No me jod.... , ¿ pregunta ? : - A las 8 , u 8 y pico , estabais alguno recien llegado a ese punto , desde Argentona ? Me pareció ver a alguien llegar desde el camino del pueblo, y dar una vuelta en el cruce como dispuesto para esperar a alguien. Yo llegué hasta debajo del puente de la C-60 y me dí la vuelta por el lado derecho de la riera en sentido descentente (carril bici) . Pero al llegar al agility , ya no habia nadie . Por tanto , no iba yo delante , sino que vosotros. Otro dia será :malaleche
rtuning el tema es facil y sencillo, la proxima salida apuntate, asi nos conocemos y ya esta, asi cuando nos veamos, sea antes del puente de la C-60 o despues, o en el agility donde el trailrunner, _sid_ y otros siempre me esperan muriendose de frio, o en ambos sentidos de la marcha del carril bici.... Asi que ya sabes, el finde que viene , despues de la orrienca, apuntate
Orrienca... Los de Mataró cómo vamos? Hay coche y sitio para autoinvitarme? A malas cojo el mío, pero se lo quería llevar mi chica por la mañana, de modo que si puedo ir de ocupa en otro pues me haríais un favor. Alguien se presta a llevarme? O es abusar demasiado? pero qué animado estoy por la Orrienca, una pedalada que voy acompañado de gente conocida!!! No sabéis lo aburrido que es ir solo a estas cosas.
Ja estic aquí!!!!! El sábado no pude levantarme!!!! Siento no haber dicho nada pero tuve cena en casa hasta las tantas y no tuve co...es de despertarme. Salí luego un ratillo sobre las 10 a ver si os pillaba, pero res de res. Por cierto jorditodp, me pareció verte el sábado al volver, sobre las 13:30 cerca de la piscina antigua, cuando reaccioné ya era demasiado tarde, eras tu? Sigo el hilo para futuras quedadas. Apa adeu!!!!
En mi coche tengo sitio para otro biker otra bicicleta y posiblemente para otra más (nunca he probado a montar tres bicis pero creo que caben). Lo ideal sería que cada uno se pronunciara que medios tiene para desplazarse para así organizarnos y que no se quede nadie descolgado. 1.- SID: coche con excedente de una plaza de biker y dos de bicicletas 2.- Xfornesa: sin coche 3.- Eso si, la gasolina corre de tu cuenta y los peajes de la autopista de la mia, ahhhh que no hay autopista hasta Orrius?
*****, si, a mi tambien me pareciste.. pero iba tan echo polvo que cuando reaccione ya estaba casi en casa.. jajaja
Yo tampoco tengo coche.. asi que busco un alma caritativa para ir, sino, ya veria a ver como lo hago De momento esto sigue asi: 1.- SID: coche con excedente de una plaza de biker y dos de bicicletas 2.- Xfornesa: sin coche 3.- jorgitodp: sin coche(la cosa esta mu mal)
Bueeenas! A ver que tal estoy el domingo de la rodilla, aún no se si podré ir a Orrius. Si voy, en mi portabicis caben 3 bicis así que podría llevar a Xavi y a George, ya os diré algo. 1.- SID: coche con excedente de una plaza de biker y dos de bicicletas 2.- Xfornesa: sin coche 3.- jorgitodp: sin coche(la cosa esta mu mal) 4.- TeenWolf: 2 plazas libres Cambiando de tema, Xavi, ¿te va bien quedar el viernes por la tarde para hacerle la revisión a tu bici? (repito que si alguien mas quiere apuntarse, aunque solo sea para aprender... que tengo unos precios muy razonables... :burladia: )
Sí!!!!!!! :mrgreen: Me viene de perlas hacerle el mantenimiento, así en la Orrienca no tendré excusa para quedarme detrás.
Ya tengo una bici en mente!!! Merida TFS 850 Trail-D: http://www2.merida-bikes.com/es_ES/Bikes.Detail.19 ¿Opiniones al respecto? Pros, contras... A ver si cae para el febrero, antes va a ser difícil. ¿Alguien me recomienda una tienda donde porder comprarla? Noe, tú que tienes una Mérida, cómo lo ves?
Bueno chic@s, por fin tenemos video!!! la2 No os paseis mucho conmigo, que es el primero que monto :risa (es bastante corto y sencillo, pero es que no había mas material) A disfrutarlo. [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HuGxTwG7W80[/YOUTUBE] P.D: No sabía que poner de título y demás, así que he improvisado un poquito :mrgreen: Pues hemos quedado a las 18:00 en mi casa, ya sabes, si te quieres venir te paso la dirección y te vienes (que vivimos bastante cerca).
Muy bueno el video, para ser el primero , esta bien.. Mañana te dire algo si me puedo pasar por tu casa, te llamare la movil.. nos vemos
Que wenorra está la bicha :babas :babas , joderrrr si pronto me gustará más ver fotos de bicis que de mujeres, que vergüenza, que vergüenza, con lo que yo he sido 8) Muy chulo el video Jonny, al final ha valido la pena esperar, a este paso al final aprenderemos a hacer videos y hasta a montar en bici. Por cierto, como estás de lo tuyo? al final puedes con la Orrienca? lo digo para ir decidiendo tema de transporte no se nos vayan a quedar tirados Xavi y Jorgitodp por la riera :mrgreen: Salús Jordi
El video al final ha quedado un poco escaso de calidad, aunque si lo veis directamente en el youtube se ve mejor. La verdad es que se puede mejorar bastante porque como era el primero que hacía, a medida que hacía las cosas veía fallos, pero bueno, el próximo seguro que queda mejor 8) De la Orrienca, pues luego ya diré algo, porque esta tarde saldré a dar una vueltecilla cortita, si no tengo molestias pues el domingo me tendréis por allí.
Pero acuérdate que quedamos por ahí las 6. Por fin termino del curro a mi hora (más o menos), a las 18.30 en tu casa
Bueno chicos, creo que no os acompañaré a la marcha de orrius. Casi seguro. Para el finde que viene tenemos pensado un RUTA, el Llorens i yo. Ya os contaremos detalles, pero prepararos para más de 70kms :twisted: Puede ser el sabado o el domingo. Ya veremos, dado que cae en el puente, a ver como os viene a todos. Muxuxus :meaman
Si es en domingo contad conmigo Yo este finde tampoco salgo, aún estoy de "baja cicletera"... salu2 Josep Antoni