1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por el Maresme 2.0 TDI

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Noe, 20 Sep 2007.

  1. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    :rolf :rolf :rolf cuanto cebrón suelto
     
  2. AlbertoM

    AlbertoM Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que bonico y majeton que es mi ninio

    Castrones!!! :tonifane (Castron: Macho de la Cabra)

    De todas maneras vosotros os lo perdeis, vais tan rapido que ni disfrutais del paisaje ni na.
     
  3. lechero

    lechero Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucha fuersa y poco sentio del humor cabestros (macho capao de la vaca):ymca
     
  4. lechero

    lechero Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eh! que pasa tanta faena teneis que no poneis la cronica del domingo panda de zampabollos:baile
     
  5. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Aquí el zampabollo mayor (aunque el más peque a la vez) :mrgreen:
    Como bien sabes, tr@il nos convenció a todos de hacer una pequeña parada para descansar y comer algo: finalmente terminamos sentados delante de jugosos manjares y hablando de más comida. Que si en tal sitio te ponen 12 platos encima de la mesa y a comer: 4 primeros, 4 principales y 4 postres. Y que si aún te queda sitio en el estómago después de eso te invitan a la copa, el carajillo, el cortado y lo que haga falta :rolf
    (Nota mental: a ese restaurante se ha de ir sí o sí como sea)
    Después de mucho rato y sobremesa, levantamos esas orondas barrigas que nos pesaban de tanto comer y medio dispuestos (para no decir que poco tras comer tanto) subimos hasta la torrasa del moro, fotos de rigor y a bajar que son las dos, y los papis han de fichar en casa. Corriols chulos y el descubrimiento de una joia en bruto: AlbertoM como descender. Con la rígida el tío bajando con dos *******!!!! Dí que sí, que en un momento tr@il le para los pies (luego el que le paró los pies fue un árbol que se le puso en medio) y le dice: 'Tú por aquí no, que acabarás por matarte, tú deja a esos que tiren y ya nos reunimos más abajo'. No lo llega a avisar y termina bajando por donde sea sin pensárselo...

    En definitiva lechero, te hechamos de menos, nos faltaron tus risas y que nos apartaras algún que otro arbolito que tú habrías sabido arrollar y apartar :saltarin
     
  6. AlbertoM

    AlbertoM Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero fue un arbol, luego demasiado freno y por ultimo un surco en medio del camino que me saco por los cuernos, estaba tan cansado que queria tumbarme y no encontraba excusa :rolf.

    En fin la bajada muuuuu divertida pero aun me falta , estoy seguro que la sacada por los cuernos si estuviese mejor de forma no me habria pasado.

    Vamos deseando de volver a coger la bici...... y este finde en dique seco otra vez :evil:.
     
  7. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eso, tu encima hazle la bola :burladia:
     
  8. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como se nota que eres trabajador asalariado por cuenta ajena, más cuidado tendrías si fueras autónomo :mrgreen:

    aupa y a seguir bajando así, que en las bajadas soy el propietario del vagón de cola que esta gente está muy tarada :loco
     
  9. AlbertoM

    AlbertoM Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo voy despacito, es la bici la que se embala, no solo soy asalariado si no que el problema sera vuestro de mover 110 kilitos de nada hasta el hospital mas cercano :burladia: ¿alguien tiene una grua? :rolf
     
  10. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Aquí el que se la pega, que se mueva :mrgreen:

    Tendrá morro que encima quiere que lo carguemos... ya tenemos suficiente con nuestra panza alliolera :rolf
     
  11. lechero

    lechero Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu procura no perder el conocimiento en una caida porque no solo te van a doler los hueso :platano:culo
     
  12. lechero

    lechero Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    :corazon
    yo tambien a vosotros a pesar de ir muy bien acompañado:corazon
     
  13. AlbertoM

    AlbertoM Miembro

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu pronto me dices estas cosas, deja que por lo menos surja algo de amor, vicioson, que solo vas a lo que vas. :love
     
  14. lechero

    lechero Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    seva a lo que seva que yo ami edad ya no estoi pa romances :cunaoo
     
  15. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de llavaneres y arenys de munt, veo que estays por la zona!
    Que rutas haceis? rally, enduro, free, vueltecillas, maratones??
     
  16. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Uis, deja que conteste: :mrgreen:

    Gatxa, esa gente es polivalente y peligrosa al mismo tiempo, hacen de todo un poco:

    Rally: Siempre estan echando carreras o series para ver quien llega primero al restaurante donde quedan para almorzar :chinchin

    Vueltecillas: Especialidad de la Troupe: bono-bici reducido. Salen a dar una "vueltecilla" y vuelven antes que la mujer se despierte :alabando

    Free: Casi siempre. Son muy liberales en ese sentido. :platano

    Enduro: siempre que se cae alguno, le preguntan que tal el contacto con el suelo, va y contesta: Einnnn-DURO :cursing

    Y por ultimo: Moratones: El que se cae en la etapa de enduro, acaba lleno de Mo-ratones. :rolleyes:

    :sofa Me van a pegar :roll:
     
  17. lechero

    lechero Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    y ahora quien se ha dejado de tomar la medicacion eh!:rasta
     
  18. lechero

    lechero Novato

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gatxan somos globerines de nivel medio lo nuestro creo que no esta clasificado todavia. Lo que nos gusta es disfrutar de la montaña en compañia de buenos amigos nos van los retos pero no la competicion
     
  19. _SID_

    _SID_ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy buenas gatxan aunque parezca cachondeo pero Noe sabe bien de lo que habla hacemos un poco de todo, y tal y como dice lechero lo que buscamos es disfrutar de la montaña y de unas risas con los amigos. Todo eso sin hacerle asco a nada pistas, corriols, trialeras, subidas y bajadas, combinamos rutas largas con rutillas de una mañana (ahí la jefa manda:flores ) así que ya sabes, si te animas sólo tienes que decirlo y apuntarte. De paso seguro que algun dia nos podrás enseñar algúna rutilla wapa por llavaneras/arenys

    Saludos
     
  20. xfornesa

    xfornesa Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Un saludo gatxan.
    Tal como dice _SID_ le damos a todo: un poco de esto, un poco de lo otro y de cuando en cuando también salimos en bici :rolf

    Estaría bien que nos dijeras qué tipo de rutas acostumbras a hacer y con qué desniveles, si hace poco que has empezado no es plan que te vengas con nosotros a una ruta maratón :sableluz.

    Venga un saludo.
     

Compartir esta página