Salidas por el Maresme 2.0 TDI

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Noe, 20 Sep 2007.

1. jorgitodp

jorgitodp Giorgin

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye... si que es verdad que es mas motivador un jamon.. Yo prometo que si alguien de nuestro grupo gana el jamon... Yo pongo el pan.. Asi es mas motivador.. :saltarin

2. jorgitodp

jorgitodp Giorgin

Me Gusta recibidos:
    0
    Q pasa TeenWolf!!! como van esas piernas? Te has probado ya?
    Conozco un medico buenisimo en Massachussets, si quieres le comento tu caso y en un golpe de coche nos plantamos alli..:burladia:

3. rtuning

rtuning Aficionado a varios

Me Gusta recibidos:
    1
  4. kiplovich

kiplovich Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

5. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
    Si va por mi ...

Mal, poco tiempo , y por si poco algun Sabado currando

Y la estática , lo que puedo , pero no es lo mismo, por mucho freno que le ponga...

6. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Definitivamente me caigo de la lista :crybaby , estamos a viernes y aún no he conseguido doblar el espinazo. A ver si para mañana consigo hora en el fisio y me recompone la columna con locktite

Lista de los que van a la pedalada Xurribiker:
    1.- kiplovich
    2.- Pedro
    3.- Lechero
    4.- Edu
    5.- Diego

-------------------------------------------------------------------------
    Lista de los que NO van:
    1.- trailrunner
    2.- Vacante, pensad en mi mientras pedaleeis :(
    3.- jorgitodp (pendiente confirmar)
    4.- Rtuning (PC )(pendiente confirmar)(si quereis que vaya....)

Se aceptan propuestas...

Ale, felíz pedaleo, y a los que van a la Xurri mucha suerte y a ver si ganais un jamón, o unos chorizicos :eek:la2

7. TeenWolf

TeenWolf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola!

Menos mal que esto vuelve a funcionar, vaya mejoras que han hecho en el foro :malaleche

SID, bienvenido al club de los lisiaos :mrgreen: Si es que cuando te dicen que tienes que dejarte la espalda en el gym es en plan figurado.... :risa

Ahora en serio, espero que no sea nada y pronto estes dándole la tabarra a Trailrunner con tus preguntillas :mrgreen:

Por cierto, gracias por vuestras preocupaciones hacia mi :love :-D Sigo mas o menos igual, aunque creo que voy mejorando: no he vuelto a salir desde la Orrienca, pero parece que cada vez tengo menos molestias; ahora aguanto los 25 min. de estática sin ninguna molestia, cosa que no pasabar un mes atrás. El lunes tengo traumatólogo, a ver que me dice.

Enga chicos, nos leemos ;)

8. trailrunner

trailrunner Rastreador senderos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy sabado a 24 horas de la salida del domingo 27: :???:

A raiz del exito de la convocatoria y que entre los que van a la xurripedalada, los lisiados y los que no acaban de confirmar si vienen o no, por lo que respecta a mi parte anulo la salida, que os lo paseis bien...

Sed felices.

:eek:la2

9. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Te vienes a Collserola???
    Me apunto a la Trialeada, pero con la rígida, porque me he cargao la Enduro... (snif, snif...)
    Dime algo y vamos los dos desde aquí!
    Salu2 a todos y suerte en la pedalada :)
    Josep Antoni

10. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
  11. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que te has cargado la enduro??? :alloreto madre del amor hermoso, a saber por donde te debes haber tirado

12. lechero

lechero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que si yo si que si no bla bla bla bla bla vaya panda de :badair al final lo hemos dejado solo pero bueno mas vale solo q mal acompañado:twisted: he trail asi descansas de esta panda de lisiados :crybaby vaya tela con las señoritas :malaleche bueno trail si no tienes planes nos vemos por la llegada saludos a todos:eek:la2

13. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y tu que haces despierta aún? venga tira pa la cama que sino mañana no me rindes y ya tendrás excusa para no subir al podium

14. joansa

joansa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby

Adjuntos:

15. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sólo me sale una palabra:

JOOODERRRRRRRR :-? :-?

16. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el riesgo que se corre, pero a gusto . Eso indica que por donde tu bajas , otros ni lo soñamos....

Que sea leve la reparación , supongo que no será dificil encontrar recambio, lo que mata es el precio...

Nada , nada , ahora a partir la rígida...para que no se envidien.

17. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****!!!! Dentro de lo malo mejor cargarte el basculante es menos malo (caro) que el cuadro, pero vaya putadón.

En fin que si con un rollo de precinto y unas grapas crees que lo podemos solucionar, solo hace falta que lo digas y nos ponemos manos a la obra.

18. lechero

lechero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey pandilla como esta la emfermeria ? y la seccion de alcoholicos como sea prensentado la resaca?:vino hey joansa valla apaño hazte un tirante de madera y sera ecologico:twisted: un pequeño a punte sobre la xurribikers no os habeis perdido nada :malaleche bueno si un monton de arena un monton de trialeras imposibles un monton de km a pata un monton de domingueros una butifarra fria unas colas de huevos :crybaby mucha pista sean lucido este año:malaleche :malaleche la semana q biene ya lo notareis 900 tios con un mallot verde fosforito :twisted: yo me parece que no vuelvo a pagar un euro para patear antes melo gasto en :chinchin con vosotros total conclusion una :toilet venga peña un saludo nos lemos:eek:la2

19. _SID_

_SID_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Entonces, como dices que ha ido la Xurri?, es que no me acaba de quedar claro el concepto :mrgreen: :mrgreen:

Por la parte de enfermeria que me toca el parte es de evolución favorable, como se diría en los mentideros futbolísticos hoy he empezado a tocar pelota (ojo no leerlo en plural que cambia completamente el sentido :mrgreen: ) y se espera que ya esté presente en la próxima convocatoria.

Para este finde me tocará salir el sábado puesto que el domingo tenemos los disfraces y no ha colado eso de "cariño este año me disfrazo de biker", así que me tocará ir de mariquita (ojo, las de las antenas) o troglodita ya se verá.

Mañana abro lista para salida del sabado mañanero, cuanto más tarde la abra más tardará el lechero en descuarinjarla :rolf. Dicho sea con to el cariño del mundo pal lechero, enga un besito wapas :corazon

Salús
    Jordi

20. rtuning

Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página