Salidas por el Maresme 2.0 TDI

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Noe, 20 Sep 2007.

1. xfornesa

xfornesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si vamos de trialeras debería guiar el joansa, pero si el joansa estará en la Trialerada del Garraf que organiza Accmic, no estarás sugiriendo irnos para allá, verdad?
    Para eso hacen falta tres cosas: rodilleras, coderas y muy poco miedo...

2. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
    NO TE PUEDES IMAGINAR LA RABIA DE IMPOTENCIA QUE TENGO, sali con Joansa , Noe y Teenwolf en la primera , tenia un nivelillo , para lo que yo era , y pensé , - con esta gente me acabo de poner como un toro..., pero entonces pasó lo de mi suegro, los deberes conyugales , el niño , el curro y la madre que los parió a todos juntos

Resumiendo en 2 meses , ni 60 Kms guarros , en llano , en 3 salidas mañaneras de Domingo, por cierto una creo que os vi.

Algun dia , eso no lo dudeis. Lo del castanyer lo queria hacer yo desde Cànoves, ya ves con lo que me conformo....

Estoy intentando convencer a los globeros bike de que se apunten con vosotros , a alguna rutilla . El otro dia me preguntaron que porque tengo la web tan parada y casi lloro.

A ver si me pasais tracks y los pondré en el apartado de "Cedidas"

UN SALUDO:wink:

3. jorgitodp

jorgitodp Giorgin

Me Gusta recibidos:
    0
    anímate, hombre, que yo empece hace poco a salir en serio en bici, y estoy hecho un toro bravo..jaja, es broma, pero motivación no nos falta. :defiesta

4. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** amo? ni de coña, soy del grupo de los de si hoy tardo 1 hora, mañana tengo que tardar 58 minutos, y cuanto más me duela más satisfecho estaré luego. De eso a subir el castanyer cantando la abeja maya (y no miro a nadie eh noe:defiesta ) me queda aún mucho trecho.

Ni de coña me voy a la trielarada del garraf, esa gente no va en bici van en tanquetas del ejercito, para ir a esos sitios tienes que tener mucho nivel, poco miedo y estar algo tarado, dicho sea esto con todos mis respetos que verlos bajar es toda una gozada.

Más bien me refería a hacer por ejemplo la última ruta trialera que hicimos con Trailruner, noe, joansa y sus accmics. Eso es hacer la trialera de la trencacames, y luego una de bajada desde burriach hasta Argentown muy chula y bastante técnica con piedras, raices, reguerots y otras lindeces.

5. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tracks de momento está la cosa chunguilla pues ninguno de nosotros sale con el gps, bueno de vez en cuando teenwolf se trae el suyo pero este finde no pudo venir. Animate y serás nuestro trackero oficial :wink:

6. TeenWolf

TeenWolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el viernes no puedo, y el sábado tampoco. ¿No te va bien ningún otro día?

Respecto a lo que tienes que traerte en principio espero tener de todo lo que nos haga falta, ya me traeré unas cuantas llaves del curro.

7. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    XFornesa, el cachondeo es parte de la diversion, ya te hemos avisado que nos ibamos a meter "un poquito" contigo para aligerar el cansancio. Pero no hemos dicho nada con malas intenciones, solo era para que te rieras un poquitin. :wink:

Has aguantando como un campeon. Saber superar los malos momentos es parte de la disciplina del ciclismo. Siempre los habra, un dia u otro cualquiera tiene un mal dia, lo importante es saber seguir adelante. Cuando alguien solo acaba las rutas cuando todo va bien y no tiene ninguna dificultad (fisica o tecnica), tiene merito pero no tanto como cuando sigues adelante con dificultades, teniendo fuerza mental para no abandonar la lucha apesar de los problemas. Esa frase que mencionas, la tengo hace mucho en mi firma pq es parte de lo que pienso cuando voy sufriendo en alguna ruta o carrera.

_SID_, "yo no callo ni debajo del agua". Por eso cuando subo voy cantando o hablando tonterias(aunque vaya sufriendo), se me hace la subida mas amena :wink:

rtuning, espero q pronto puedas volver a rutear con nosotros. No te desanimes. :)

Ese finde no puedo apuntarme a la ruta. Tendre ue esperar al proximo.

Besotes a todos.

8. xfornesa

xfornesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, si vienes tú me quedo tranquilo, así seguro que llegamos a esa zona, que yendo yo, nos perdemos seguro...

Ala, este finde de técnica trialera, me parece bien.

Sábado o domingo? Yo preferiría el sábado, que por la noche tengo cena y el domingo costará levantarse.

