Hola: Tranquilo chaval, tu y tu Giant os podeis apuntar cuando querais con esta "sociedad-gastronómica-sobre-ruedas", aunque ves con ojo que a veces se les va el pedal y se meten unos palizorros de cuidadín . Hay dias que hasta me dejan ir a mi... Salu2 Josep Antoni
Hola a todos a mi lo de "sociedad-gastronómica-sobre-ruedas" me ha parecido bien, pero si se queda solo en "sociedad-gastronómica" yo me apunto saludos
lo de gatxan va por lo del corredor de free? el blog de tore eres tu? si todo eso es cierto te aburres con nosotros o nos matas :laserkill salu2
Lo de gatxan será por Arale Norimaki, los dibujos animados digo yo. Para que os hagáis una idea del personaje: - La gatxan comía todo tipo de materiales: arena, árboles, metal, platos... - Y éste gatxan seguro que termina comiendo: la arena cuando hace trialeras, los árboles cuando va por los senderillos, el metal de la bici cuando salta y la rueda trasera le pasa por delante, y los platos, seguro que los deja limpicos limpicos después de tanto cansancio digo yo... :rolf Viendo el blog, creo que con nosotros se va a aburrir un poco, mejor ves un día con los barnapowers y si vuelves medio muerto entonces eres de los nuestros :twisted:
Nooooo, este domingo no toca light que no estoy yo, haceros una hardcore para quitaros el polvo y la semana que viene hacemos todos juntitos la light, que de acuerdo que alguna vez tendra que ser la primera pero de momento seguiremos con vaselina.
Con Joansa no hay trialeras ligth :twisted: Solo hay tres categorias: 1) AQUIMEDEJOLOSPIÑOS 2) AQUIMEDEJOLAPIEL 3) AQUIMEHAGOCAQUITA :meparto:meparto:meparto
****!!!! Habeis vuelto!!! Nois, no sé que haceis con los foros, pero allí donde caeis, foro que petais :machineg: :machineg: :machineg: Bueno, sé que lo he dicho entre 6 y 7 mil veces, pero un día de estos fijo que me vuelvo a apuntar a una de vuestras salidas domingueras madrugadoras. Por cierto Noe, que tal acabó vuestra maratónpavernosmatao al Turó de l'Home? Salud!!!
Buenas si soy gatxan y tore y salva y....uff cuantos nicks! Lo del blog son las rutas que suelo hacer unos 20/40 km y entre 500/1400 de desnivel el dia que coincide 40km/1400mdv por la tarde me kedo en coma!!! Este finde no se si podre salir y pal 26 estan preparando una ruta por el montseny,... estoy un poco liado!! A la que pueda me apunto con vosotros!!
que plan tenemos para mañana chicas? sino hay nada nuevo y no llueve agility 8:15 pala que quiera fale:mrgreen:
Jooo, que mala suerte la mia, para una vez que quedais a una hora decente, no estoy aqui. grrr :malaleche