Hola a todos, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje. Vivo en Madrid pero mi mujer es extremeña, en el pueblo tengo la bici antigua una bianchi de hace unos 15 años, un hierro vamos, este Enero la cambie por otra un poquito mejor, una rockrider 8.1 que tengo en Madrid y que para los 1500 Kilometros que hago al año me son mas que suficientes. Mi nivel oscila entre lo malo y lo nefasto, como este puente casi seguro que estaré por alli ( no lo he confirmado todavia) y me apetece mucho darme una vuelta con alguien quizás me apunte a salir con vosotros el Sabado o el Domingo. Si no teneis planteada una ruta y os apetece quedar en Magacela os llevo hasta el Puerto de la Cabra, en total ida y vuelta unos 40 kilometros, no se que tal será en bici por que solo lo he hecho en moto. Saludos a todos seguire este hilo
¡ VAMONOS PA´RRIBA !¡VAMOS A TOCAR LAS PALMAS UN POCO! Dia: Sábado 6 Diciembre Lugar: Villanueva (Plaza Ayto) Hora: 10,00 Ruta: *****, no hay nadie??? Que yo me pierdo... Alternativa: Villanueva-Castillo Magacela-Ermita de la Antigua-(Por el Ruecas que alguien tome el mandodirección Virgen de las cruces,más o menos- D. Benito-Villanueva ... pero..... ¡yo quiero conocer rutas nuevas!¿ .. Mira que cogemos via verde y hasta ¡Logrosan! 30-35Km más o menosestá bien para departir luego un poco ¿NO? Abro lista: 1.- Atreyu 110 kg de poderio absoluto..... (bajando claro) (Tiene guasa que sea uno de Madrid el primero) 2.- 3.-
1.- Atreyu 110 kg de poderio absoluto..... (bajando claro) (Tiene guasa que sea uno de Madrid el primero) 2.-solitario loko a pie del cañon me apunto a lo que sea
Hola compis que pena con la que estáis montando y no estaré para esas fechas, espero que la gente se anime y se haga una buena kdd, que se note extremadura al poder, nos vemos y pasarlo bien... Además con lo que está cayendo estes días el campo está precioso así que se disfrutara el doble, nos vemos...:ymca
CAGON LA PUTAOSTIA A:machineg::machineg::machineg: ME LO VOY A PERDER A PERO YA OS PILLARE JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE otia cientocuanto :twisted:
VAMONOS!!!!!! Dia: Sábado 6 Diciembre Lugar: Villanueva (Plaza Ayto) Hora: Con hora para salir a las 10,00 h Ruta: Por decidir. 30-35Km Abro lista: 1.- Atreyu 2.- Solitario Loko 3.-
***** cuanto lo siento que seai pocos seron convoca a los tios de don benitos pedales, joaquin, manolo, etc
Venga lo dejamos hasta el jueves, haber que pasa. Yo voy a estar y si viene alguien, pues nis daremos un rulo... Dia: Sábado 6 Diciembre Lugar: Villanueva (Plaza Ayto) Hora: Con hora para salir a las 10,00 h Ruta: Por decidir. 30-35Km Abro lista: 1.- Atreyu 2.- Solitario Loko 3.-
Extremeños todos!!! Este sabado me hes imposible, me jode un ***** por que tenia muchas ganas. Espero que se pueda hacer pronto algo similar y poder participar. Pasarlo bien!!:wink:
si señor presi a ver si consiges que salgamos a montar o una reunion con pinto la2 por lo que toca a este post sin esta claro que los que nos hemos quedado sin montar en esta montaremos en otra ya liaremos una
Bueno chicos, parece que la cosa no está muy clara; en fin, yo me llevaré la burra y me daré un paseo. nunca he llagado al Puerto de la cabra que dice La bestia Gómez, Haber si miro unos planos y enlazo algún camino conocido para el sábado o el Domingo, que parece que hará mejor tiempo, SALUD COMPAÑEROS.