Salidas por el Maresme 2.0 TDI

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Noe, 20 Sep 2007.

1. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si notas rampas estate atento, a lo mejor son erecciones y no te has dado cuenta.

Es lo que tenemos las chicas sexys :love

2. trailrunner

trailrunner Rastreador senderos

Me Gusta recibidos:
    0

Si muy sexys... sobretodo con el aroma a "eructus-allioli" de ButiChanel 4 :flores

Y a saber los efectos secundarios de los que habeis ingerido mongetes :toilet

Ademas con los gritos salvajes que algunos se pegan en las bajadas...vaya pandilla. :ymca

Pero aunque seais unas niñas malas os quiero :corazon

.

3. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno , ya teneis la prueba del delito en :

http://www.webpersonal.net/radiotuning/rutas.htm

Apartado "Cedidas" , y la que pone Cap d´any , para seguir saliendo con vosotros a parte de una burra buena , me voy a tener que asegurar las piernas como el Raul del Madrid. La cabeza dudo que alguien me la asegure despues de lo de hoy.

Ha estado bien ...

Lo de los gritos en las bajadas , va por mi ??? Debia haber algun jabalí por la zona...

Lo mejor ha sido el repostaje en Sant Carles

A todos los de la zona , si os encontrais un bidon rojo con letras de Isostar , lo desinfectais antes de usarlo, eh !!!, no vaya a ser que pilleis algo.... y encima me lo echeis en cara ; es el precio que hay que pagar por bajar por esos sitios , y eso que no queria bajar peso , al fin de al cabo llevo poco...

UN SALUDO

PD . Hay que ver lo que el Llorenç rentabiliza una montaña , si fuera alpinista lo ficharian para abrir rutas nuevas al Everest .

PD 2 : Joansa , aun os queda mucho ...mira mira... http://es.youtube.com/watch?v=WQVoMx8GlrU de mi ni hablamos ....

PD3 : yo para compensar pesos y demas , voy a copiar ciertos sistemas..... http://es.youtube.com/watch?v=VxLn_EHggMQ&feature=related acojonante... ni carbono ,ni titanio ... a reaccion

4. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Me Katxis, la que he perdido :babas

Pero no podia, he tenido mucha tos por la noche y todavia estoy muy mocosilla :cursing

Feliz año nuevo a todos, que lo paseis muy bien y estoy encantada de haberos conocido a todos y de poder compartir rutas con vosotros :eek:la

Un abrazo muy grande. :canta

5. trailrunner

Me Gusta recibidos:
    0

Jo chica, pues si que la has cogido fuerte... podrias haber subido al restaurante en coche para compartir butifarra y cachondeo para despedir el 2007 :razz:
    La proxima quedada para el sabado dia 5 te queremos ya sana y con ganas de dar guerra, un abrazo y un mejor 2008.

:bye

6. TeenWolf

TeenWolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, de haberlo sabido te podrías haber subido conmigo, que yo al final he subido en coche (así me hubieras hecho compañía :rally en mis nosecuantas vueltas buscando el restaurante :risa Gracias Jordi por venirme a buscar :-D )

Por cierto, mucho gusto en conocer a los que no conocía y, a los que ya conocía, encantado de haber compartido rutas con vosotros (espero poder unirme de nuevo al grupo en breve).

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! :defiesta

7. trailrunner

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

8. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola a todos:
    Bueno, que bonita última salida del ano :)
    Y que facil será repetirla siguiendo los esputos tóxicos y emanaciones varias de Lechero, solo faltaba la Noe con su tos... la penya de la triquinosis!!!
    Destacar también la gran labor de Llorenç en la limpieza de caminos: se ha comprado una "retroexcavadora" por Ebay :) y desbrozó hasta las pistas el tio...
    Y que decir del almuerzo sexual con la actuación en directo del boy Xavifornesa (no se que le ha pasado en estas semanas de gimnasio????).
    La proxima salida, nos ha prometido Llorenç que cambiaremos de montaña y todo, pero si nos portamos bien. Por si acaso traer biodramina... del resto del "doping" ya se encarga "lechero" :)
    Y para acabar el compañerismo de "rtunning" :) derrapando como un poseso en la riera "pa marcar paquete", que cabrónnnnnnnnnnnnnnnnnnn......!!!!
    Bueno damiselas, que me lo he pasao mu bien y que espero seguir acudiendo a las citas argentoninas mucho más tiempo. SALUD Y TRIALERAS PARA TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!

