1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

salidas por extremadura

Discussion in 'Zona Centro' started by solitario loko, Oct 22, 2008.

  1. seronbiker

    seronbiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2004
    Messages:
    1,451
    Likes Received:
    163
    Location:
    Vva. de la Serena-BADAJOZ

    Que tal como andamos ????


    Este año no pude estar con vosotros en la vuestra ruta del club jjjjjeeejeee.....................despues de tantos años de seguido se me hacia raro no ir jjjjjjjeeejeeeeeeeeee.

    Oye la gente de ADMORO Merida no se anima a hacer la III Ruta de las Cañadas de Badajoz eeeeehhhhh !!!!:razz:


    Yo he estado en las dos ediciones anteriores....................y te pudo decir que esta gente se lo curra muy bien.......................y la ruta es una pasada................y la acogida de la gente de AGER ya ni te digo................una gente estupenda.


    UN SALUDO
     
  2. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Joined:
    Oct 21, 2005
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz.
    Gracias Angel, con una presentación como la tuya sobra todo lo demás.
    Os paso el enlace con nuestra WEB III Marathón BTT Cañadas de Badajoz para que os infoméis del III Marathón BTT Cañadas de Badajoz, el año pasado asistieron 368 ciclistas de los cuales 139 eran portugueses, este año vamos por el mismo camino, y los recorridos son mucho más bonitos ( y duros ).
    Os esperamos a todos.
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Joined:
    Oct 21, 2005
    Messages:
    1,528
    Likes Received:
    0
    Location:
    Badajoz.
    Gracias Angel, con una presentación como la tuya sobra todo lo demás.
    Os paso el enlace con nuestra WEB III Marathón BTT Cañadas de Badajoz para que os infoméis del III Marathón BTT Cañadas de Badajoz, el año pasado asistieron 368 ciclistas de los cuales 139 eran portugueses, este año vamos por el mismo camino, y los recorridos son mucho más bonitos ( y duros ).
    Os esperamos a todos.
     

Share This Page