Hola y bienvenido Josevips, como ya te han informado haremos algún trozo de la orrienca así que si ya la hiciste más o menos ya te podrás hacer una idea de la dureza. En principio se prevee una paradita en la montaña para sacar el vientre de pena (o por lo menos eso espero yo ) Espero que nos veamos el domingo Saludos
que desastre no puedo tunear la burra por que la medidas de la barra de la suspension son diferentes :cursing que desastre solo me queda sufrir hasta que llegue la nueva :taz
Wola people!! cómo van esos maresmenyus!!!??? tengo ganas de poder volver a coger la bici....:globero ahora no puedo con el tema de la escuela....pero en cuanto me dejen libre....me tendreis que volver a aguantar!! saludos a todos!! xfornesa, llorenç , albertoM y demás!!:bye
Bueno, gracias a todos por la salida, me lo pasé bien a pesar de los contratiempos. No sé cuando volveremos a coincidir, pero espero que sea antes de que le den la bici doble a lechero. Esa manitou con botellas de carbono de "DH", ese cuadro Klein con XTR completo, y tú subido encima protestando... Un saludo!!
hola soy de mataro y llevo unos dias saliendo mi ultima salida mataro, arenys lourdes, rupit ,corredor y vuelta a mataro por gr 83 parando almorzarcasi 4 horas pero no creo que este ha vuestro nivel tan fuerte y me preguntava si entrenara un poco podria salir en vuestra agradable compañia de mi parte no mas deciros que me alegra tener paisanos de el maresme cuidense ya diran algo
Cuando quieras seras bienvenido, salimos cada domigo a las 8 am de la plaça Granollers de Mataro (en la acera junto al videoclub) y el nivel lo ajustamos en funcion del grupo... Hasta pronto.
Muy buenas cuco, si tu última salida es la que comentas tampoco creas que nuestro nivel difiere mucho del tuyo. Ya sabes esto va a dias, además tal y como dice trail adaptamos bastante al ritmo del grupo. Lo importante es salir, disfrutar y reir en compañía (que reir sólo es muy aburrido y además te pueden tomar por :rasta ). Apuntate un dia y así pruebas, ya sabes, los domingos a las 08:00 en la plaza granollers o a las 08:15 en el agility de argentona. Saludos
Holaaa! Este domingo casi seguro que me apunto, ya que mi pareja curra y yo no, así que me quedo en Mataró todo el día.
Al final no podré ir. Esta noche tengo cena con los amigos y no voy a estar para madrugones. Lástima de butifarrada...
Que tal pajarillus? Como al final pude volver a casita... despues de perderme unos pocos meses por esos montes cerca de Canet... Vais a salir estas fiestas algun dia que no sea el diumenge? Por cierto, el domingo me crucé con uno del grupo, en el restaurant Sant Carles... quien era? Nos vemus.
Hola torpedo te conoci porque todavia llevabas la misma ropa macho ya te vale. Un saludo Gonzalo el que te reconocio fui yo el lechero en compañia de trail, kiko, xavi, jordi,pedro,sid. seguramente saldremos algun dia de estos pero esta por determinar el domingo seguro que si ya te dejare por aqui algun recadito un saludo y felices fiestas