este finde que pasa que no hay bacanal?¿?¿ jaja Despues de ir buscando por internet el nuevo foro(nadie me dijo na del cambio), os encontre... LO SIENTO... vuelvo a las andadas.. llevaros tapones para no escucharme en las salidas... NOs vemos
A buenas horas mangas verdes, si ya hemos dejado esto de la bike. Ahora hemos formado un equipo petanquero pa no cansarnos tanto. Pa no cansarnos hasta recogemos las bolas con el iman atado a un hilito Próximo paso el dominó pero sin doblarnos
uf¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte que has sido tu que si llega ha ser el otro :laserkill hola chordi bienbenio:burladia:
sid te he mentido he salido con mari pili y su amiga :mrgreen: pero solo una hora luego me han llamado del curro y pa bajo:rolf me podrian haber llamado antes y me hubiese ahorrado la subida a orrius leches:taz
Me levanté el domingo y vi el dia "tan majo" que me volví a la piltra. Este domingo me voy a "perderme" con la Noe por S.Pere de Vilamajor en la sortida de los Trencacames. Recuerda que tengo tu ruedecita roja!!! Salu2 Josep Antoni
No lo podemos evitar...salida juntos=revolcón Es igual que SID... descenso rápido = http://www.chamanismo.info/viewtopic.php?t=945 Salu2
:taz que mala es la envidia, sólo unos pocos somos capaces de hacer tales filigranas en el aire, yo que lo hago por amenizaros el descenso, panda desagradecidos. A proposito, desde cuando te dedicas a visitar el foro del sagrado círculo chamánico? :comor2 . A este paso en breve tiempo te veremos por las trialeras con una túnica naranja y tocando los platillos OOHHMMMM!!!!!!
pues claro que hay salida a las 08.15 en el agility o en su defecto 08.00 en la plaza granollers de mataro te quiero alli puntual y aseado:taz
Pues yo mañana no vengo, no me espereis... me voy de ruta de exploracion al Montseny y volvere muy tarde. El desertor
otra vez me he quedado en casa... soy el hombre saca mocos.. tengo un gripazo del copon.. espero que pa la orrienca no tener la saca de mocos que tengo...todo esto acompañado de una bonita sinfonia de tos... Nos vemos chavales:whistle