Salidas por el puig de la Creu - Castellar del vallès - Barcelona

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por zaphir, 13 Jul 2014.

1. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, yo ayer sufrí un accidente en ese punto muñeca derecha rota, dedo roto en la izquierda, clavícula rota y brecha de 3 pares de narices, iba sobre 37 km/h, salí volando, no esperaba el salto y la rueda trasera me adelanto, nunca había saltdo así no es algo de lo que nosotros hacemos, si que vi una señal de 30 pero ninguna de baden, salto o similar, con eso no quiero decir que la culpa no sea mía por ir más deprisa, pero en u punto donde van 23 accidentes algo tendrían que hacer, todavía había manchas de sangre del accidente del día anterior, ese badem tendrían que quitarlo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Neverlan

Neverlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    862
    *****, paciencia y a recuperarse, yo en esa bajada desde que leí este hilo voy de paseo.

Lo que no entiendo es como no meten la maquina y llamean visto lo visto.

3. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues ni idea, el accidente del sábado está en la uci y yo tengo que dar suerte [​IMG]

4. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Hola,

Pues espero que tengas una rápida recuperación @Nigrom69 y que solo sea un susto, ánimo. Yo hace tiempo que no paso por la zona por los entrenos, pero en breve la tengo que machacar mucho esa zona. Normalmente nunca vuelo ahí prefiero que la bici lea el terreno y toco levemente algo de freno antes...Vamos que pasaba a 30-35 perfectamente sin saltar ni extraños.

Un compañero sufrió una caída creo que de tu estilo, saliendo por orejas al recepcionar con la rueda delantera antes. Conclusión 2 vertebrás fracturadas y muchos puntos... El terreno similar a ese. La bajada por togores dirección can roja que desenvoca en la carretera de castellar- sentmenat. Vamos los mismos ingredientes. Bajada rápida y badenes seguidos de estos que fabrican los que arreglan los caminos para el tema de la lluvia.

5. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias, yo era la primera vez que pasaba por ahí de bajada, en la subida no me di cuenta del salto, si llego a ir más rápido no lo cuento, note que la bici se levano un poco de atrás pero no supe controlar y del resto no me acuerdo

6. installer33

installer33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    279
    Muy buenas.
    Yo he bajado por esa zona sin consecuencias,por suerte,pero ibamos en grupeta y todos comentamos que mala uva llenar de grava la pista...nada mas lejos de la realidad,puesto que no recuerdo donde lei que todo obedece a la respuesta del ayuntamiento a las quejas de los paseantes por la molestia que les causan las bicis,entiendo que haya que realizar alguna accion que adapte la situacion un poco equitativamente a gusto de todos,pero no me parece de recibo que la solucion consista en medidas que promuevan accidentes continuos y en muchos casos graves e incluso jugando con la vida ,ademas de ya costar alguna de los usuarios de la pista por mucho que molesten a los caminantes.
    Lo considero una autentica locura,aceptaria como mal menor a una patrulla sancionando los excesos hasta que la gente hiciera por disminuir la velocidad,eso si aumentando las indicaciones y no solo de exceso de velocidad,si no especificando claramente lo peligroso del tramo e indicando la gran cantidad de accidentes acaecidos en el lugar.No parece propio de una autoridad municipal solucionar problemas a base de jugar con los huesos del personal.
    Lamento los daños que habeis sufrido compañeros,deberiais contactar entre vosotros(los lesionados)y intentar consultar con un abogado que acciones se pueden realizar.
    No creo que un exceso de velocidad,ampare medidas que ponen en riesgo la vida del usuario.
    Es como si en autopista al volante,si pasaras de 120 te tiraran rocas en el capo desde un helicoptero.
    Un saludo

7. pyxto

pyxto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Ostras muchos ánimos. Realmente el del sábado tenia mala pinta :(

8. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo único que me gustaría es que arreglen eso, que no haya más heridos, con 23 hay suficiente, no más

9. cliofast

cliofast Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si @Nigrom69, yo hice ayer la salida con él en la que tuvimos el percance. Primero agradecer a todos los ciclistas que se pararon para ayudar en los primeros auxilios y a los que preguntaron por como estaba mientras esperábamos la llegada de la ambulancia, fueron momentos difíciles en los que estuvimos muy bien arropados. También dar las gracias al compañero que nos ayudó a bajar la bici, un crack !!!! ya que la policía ni se le vio ni se le esperó, muy lamentable, incluso el de la ambulancia que lo había llamado para que nos bajasen la bici, nos dijo que mejor la bajáramos que o tardarían una barbaridad o no aparecerían.

