Po no sé porque no vas a responder, con lo que nos gustan a nosotros estos saraos :nunchakus Firmado: Grupo de suporters pro vena de la patiño
Mi cronica: despues de la salida de hoy,6 meses despues de la ultima vez que cogi la bici, no ha estado mal, he llegado para cogerme con pinzas... pero bueno..seguire entrenando y podre volver a ir con el grupo. Cuando he llegado, a las 11.25, no habia nadie conocido en la meta y mi mujer que me ha venido a buscar con el coche,pq ya le habia dicho que estaria petao,tenia prisa y no os he podido esperar en la meta, pa comernos la butifarra juntos(suena mal, pero que cada uno piense lo que quiera!!!!) y me he tenio que ir. Pos eso, q yo creo q la semana que viene estare otra vez en la salida el domingo a las 8... Nos vemos y encantao de volveros a ver a todos...
Po no, pero yo soy el contestador utomático así que si quieres dejar algún recado o billete de 50 ya sabes...... Hablando de otro tema, el domingo a las 08:15 en el agility no?, estaría bien hacer la parte de dosrius, font de malpàs etc que comentabas. Deja el mensaje después de la señal :burladia:
vaya churro mañana con tanta pedalada y marxa pateando nos vamos a tener que ir a pedalear al paseo maritimo:biker o tambien hacen algo?:llora
Por supuesto, salimos puntualmente a las 8 de la plaça Granollers y nos dirigiremos a Argentona para recoger al resto de la peña... Venga, te esperamos.
ok! gracias...vivo en la plaza italia...a un paso. Estaré muy puntual en la plaza granollers a las ocho
ha sido una mañana fantástica de mtb...por fin he bautizado mi nueva máquina con una "litúrgia" dirigida por el tr@il y el resto de estos cracks!!! Ahora me toca ponerme a la altura de esta bici tan guapa...muchas gracias y hasta pronto..insisto, un placer!
Po zi, ha sido una mañanita wapa, con la montaña infestada de peña :boxing que nos hacia desviar a cada cruce a fin de evitarlos, pero nos han salido unos corriols muy chulos. Neseih ya sabes cuando quieras repetir sólo tienes que darle a los pedales hasta la plaza granollers y estar dispuesto a sudar un poquillo, que conste que esta vez no hemos parado a desayunar para putear al Jorgitodp, :burladia: Y el finde próximo :rocker "Orrienca II El retorno del biker", tornarem a fer la orrienca, tornarem a patir, tornarem a vencer, creo que alguien ya dijo en su dia algo parecido :comor3 Salús SID