Joe, que envidia me dais, yo las nocturnas las tengo complicadas, salgo de currar a las 21:30 y no tengo luces adecuadas, además, soy tonel y no se si seria capaz de seguiros el ritmo,jajaj. Si salis por la mañana o algún dia por la tarde me encantaría apuntarme, como coche escoba no tengo rival. Vivo en Santa Eugenia y suelo hacer rutillas de 30 kilómetros poco exigentes con mi MMR WOKI; aunque me cuesta salir siempre solo,ggrrr. Un saludo
Holaa, acabo de registrarme en el foro, antes no me dejaba y me quedé con ganas de la salida nocturna... seguro que nos veremos pronto porque tengo ganas de salir a montar con alguien mas, ya me aburre un poco montar solo y hacer siempre las mismas rutas. Asiquee esperemos que cambie el tiempo porque vaya telaa
Esperemos que si, y luego que hagan alguna rutilla guapa por aqui, que yo ya estoy arto de ir al retiro o bajar las tetas o ala casa campo -_-
jajaja yo también estoy un poco harto jaja Bueno, este sábado me hago el carril bici de noche, ¿os apuntáis? 8)
bienvenidos a todos!!! ya os iremos informando de salidas nuevas, estos primeros dias de esta semana la zona del barrio estará impracticable por el barro así que tendremos que hacernos algún pardo o cdc por la tarde. Por las mañanas algunas veces me escapo a la sierra, ya veremos esta semana si puedo pero tenemos que hacer algo porque el domingo tenemos ruta de 55 Km por Arganda. No sé si llegareis para pillar dorsales, los podéis recoger en la tienda de Bike arena que hay en el pau de vallecas. Nos vemos!!! salu2
Ufff, hasta la cdc y volver ya para mi culo es un suplicio,jaajaja. A ver si algún dia que salgáis por la tarde puedo apuntarme, que esto de currar de tarde es anti-mtb con mas gente,ggrrr.
Ná 55km tan tranquilo, aqui esta el liston alto jajaja no hay alguna ruta de iniciacion para los nuevos?? Yo lo maximo que e echo han sido 37km en 2 horas y por carretera, nosé vuestras rutas como son y eso me echa un poco para atras nosé si a alguien mas... Ademas que vivo por la zona del alcampo (para entendernos la parte más alta de vallecas creo) k para bajar bien pero la vuelta es un poco jodio jaja. Un saludoo
Yo haga lo que haga voy bien, lo malo es la **** subidita del Pozo jajajajaja como te deja la jodia! Yo cuando salgo con mi tío suelo hacer unos 50 km (paramos unas 4 veces, para disfrutar de las vistas, y para descansar xD No sé cuantas veces pararéis vosotros), pero vamos, en verano alguna vez hemos hecho 100 km. PD: Tengo 14 años, ¿no están tan mal 50 km no? jajaja
Mañana por la mañana nos vamos a hacer una rutita por la sierra el jesusito y el que subscribe. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2207500 LLevo semana y media sin pillar la gorda asi que ya veremos como voy. salu2
Que día más bueno ha amanecido por aquí, esperemos que por la sierra haga igual y podamos disfrutar de la ruta jesús y yo. Saluditos para todos y ya pondremos reportaje fotográfico
K buen diaaaa!!! k pena que leí anoche el mensaje si no me hubiera apuntado pero de cabezaaa, haber si para la proxima lo cojo antes y me apunto, espero ver esas fotos porque la ruta promete, las fotos las subis a este post o hay alguno dedicado a reportajes??
Hola gente, La ruta una pasada, subidas y bajadas de todo tipo, subidas técnicas, más normales,, bajadas algunas rápidas y técnicas, otras rápidas a secas, muy buena mañana. Hemos tenido que cruzar 4 o 5 veces algún arroyo y en alguno de ellos la profundidad era considerable ¿verdad jesús? . Al final sólo he hecho dos fotos, una ha salido bastante bien y la otra que era pasando uno de los arroyos no he podido pillarle salpicando a diestro y siniestro, yo iba muy mal hoy y solo me apetecía terminar, una pena porque no he podido disfrutar la ruta...¡¡ pero volveremos para reventarla!!!!!!!! Saludos
Aprovecho el hilo para deciros que mañana por la mañana voy con unos colegas a dar un voltiova la marañosa. Yo iré en coche, por ahorrar tiempo, pero unos colegas, van desde el pau. Si os interesa a alguno.....