Otro compañero y yo pasamos unos segundos antes que el por allí, y la verdad, yo no me acordaba de ese badén, pero como no me gusta dar saltos por que no se aterrizar, pues lo pasé con mucho respeto. Mi otro compañero me dijo que casi se cae, y el es un ciclista experimentado con años encima de la bici, dijo que no se esperaba ese badén sin señalizar.

Yo creo que tendríamos que poner un cartel advirtiendo de ese badén a los que bajan, ya que no se puede permitir que la lista de caídas en esa zona se siga agrandando, que ya van 23 o 24 y con un muerto ( me comentó el conductor de la ambulancia ).

Ánimos @Nigrom69, en breve estamos dando bandazos por las montañas !!!!!!!!

Recuperate campeón !!!!!!

10. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias company

11. tabardillo

tabardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mejórate compañero.

12. carlos1973

carlos1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    recuperate y mucho animo,yo pase el sabado sobre las 12 mas o menos y bajaba una furgona de los urbanos de atestados y un poco mas para delante vi un raguero de sangre y ufff la verdad se te pone mal cuerpo,yo siempre que bajo por ahy siempre atento y controlando la velocidad y riesgo el minimo ya otro dia tambien vi otro compañero con un brechote en la cabeza ir muy al loro en ese tramo.

13. juanma luque

juanma luque Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** @Nigrom69 mejorate la verdad que esa zona es muy ****** animo que ya mismo estarás dándole a los.pedales salu2

14. Paueric

Paueric Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Soy de la zona y ese arreglo que han echo ahí solo a echo que traer problemas, antes cuando no estaba arreglado estaba peor es cierto.. Pero no había, no diré ninguno pero ni mucho menos lo que esta pasando ahora desde que hay ese badén. En fin compañero recuperate y animo.

Saludos.

15. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos, por favor compartir el enlace a través de Facebook a ver si conseguimos una respuesta del señor alcalde https://m.facebook.com/ignasigimene...46&refid=17&ref=m_notif&notif_t=story_reshare en cuanto pueda me desplazaré a Castellar para intentar poner una denuncia en el ayuntamiento a ver si consigo algo, pero creo que si se hace bastante ruido por Facebook puede ser hasta más efectivo, incluso si pudiéramos ir más de un accidentado a reclamar tendríamos más peso que uno solo. Gracias.

16. mcice

mcice Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    308
    Strava:
    Mañana por la tarde iremos por la zona del accidente. Tenemos salida hacia san lorenzo. Intentaré fijarme como ha evolucionado el badén desde la última vez que pasé que por lo menos hace 5 meses...

17. bikervan

bikervan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    548
    Animo Nigrom69, ahora mismo comparto el enlace a ver si entre todos podemos hacer algo
    Un saludo

18. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola, he tenido respuesta del alcalde y me ha enviado unas fotos del estado actual [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Tanto yo como otro compañero le hemos increpado que no son suficientes, unas vallas de plástico es una medida provisional y para nada permanente que el día que sucedido el accidente no estaban en el camino, se encontraban fuera de este en un lateral

19. Pacma

Pacma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    Hoy he pasado por el lugar... Y esta como en las fotos...
    Saludos

20. Nigrom69

Nigrom69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Esperemos que sea suficiente para evitar más accidentes, mientras nadie ni nada mueva las vallas el salto esta bastante señalizado y las señales nuevas indican la existencia del badén cosa que antes no, gracias a todos por vuestro tiempo. Cualquier novedad por mi parte la iré comunicando aquí, un abrazo a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página