Oye... si que es verdad que es mas motivador un jamon.. Yo prometo que si alguien de nuestro grupo gana el jamon... Yo pongo el pan.. Asi es mas motivador.. :saltarin
Q pasa TeenWolf!!! como van esas piernas? Te has probado ya? Conozco un medico buenisimo en Massachussets, si quieres le comento tu caso y en un golpe de coche nos plantamos alli..:burladia:
Si va por mi ... Mal, poco tiempo , y por si poco algun Sabado currando Y la estática , lo que puedo , pero no es lo mismo, por mucho freno que le ponga...
Definitivamente me caigo de la lista :crybaby , estamos a viernes y aún no he conseguido doblar el espinazo. A ver si para mañana consigo hora en el fisio y me recompone la columna con locktite Lista de los que van a la pedalada Xurribiker: 1.- kiplovich 2.- Pedro 3.- Lechero 4.- Edu 5.- Diego ------------------------------------------------------------------------- Lista de los que NO van: 1.- trailrunner 2.- Vacante, pensad en mi mientras pedaleeis 3.- jorgitodp (pendiente confirmar) 4.- Rtuning (PC )(pendiente confirmar)(si quereis que vaya....) Se aceptan propuestas... Ale, felíz pedaleo, y a los que van a la Xurri mucha suerte y a ver si ganais un jamón, o unos chorizicos la2
Hooola! Menos mal que esto vuelve a funcionar, vaya mejoras que han hecho en el foro :malaleche SID, bienvenido al club de los lisiaos :mrgreen: Si es que cuando te dicen que tienes que dejarte la espalda en el gym es en plan figurado.... :risa Ahora en serio, espero que no sea nada y pronto estes dándole la tabarra a Trailrunner con tus preguntillas :mrgreen: Por cierto, gracias por vuestras preocupaciones hacia mi :love :-D Sigo mas o menos igual, aunque creo que voy mejorando: no he vuelto a salir desde la Orrienca, pero parece que cada vez tengo menos molestias; ahora aguanto los 25 min. de estática sin ninguna molestia, cosa que no pasabar un mes atrás. El lunes tengo traumatólogo, a ver que me dice. Enga chicos, nos leemos
Hoy sabado a 24 horas de la salida del domingo 27: :???: A raiz del exito de la convocatoria y que entre los que van a la xurripedalada, los lisiados y los que no acaban de confirmar si vienen o no, por lo que respecta a mi parte anulo la salida, que os lo paseis bien... Sed felices. la2
Te vienes a Collserola??? Me apunto a la Trialeada, pero con la rígida, porque me he cargao la Enduro... (snif, snif...) Dime algo y vamos los dos desde aquí! Salu2 a todos y suerte en la pedalada Josep Antoni
Que te has cargado la enduro??? :alloreto madre del amor hermoso, a saber por donde te debes haber tirado
que si yo si que si no bla bla bla bla bla vaya panda de :badair al final lo hemos dejado solo pero bueno mas vale solo q mal acompañado:twisted: he trail asi descansas de esta panda de lisiados :crybaby vaya tela con las señoritas :malaleche bueno trail si no tienes planes nos vemos por la llegada saludos a todosla2
Y tu que haces despierta aún? venga tira pa la cama que sino mañana no me rindes y ya tendrás excusa para no subir al podium
Es el riesgo que se corre, pero a gusto . Eso indica que por donde tu bajas , otros ni lo soñamos.... Que sea leve la reparación , supongo que no será dificil encontrar recambio, lo que mata es el precio... Nada , nada , ahora a partir la rígida...para que no se envidien.
*****!!!! Dentro de lo malo mejor cargarte el basculante es menos malo (caro) que el cuadro, pero vaya putadón. En fin que si con un rollo de precinto y unas grapas crees que lo podemos solucionar, solo hace falta que lo digas y nos ponemos manos a la obra.
hey pandilla como esta la emfermeria ? y la seccion de alcoholicos como sea prensentado la resaca?:vino hey joansa valla apaño hazte un tirante de madera y sera ecologico:twisted: un pequeño a punte sobre la xurribikers no os habeis perdido nada :malaleche bueno si un monton de arena un monton de trialeras imposibles un monton de km a pata un monton de domingueros una butifarra fria unas colas de huevos :crybaby mucha pista sean lucido este año:malaleche :malaleche la semana q biene ya lo notareis 900 tios con un mallot verde fosforito :twisted: yo me parece que no vuelvo a pagar un euro para patear antes melo gasto en :chinchin con vosotros total conclusion una :toilet venga peña un saludo nos lemosla2
Entonces, como dices que ha ido la Xurri?, es que no me acaba de quedar claro el concepto :mrgreen: :mrgreen: Por la parte de enfermeria que me toca el parte es de evolución favorable, como se diría en los mentideros futbolísticos hoy he empezado a tocar pelota (ojo no leerlo en plural que cambia completamente el sentido :mrgreen: ) y se espera que ya esté presente en la próxima convocatoria. Para este finde me tocará salir el sábado puesto que el domingo tenemos los disfraces y no ha colado eso de "cariño este año me disfrazo de biker", así que me tocará ir de mariquita (ojo, las de las antenas) o troglodita ya se verá. Mañana abro lista para salida del sabado mañanero, cuanto más tarde la abra más tardará el lechero en descuarinjarla :rolf. Dicho sea con to el cariño del mundo pal lechero, enga un besito wapas :corazon Salús Jordi