9. Tuareg

Tuareg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que me apuntaré a una de vuestras salidas, ahora que los enanos no me piden guerra los domingos por la mañana puedo alargar un poco más el tiempo, los sábados descartados ya que el peque juega a futbol... labor de padre , que le vamos a hacer...

saludos y hasta pronto

10. jorgitodp

jorgitodp Giorgin

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo prefiero sabado.. asi que ya sabeiss... sabado sabadete.. jaaja:defiesta

11. trailrunner

trailrunner Rastreador senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido los articulos de rtuning en Rutasbtt.tk: Experimento por el GR-92 Montnegre y Montnegre 2 y se me han disparado las endorfinas, conozco bien esta zona y tiene unas rutas chulisimas, si os interesa cuando querais vamos (yo llevaria mi BioGePeEse) ;-) la fecha la poneis vosotros...

Tenemos 2 opciones (bueno hay mas, pero no me enrollo):
    Opcion A: Ir hasta St. Celoni en vehiculo y comenzar a pedalear desde alli.
    Opcion B: Salir pedaleando desde casa con destino al "techo" del Maresme: el Turo Gros (759 mts. alt.) y volver...esta opcion seria ideal para el que quiera entrenar gran fondo (tipo Pedals de Foc), mas que una opcion es un RETO y como tal hay que tomarselo.

Hay otra opcion mas salvaje pero me la guardaria para otra ocasion. :comor2

Para este domingo 25-11-07 toca CORRIOLADA (burriac-mutua-cellecs-st bartomeu-la roca...etc) por supuesto con trialeras incluidas pero sin pasarse. Os mantendre informados.
    A10.

12. xfornesa

xfornesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Veo que la gente se lo toma en serio.
    Me parece bien CORRIOLADA este domingo. Para el que viene 2 Dic tenemos pedalada Órrius, para el siguiente podemos hacer la que queráis...

P.D: Yo ya estoy recuperado y no me duele nada nada nada. :platano

13. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aclarando la salida de este finde, votemos:

OPCION A

Sabado 24/11
    Hora: 08:00 En el Basoli o 08:15 En Argentona

1.- Jorgitodp

OPCION B

Domingo 25/11
    Lugar: Corriols del Maresme (Burriach-Mutua-Cellecs-St Bartumeu)

1.- _SID_

Yo sea cual sea al final el dia elegido tendré que volver antes de la 13:30 puesto que los dos dias tengo comida familiar.

Y en otro orden de cosas, para la pedalada de Orrius quien está apuntado?, Cual es el plan de subida? en bici o coche?

1.- _SID_

14. xfornesa

xfornesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aclarando la salida de este finde, votemos:

OPCION A
    Sabado 24/11

1.- Jorgitodp

El sábado aprovecharé para hacer algunas compras e ir de escalada deportiva :foto

OPCION B

Domingo 25/11
    Lugar: Corriols del Maresme (Burriach-Mutua-Cellecs-St Bartumeu)

1.- _SID_
    2.- xfornesa

Yo sea cual sea al final el dia elegido tendré que volver antes de la 13:30 puesto que los dos dias tengo comida familiar.

Y en otro orden de cosas, para la pedalada de Orrius quien está apuntado?, Cual es el plan de subida? en bici o coche?

1.- _SID_
    2.- xfornesa (aunque me queda hacer el ingreso)

15. trailrunner

trailrunner Rastreador senderos

Me Gusta recibidos:
    0

16. TeenWolf

TeenWolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- _SID_
    3.- Jony (espero estar recuperado para entonces)
    4.- Vega (compañero de curro de Jony)

Tengo algún compañero mas que podría apuntarse.

Yo había pensado en subir en coche. En el portabicis teóricamente caben tres bicis, así que si alguien se quiere venir conmigo, no tengo ningún problema en llevarlo ;)

17. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
  18. jorgitodp

jorgitodp Giorgin

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien voy a Orrius.

1.- _SID_
    3.- Jony (espero estar recuperado para entonces)
    4.- Vega (compañero de curro de Jony)
    5.- jorgitodp

En cuanto a subir, me parece bien la idea del Jony, pero yo me acloparia con alguien para subir en el coche..

19. jorgitodp

jorgitodp Giorgin

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo si no hay inconveniente me gustaria salir el sabado.. podriamos mover el tema del Corriols del Maresme al sabado.. Yo el domingo no puedo salir, Que os parece???.. :llora

20. xfornesa

xfornesa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    por mi bien

Compartir esta página