1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por el Maresme, alrededores o collserola.

Tema en 'Ciclocross' iniciado por josebdn, 25 Feb 2019.

  1. josebdn

    josebdn Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    El Masnou
    Strava:
    Hola. Soy nuevo y afortunado propietario de una Rose Backroad. Vivo en El Masnou, pueblecito costero de la comarca del Maresme en la provincia de Barcelona.
    Quisiera saber si hay alguien más por el foro que sea de la zona para poder salir por aquí y hacer alguna grupeta. Hace años salía con la btt pero olvidé casi todas las opciones que puede dar esta zona al engancharme empedernidamente de la carretera, ahora que tengo la opción gravelera me gustaría descubrir todo lo que puede dar de sí tanto la bici como la zona. Voy saliendo y haciendo algo pero veo que se me quedan cosas en el tintero. También me vale la opción collserola y alrededores.
    Gracias y kilómetros.
     

Compartir esta página