Hola gente, ***** que putada pero no puedo salir ni jueves por la tarde ni viernes por la mañana, mañana por la mañana si que podría hacer una vueltecita rápida (un par de horas) por el barrio. Si alguien puede que responda y lo miro esta noche para ver si alguien se anima. Salu2
Hola gente, esta noche nocturna por la marañosa Hora: 21:30 Lugar: Gasolinera Galp Avda. Mayorazgo Uso obligatorio de buenas luces, Asistentes de momento: 1.- Curioso 2.- Diego 3.- Adrián 4.- Rubén 5.- Jesús? 6.- Fran? El resto no dudéis y apuntaros Un saludo
Buenas a todos soy nuevo por aquí alguno me podéis decir que luces usais para poder poner a mi bici ¿cual usais y donde las habeis comprado y si puede ser precio ? y a la próxima me apunto. gracias
Yo llevo estas: http://dx.com/p/mj-808e-ha-iii-cree-xm-lt60-3-mode-1000-lumen-led-bike-light-set-4x18650-57100 Las hay mas baratas y mas caras!!!! You choose!
Hola gente, noche cojonuda para la salida. Buena temperatura y a la vuela unas pocas gotas que han venido de maravilla para que los caminos no levantaran polvo. Que sepáis que el sendero por el que nos metíamos para evitar la barrera para subir a la marañosa lo han cerrado colocando pinos cortados, pero bueno, se puede pasar por el lateral de la barrera. Bajadita por la trialera del escalón y de vuelta para casa. A la vuelta, camiones de bomberos apagando un incendio y un pinchazo de mi hijo. El dieguito se ha portado como un campeón, solo hemos parado un par de veces para que se fumara un cigarrito Bueno señores que para la próxima a ver si se apunta más gente. Salu2
Ains, Que sería de estas rutas sin las crónicas de Rubenchu!!! Noche cojonuda en compañía cojonuda. Se hace corta la trialera de la Marañosa para el paseo que nos damos. Los escasos 10 minutos de lluvia cojonudos para dejar el terreno en su punto para meterle cera. Nos vemos en la próxima.
Pues llegamos sobre las 00:00 aproximadamente, Después lavado de gordas en la repsol para quitar el polvo y para casita.
Esta esto cogiendo carrerilla ...los martes y jueves se organiza salida nocturna desde la tienda de BA en el EnsVKK...se suele salir a las 20.30...KM no muchos y dificulta poca...solo se quiere pasarla bien con la lechuzas y el frescor de la noche. Saludos P.D: Busco muelle para pedal CB CANDY o MALLET que he roto uno de mis pedales.
Esto lleva cogiendo carrerilla desde hace muuuucho tiempo. Esta tarde a las 19 horas salida. Alguien se apunta? Un saludo
aun estando en periodo de vacaciones, para los afortunados que esten disfrutando de ellas, se anima alguien a salir mañana por la tarde? la ruta me da igual, marañosa, cdc, da lo mismo
Buenas compis. Por si os interesa : Mas info: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1031612 Un saludo.