Serian unos 20 quilometrillos, salir a las 9.30 en el Cami de les Cinc Cenies... Ya lo sabeis! De momento somos dos
Pues va a ser que me estoy haciendo adicta a eso unky Ahi van algunas fotos: La ante-sala del espetaculo, todos se preparan: Un pinchazzzzzzzzzo. Que será que miran con tanto interes??? El avituallamiento. Hay que coger mas peso para bajar :qmeparto Algunos nos hemos perdido por una trialera y acabamos haciendo algo de turismo. D´arc, que haces con la mano en la nariz ? Y por ultimo lo segundo mejor del dia (lo primero las trialeras claro), esa cervecita, las bravas y charlar un rato con todos.
Yo propongo salir cuanto antes mejor, por ejemplo, el jueves por la mañana, y asi aprovechamos el dia festivo. En cuanto las fotos, buenisimas,... que envidia de la salida.. pero casi mejor que no hubiese ido, pq hubiese ido mas rato con la bici cargada que encima de ella.. Propuesta::biker Dia: Jueves Hora: 8:30 o 9:00 Lugar: Basoli Sufridores: - Jorgitodp
Por cierto, D´arct, si tu eres despistado yo no me quedo atras. Despues q te has ido fue cuando me acordé de la bomba. Bueno, asi tienes q apuntarte a otra kdd para recuperarla. jejeje
Jo, que envidia que me dais, vaya salida mas guapa que me he perdido por culpa del curro :sad: Pues yo me apunto a la salidita del jueves: Propuesta: :biker Dia: Jueves 1 Hora: 8:30 o 9:00 Lugar: Basoli Sufridores: 1.- Jorgitodp 2.- Jony (Teenwolf) 3.- Y ya que estoy, abro la lista para el finde: Día: Sábado 3 o Domingo 4 Hora: 8:30 Lugar: Basoli Bikers: 1.- Jony (Teenwolf) 2.- Por otro lado, a la pedalada de Orrius yo ya me he apuntado :aplauso3 (y ya tengo convencido a uno del curro y otro que lo tengo apuntito... :mrgreen: ) Parece que tenga mono de montar, ¿no? :biker P.D: El miércoles por la tarde seguramente me acercaré al Basoli de Granollers, a hacerle una visita a Power y mirar ropa, ¿alguien se apunta?
Yo creo que me apunto.. pero mañna te lo confirmo.. a que hora iras? Yo salgo a las 5 y media del curro en barcelona..
Hombre, quería ir pronto, pero si te vienes pues te espero, podemos quedar cuando tu llegues aquí. ¿Alguien mas se anima? ¿Xavi?
Buenas a todos ,que bien lo habeis pasado , poque tenia un gripazo de caballo si no me hubiese apuntado ya que esta zona la conozco un poco y me gusta mucho sois unos maquinas .En la proxima me apunto Seria posible conseguir el track de la salida porque he visto que me falta alguna trialera por conocer (bert en la foto te he visto el gps ,si tienes el track me lo puedes pasar gracias)
AAHHH, que lo de la foto es un montaje? ni cuenta me habia dao :cunaoo Por cierto muy buenas tus fotos noe, sobretodo la del pinchazo, como nos va a ir en este pais si para reparar un pinchazo se necesitan cuatro técnicos? que vergüenza, que vergüenza, :rolf :rolf Yo también estoy apuntado ya, vamos eso creo porque como no hay confirmaciones ni nada pos supongo que lo hice bien. Yo no sé que vais a hacer vosotros pero yo a Orrius no iré pedaleando que bastantes kilometros haremos luego. Subiré en coche, si a alguien le interesa tengo sitio para otra bike y otro bikero A la salida del jueves no puedo venir, mis obligaciones familiares me lo impiden, pero me apunto para la del finde Propuesta: :biker Dia: Jueves 1 Hora: 8:30 o 9:00 Lugar: Basoli Sufridores: 1.- Jorgitodp 2.- Jony (Teenwolf) 3.- Lista para el finde: Día: Sábado 3 o Domingo 4 Hora: 8:30 Lugar: Basoli Bikers: 1.- Jony (Teenwolf) 2.- _SID_ Salús Jordi
A ver si me apunto ya que tengo mono de pedalada. Lástima, haré yo mismo entonces de guía :comor2 Por cierto felicidades aunque sea tarde. Propuesta: :biker Dia: Jueves 1 Hora: 8:30 o 9:00 Lugar: Basoli Sufridores: 1.- Jorgitodp 2.- Jony (Teenwolf) 3.- Xavi (xfornesa) - guía :meparto Lista para el finde: Día: Sábado 3 o Domingo 4 Hora: 8:30 Lugar: Basoli Bikers: 1.- Jony (Teenwolf) 2.- _SID_ 3.- Xavi (xfornesa) - domingo no puedo
Hola soy " la autora" del otro post. jeje, que por cierto le sacasteis provecho! Bueno he estado bastante desconectada del foro este verano, ya que no he parado por casa...pero vaya, haber si me apunto a alguna salida,que veo que hacesi bastantes y sois muchos de por aqui... Pues eso un saludo, nos vemos.
Hola SID, A teenwolf y mkvlo sí les hemos contestado porque nos enviaron la inscripción por e-mail. Pero no te preocupes, que si la envias por fax y te sale OK en rapor es que llega seguro. Además, cuando saquemos el extracto de la caja para ver el número de participantes, allí saldrá todo. Ya hemos destinado a una persona para que conteste les mensajes que se envien al correo del tríptic: pedaladaorrius@hotmail.com. Me hace mucha ilusión ver que la gente se anima a venir. Lo estamos organizando con mucha ilusión. Esperemos que salga todo bién. P.D:jorgitodp también nos lo ha enviado por correo. Por cierto jorgitodp, todo correcto. Saludos a todos.
Gracias por las felicitaciones, tu de guia????:melopien: madredelamorhermoso, iremos avisando a protección civil de Cantabria :cunaoo Pues ya ves que hemos estado cuidando tu post con amor y esmero, ahora a ver cuando te apuntas a una de las saliditas y así nos conocemos :canta
ok, si has recibido la del tal mkvlo entonces ya tranquilo, es que el tal mkvlo también soy yo pero me cambié el nick porque a la hora de identificarme en las quedadas lo pasaba muy chungo para pronunciar semejante palabro :wink: Ahora sólo me falta pagar y pedalear. Algun concepto en especial a poner en el documento de pago? o con el nombre y apellidos ya vamos sobrados? Salús Jordi
:cunaoo cuanta razón!!!!! Pero será divertido. Por cierto, el sábado cogí un caminito de subida por unas trialeras ... maco maco, pero no sé donde llevan, al final fue cuando ya me molestaba bastante la pierna y tiré pa casa. Es verdad!! La que crea el post, hace que nos conozcamos los habituales a las salidas, etc, etc, etc, y resulta que ni contesta al post que ella misma creó, ni viene a las quedadas, ni NA DE NAAAAA!!!!!! Por cierto, si te apuntas a una salida y viene joansa .... latano