunosa. El sábado estaré en la sierra para hacer un par de recados y, si se tercia, una escapada al monte.
Hola chicos, Por aquí otro vecino del Ensanche Me alegra a ver visto este foro. Este domingo tengo pensado hacer una ruta desde el barrio (salvo que se cancele por el tiempo o algún problema de última hora). Si alguno os animáis ... La idea es bajar hasta el manzanares, bajar hasta los cortados de Rivas, dirigirnos hasta San Martin, desviarnos hacia Goquez de Abajo, desde allí tirar hacia Vallequillas norte, subimos dirección a Morata de Tajuña cogemos el carril bici de la via verde de Tajuña hasta Arganda y desde allí a Rivas y vuelta al ensanche. Salen unos 80 kilometros con 700 metros de desnivel. Si alguien le apetece apuntarse que me lo diga! Un saludo
Hola Oscar. Bienvenido. Este domingo nos vamos a Alcala, animate y vente. Seguramente este martrs salgamos por el barrio. Ya lo colgaremos por aki. Un abrazo
Hola Fran, Ya había quedado con unos amigos para hacer esta rutilla, pero otro día me apunto seguro Un abrazo!
Fran, pregunta obvia: La hora de quedada de mañana imagino que es contando con el cambio de hora no??
Entro con ganas de leer una buena crónica de Rubén y me encuentro el hilo en 2ª página!!!! Pero esto que es? Rubén, me imagino que has estado afilando la pluma durante la noche!!!
Hola chicos, la ruta muy guapa y la bajadita lo mejor Por cierto el próximo finde estaré por mi tierra y saldré por la Sierra de Gata (provincia de Cáceres pegando a Salamanca y Portugal) si alguno tenéis la fortuna de perderos por allí no dudéis en ponerme un mensajito y os enseñaré con gusto otro de los paraíso que tenemos no tan lejos de Madrid. Por cierto Fran, un coleguita de por allí tiene un garito y no veas como arregla el precio de los Gin Tonics, jeje. Saludos y gracias a todos por la ruta del sábado.
Pues esta tarde habia quedada pero creo que la vamos a tener que suspender por temas climatologicos. ( OScar eres una aguafiestas) Mañana lo mismo tenemos otra por lo que lo iremos poniendo por aqui Un abrazo a todos