Eso es para un "experimento" que quier hacer este finde Para ir con vosotros , la proxima , procuraré estar más "fuerte" y tener menos "cague" es las "bajadas" . Dicen que "el hábito no hace al monje" , pero despues de ver y comprobar ( en una Mondraker de descenso) , como trabaja un amortiguador delantero de "verdad" de 100mm o 120mm, con regulacion de absorcion y tal , me doy cuenta de que estoy en mucha desventaja , primero por mi y luego por la bici. Mica en mica ,poc a poc.
Lo de estar fuerte con el tiempo. Mira que yo me aplico pero no hay manera de coger a estos desbocados (sobretodo cuando bajan :saltarin ) Yo estoy bastante de acuerdo con lo de "el hábito no hace al monje". Por mucha Mondraker o Mérida que tenga yo, subiré pisando huevos como hasta ahora, por que subir es un 85% piernas (número inventado al azar). Pero bajar más que bici, técnica y como dices *******. Bajar con una Mondraker te da más seguridad, pero si cambiásemos las bicis Trail y yo, él continuaría bajando mucho más rápido y seguro que yo, porque son años viviendo el mtb (que profundo me quedó, verdad? :mrgreen: ) Lo de estar con tanta desventaja, pues, no sé no sé, lo tuyo tiene solución: entrenar y paciencia, lo de la bici también: comprar una nueva.
Refresco la lista, creo que sin nuevas altas: Dia: Sábado 2 de Febrero Hora: 08:00 Basoli, 08:15 Agility de Argentown Ruta: A decidir 1.- _SID_ 2.- LA SOMBRA DE _SID_ (Si me adelanta que me espere :mrgreen: ) 3.- jorgitodp 4.- el Resacon de jorgitodp... Fecha: domingo 3 de febrero. Meeting-points: Basoli-Mataro 8:00 a.m.- riera Argentona-Agilys 8:15 a.m. Presuntas victimas: 1.- lechero alias "machacalistas" 2.- rafa alias "brain" 3.- trailrunner alias "trail" 4.- xfornesa alias "xavi"
Hola: "Mapunto" a la de este domingo y me traigo dos pringa..... quiero decir dos compañeros Les he dicho que hariamos corriols por los alrrededores de Burriac... Es cierto??? Se mantiene el plan??? Es que ellos puede ser que tengan que irse pronto. Dia: Sábado 2 de Febrero Hora: 08:00 Basoli, 08:15 Agility de Argentown Ruta: A decidir 1.- _SID_ 2.- LA SOMBRA DE _SID_ (Si me adelanta que me espere ) 3.- jorgitodp 4.- el Resacon de jorgitodp... Fecha: domingo 3 de febrero. Meeting-points: Basoli-Mataro 8:00 a.m.- riera Argentona-Agilys 8:15 a.m. Presuntas victimas: 1.- lechero alias "machacalistas" 2.- rafa alias "brain" 3.- trailrunner alias "trail" 4.- xfornesa alias "xavi" 5.- joansa alias "rompevainas" 6.- jordi (amic d'argentona) 7.- germà de jordi
Tu siempre "engañando" a la gente ehhhh, luego pierdes amigos :mrgreen: Hoy he tenido sobredosis de trialeras y corriols, que subidon :saltarin Pasarlo bien mañana. Muxuxus
Calla calla, me levanté el domingo hecho polvo (que de hacer un polvo nada de nada) y con tanta moquera que ni era hombre ni na de na. Este finde no fallo, que me regalaron un windstoper y hay ganas de estrenarlo :mrgreen: . Este finde es la marcha del Dr. Bike, 15 anticipada (creo), alguien se apuntaría? Tengo mono de pedalada...
15 ?,:comor3 hombre, no diré que sea cara......pero es que por ese precio me tiro media mañana dando vueltas por corriols, no me encuentro tantas colas y me paro a desayunar en Can Rimblas y aún me sobran 5 . Y abrimos lista para que las niñas tengan tiempo de warrearla Dia: Domingo 10 de Febrero Hora: 08:00 Basolí; 08:15 Agility Ruta: Que tal algo por Canyamars? 1.- _SID_ 2.-
Si nos hemos de apuntar pues nos apuntamos... Dia: Domingo 10 de Febrero Hora: 08:00 Basolí; 08:15 Agility Ruta: Que tal algo por Canyamars? 1.- _SID_ 2.- xfornesa
yo a mi bola xavi porfa arregla eso tio q desastre como lo vea el ingeriero informatico me pela :mrgreen:
Aquí está bien mono. Dia: Domingo 10 de Febrero Hora: 08:00 Basolí; 08:15 Agility Ruta: Que tal algo por Canyamars? 1.- _SID_ 2.- xfornesa 3.- lechero 4.-