que pasa con extremadura estais comiendo polvorones a saco y no podeis manejar las manos, luego os quejais que las bicis son pesadas
otia tú jejejeje no se por donde esta el pueblo ese la verdad que no soy de alli viviere en julio pero si esta cerca de don benito o villa nueva de la serena y coincidimos en fecha saldremos juntos un saludo
:sofa:cunaoo:cunaoo:cunaoo:meparto:meparto Juakin que jodiooooooo jjjjjjeeeeejejejeeee.........................pues mas o menos pues entre el curro y demas......................solamente na mas que atracones de comer ..................y polvores a saco, que uno es mu goloso y me pierdo jjjjjeeejejeeee.........................asi que cuando vengas por aqui..................como bien dices las bicis van a ser mu pesadas jjjjjeeeeeeejejeee. SALUDOS A TODOS Y FELICES FIESTAS.................Y BUENA ENTRADA DE AÑO.................PARA QUE TODOS NUESTROS PLANES BETETEROS SE CUMPLAN.
Bueno como lo prometido es deuda................aqui van fotos de la ruta. La gente quedo tan encantada de la ruta, que seguramente la volvamos a realizar pronto......................seguramente cuando llegue la primavera.
OTIA TÚ me parece haber visto al pedales dale recuerdos cuando le veas bueno da recuerdos a todos esa zona me suena jajajajajajajaja es la 86 jejejejejejejejejejejeje
feliza año a todos desde está bonita tierra que es extremadura... Esperemos que este año deje andar un poquito más en la máquina e intentar disfrutar algún de la compañía de alguno de vosotros, espero vernos pronto y de nuevo un feliz año nuevo en compañía de vuestra gente un recuerdo desde Don Benito...
<No sabía que andaba pòr aquí rulando este post. Llevo algún tiempo sin entrar en el foro y me ha sorprendido. Saludos a todos los extremeños ¿Sabeis por donde anda un pueblo que se llama Fuente de Cantos?
MUY BUENAS PESERRE :wink: Pues si me suena donde esta la poblacion de FUENTE DE CANTOS ..................y tambien algo relacionado con ella en el tema de la MTB.........................Como es Camino a la Perdicion:-D Buenas rutas que montais alli................tengo conocimiento de ello por la buena gente de Agerbtt Badajoz. SALUDOS. PD. Que la proxima que teneis montada os salga todo bien y con el exito de siempre.:clap
Ea pos desde merida feliz año a todos tambien, que el nuevo año os traiga muchas pedaladas buenas y mucha felicidadpor haber conseguido subir esa subida de un tiron que se te resistia siempre, jeje Saludos.
Pues na tio aqui que ando currando esta semana entera de Noche:cabezazo:cabezazo.................y en un ratillo me meto en internet para ver el foro jjjjjeeeeejjeeeee. No me pique so jodio que me conozco :comor2...................puede que para otro año, como seguro que os quedareis engachados con la experiencia tan buena que tendreis en el Soplao....................pues la haga con vosotros. Pero para este año el bicibonus esta ya completo jjjjeeejjeeee................y tengo en mente a parte de otros planes,una buena como es la marcha de la legion 101 Kms de Ronda..........................que si todo sale bien me unire a la buena gente de Badajoz de la agrupacion de Agerbtt y comparta la ruta con ellos. SALUDOSla2
!!!EHIN¡¡¡ ronde...........101...............km o dalmatas cuando..........donde...................que es la...............dame datos !!!!!!!!!!que voy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:baile
Pues mira aqui te pongo el enlace para que le eches un vistazo jjjjjeeejjeeeee........................... main........................si acaso el enlace no funciona busca en google lalegion101.es SALUDOS:biker PD. que peligro tienes campeon :chinchin