hola torpedos que tal ah! una cosa he leido algo por hay esta gonzalo por el foro haber si lo saludais insolidarios:burladia:
Si hombre encima picarla :burladia: veras como al final la tenemos :machineg: y me va a doler :crybaby Entonces Noe, y los que se quieran apuntar ¿a que hora 9- 9:15? va bien. (me falta un emoticono con latigo :mrgreen Saludotes.
Si, si tambien pero cuando este tambien habra mas gente para llevarle atado y con bozal estilo Lecter, o en su defecto tener la precaucion de decirme "tu por aqui no que al final te acabas matando" Un saludo Joansa la2
Eso, mejor que se apunte alguien mas porque yo tengo una clara tendencia a perderme, todavia estoy en la fase 1* del uso de "hippie-ese"*, asi que es muy posible que vayamos a parar en osona :meparto * fase1=¿como se enciende eso? * GPS
Esta noche salgo a cenar con los amiguetes y seguramente un cine, por lo que volveré tarde a casa y mañana no creo que me levante. Aunque como tengo el móvil de Noe, si consigo levantarme la aviso o ya estaría allí puntual. Por cierto, cuando deciis a las 9.15, es en el Agility verdad? :???: P.D: Aunque venga yo... la tendencia a perderse va a ser la misma o peor :risa
Pues anda que vamos bien yo me pierdo en el pasillo de mi casa, de todas maneras yo antes de Sant Celoni ya habre reventado o sea que no creo yo que lleguemos tan lejos. Yo es que no se de donde viene Noe, pero si viene de Argentona pos si (es donde quedais siempre ¿no?) si vienes tu salimos los dos de Mataro o sea que tu mesmo, mi movil te lo paso ahora por mail.
Yo tengo un roadbook(PDF) de una ruta que han colgado en la web de PROBIKE, es solo de corriols por la zona de Mataró. Llevo algun tiempo con ganas de hacerla y creo que será ese sabado. :cuñao La ruta tiene 37kms y 1000mts de desnivel. Solo falta que logue imprimir el PDF en una tamaño decente, porque no me deja ajustar los margenes de la pagina y me sale una letra que solo se puede ver con lupa. A ver estos informaticos si me pueden echar una mano de como imprimir un PDF ocupando todo el ancho de la pagina en horizontal:mrgreen: Por cierto, ya he probado todas las alternativas en la ventana de impresion. Ya no sé que hacer :crybaby
Yo tengo el track de esta ruta, lo saqué de alguna web, no recuerdo cual. La ruta está maja y hacerla me sirvió para conocer muchos corriols cerca de casa. Hay algún trozo no ciclable y aun llevando el gps me perdí entre 70 y 80 veces, soy torpecillo, lo sé. Hasta el lunes no vuelvo a casa, pero si quereis el lunes cuelgo el track.
Yo tengo otro roadbook (en papel) de una ruta por Vall d'Aran :rolf Aunque todavía no tengo el mallot :crybaby No parece mucho desnivel, pero los corriols matan mucho. Miro de enviártelo por mail, okis?
Pos na p'alante habemus ruta. ¿no? Hale vosotros guiais y si os perdeis tranquilos que yo estare en la retaguardia por si os pasais el camino. Xavi, me lo puedes pasar a mi tambien o decirme que has hecho a ver si lo puedo reproducir yo.
Pues como te despiestes un poco nosotros terminaremos en St. Celoni pero tú perdido en Gualba :rolf A ti no que eres informático, te espabilas :mrgreen:
Alberto, tu que vives en Mataró, donde esta la capella esa del tal Simó? Podriamos quedar alli. Dame algun dato que yo por Mataró solo conozco 4 calles. PD. Me ha dicho un pajarito que te cuide. Tranqui pajarito, no le maltrataré tanto :vampire
¿Que pasada de frenada no? lo que pone de dificultad muy dura es broma ¿no? a ver si me van a entrar unas cargarrinas de ultima hora al final. c Joooo como te pasas, venga porfaaaa, soy informatico y perezoso.
Jo como me quieren que te dicen que me cuides, dale las gracias de mi parte jo ya me he emocionado :crybaby Ya he mirado donde esta casi mejor que me recoges tu en mataro por que esta tirando para el norte (dir Girona) es en el principio de la riera de sant simo, no sabia donde estaba pero san google me lo ha dicho sobre el mapa, de verdad no la he visto nunca. Podemos quedar en la Arquera (Porta Laietana) que yo vivo al lado y a ti te pilla de paso viniendo de Argentona (por que vienes de Argentona ¿verdad?) y tiramos por el paseo hasta la riera y despues por el camino de la cinc senies y ya empalmamos con el rutometro. Digamos que a las 9:15 en la Arquera y si vienes Xavi o en la arquera o 10 minutos despues en el la entrada al camino de las cinc senies como mejor te pille.