9. jorgitodp

jorgitodp Giorgin

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:
    Primero disculparme por no poder haber ido a la ultima salida del año!!! Pero es que tengo trikinosis, o algo asi.. llevo mas de una semana y el bicho ke llevo dentro no se va, por muchos antibiotikos ke le de.. Asi que na, espero estar listo en la primera salida del año!!!

FELIZ 2008 A TODOS!!!

10. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
    Si el aroma de pino, la butifarra con mongetes, el vinillo, son el mejor remedio contra la trikinosis....ESTA ERA VUESTRA SALIDA !!!!!

Veis como Rtuning sabe, de sospechas de "entre cibernético" , a tragaldabas en Sant Carles....

Gracias Joansa, pero la unica derrapada la hice en el baden aquel... , bajada Dirt y salto de longitud en la misma acción , que bueno soy...., no estoy preparado para esas bajadas. Por eso ayer estuve viendo videos en Youtube (post mio anterior), para convercerme de que no es lo mio.

11. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La reina y yo queremos..........ay no espera que me confundo de vidrio, que como siempre un placer desayunar con vosotros digooo pedalear con vosotros. En esta despedida de año se han podido constatar diferentes cosas:

A) Rtuning existe, tiene bici y además la usa

B) Le hemos enseñado a un novatillo que no hay que pedalear con plato y piñon grandes a la vez, guardaremos el anonimato del biker porque nadie tiene porque saber que era Joansa

C) Se ha engendrado una frase nueva para la posteridad "Coñe, si no viene Noe alguien tendrá que hablar no?" (es otro anónimo, pero le quedó gracioso al lechero)

D) Que Xfornesa se está pasando al lado oscuro y metrosesuar

E) Que la distancia más corta entre dos puntos es la linea recta y la más larga es la Trailrunner

A todo esto, mis mejores deseos para este año que estrenamos y a empezar a pensar rutas, rutillas y rutones.

Saludos y Feliz 2019
    Jordi

12. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias , si a lo de bici te refieres a : http://es.wikipedia.org/wiki/Bicicleta

Si es una bici...

Comparada con las vuestras ...es un hierro . (Aluminio aleman del más duro, resiste pasadas de la misma por encima del ciclista , sin consecuencias aparentes ...para ella misma, no para el ciclista...)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :eek:la2 :vino

13. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mas bien diria: Refufuñar:malaleche :, quejarse en las subidas:crybaby2 , maldecir las bajadas:tonifane, reirse de las caidas: :canta ......vale vale, en resumen: que no me callo. :oops:

Algun dia, alguien tendra que decirme la frase aquella: Porque no te callas :machineg:

Yo tambien os quiero :twisted:

14. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
    LA ENVIDIA ES MUY MALA !!!!!!
    SI ALGUIEN SE PERMITE EL LUJO DE IR HABLANDO Y MARCANDOSE UNA SUBIDA DEL 15% , OLE SUS ...lo que tenga :mrgreen:

Yo desde luego no puedo....

Despues de una limpieza rutinaria de la burra , os informo del parte de bajas

Llanta difunta por ser la 2ª vez que rompo radios . Voy a ver quien el es alma caritativa (tiendas ) ,que me deja una barata y aprovecha la cubierta y tal...

:comor3 :-? :comor2 :( :???:

Anque quisiera no podria acompañar a Llorenç el dia 1 , en ruta . No le dejeis solo.....:crybaby

15. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahí va la felicitación navideña (algo atrasado pero es que esto me cuesta más que los resoplidos de un repechon)

Me disculpen los bikers que faltan por poner pero es que como los ponga todos la felicitación va para el 2021 :mrgreen: :mrgreen:

PD. la cornamenta tuneada de trail ha quedado de lo más chula :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Adjuntos:

• bikers.jpg
      bikers.jpg
      Tamaño de archivo:
      89,3 KB
      Visitas:
      64
  16. Noe

Noe Lost in the mountain

Me Gusta recibidos:
    2
    Madre del amor hermoso

:meparto :meparto :meparto

17. TeenWolf

TeenWolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, como te lo curras Jordi. Vaya cresta mas chula que me ha salido :rocker :mrgreen:

18. lechero

lechero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquila Noe eso es que te hechamos de menos :amo alguien tendra q animar el cotarro:-D no solo de subir vive el hombre :rocker :ymca

19. trailrunner

Me Gusta recibidos:
    0

Andalaostia !! el pato Lucas con cuernos de reno !!! :meparto

Pero falta un detalle: el monstruo de Tasmania quien es...? :taz

Que currada...

:amo

20. lechero

lechero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias y feliz año a todos dormilones :rolf un saludo a tod@s :eek:la2 :biker :biker :biker

Compartir esta página