****! Yo soy de Salvatierra de Santiago, me cogeis entremedias solitario loko y tu, jejeje, aunque suelo salir por Merida con sito_wr y demás. Por cierto, aunque se comenta mas atrás, yo estuve en la maratona de los ager y me lo pasé como los indios (pena de no haber hecho la gorda), lastima que no se viniera para casa el alma carbon...
Salvatierra de Santiago¡¡¡¡ ahi vive el veterianario que salvo a mi xuxo¡¡¡¡jejejje lo conozco bastante tu pueblo, paso por ahi siempre k voy y vengo de madrid y alguna que otra kuando salgo de ruta kn la moto. Haber si cuando vaya para allá. k será en breve nos juntamos kn las monturas. talueeeee
Pues mira este Domingo hago de guía hasta la Sierra de Utrera desde la Ermita de la Cruces que dejaremos los coches.....................vamos que en total son unos 60 Km mas o menos con un grupito de Villanueva.......................no se que tal te viene.......................si te apuntas ya sabes seras bien recibido. UN SALUDO;-)
¿Dónde está la Sierra de Utrera? Porqué no colgais al gún mapa de la ruta, para enterarme que puedo hacer por esa zona. Mil gracias
ahy te quiero ver seron :unmonton montando una gorda jejejejejejejejejejejeje ya te contare i proxima rutilla en LUGO jejejejejejejejejejejejejeje
Pues nada amigo Juakin al final la ruta de la Sierra de Utrera y Castillo de la Pajosa, la realizamos 7 atrevidos bikers......................pues el frio que hacia al salir era de la leche jjjeeeeejjejeee...................pero nada una vez adentrados en la Sierra todo fue mejor...................el campo con las lluvias expectacular......................y no veas la suerte que tuvimos con el tema de poder ver los Venados de la zona.........................sera de las 6 ó 7 veces que ya he ido en total, la vez que mas hemos visto..........................y ademas en una de las ocasiones en una bajada tras dejar a tras el Castillo de la Pajosa tuvimos que frenar casi en seco pues si no nos tragabamos un par de venados que se cruzaron en el camino.............................uuuffff que pasada que guapo.............................asi que no veas mejor y mas cerca que nunca jjjjjjjeeeeejjee..............................en definitiva un gran dia :baile SALUDOS. PD. Ya me contaras que tal tu en LUGO eeeehhhhh
HOLA ATREYU !!!! No se si podre sacarte por hay un mapa de la zona o ruta..................no soy yo muy ducho en el tema jjjjjjjeeeejjeee. Lo que si decirte que la zona por desgracia pilla un poco lejos por desgracia de Villanueva.........................si lo haces saliendo de aqui, la ruta supone unos 80 Kms en total mas o menos...............................aunque tambien esta la posibilidad que realizamos nosotros este fin de semana........................dejando los coches en la Ermita de las Cruces y desde hay empezar la ruta.................y en este caso nos salieron unos 50 Kms. Y su situacion para que te orientes un poco esta paralelo a la Crta. que va hacia la localidad del Valle de la Serena y orientada hacia la localidad de Manchita...............................encontrandose alli una especie de reserva de la Junta de Extremadura en la zona. SALUDOS:bye
solitario un consejo....................... no se cuanta burras tienes................ igual tienes un guevo de ellas pero yo no me desprederia de ella y menos por ese precio.............................***** esta bien no tiene mala pinta y ademas si tienes pensado comprar otra dejate esta para cuando te falle la nueva yo es lo que hago tengo otra peor para no dejar de salir por una averia un saludo P.D me alegro seron de leerte y de que lo pasarais ta de p.m el la sierra de utrera ese sitio esta todavia por explorar ya lo veras los senderos que sacamos de alli :baile:baile un saludo nos vemos
Unas fotitos de la ruta y contarnos que teneis pensado para las Navidades, puede que algunos madrileños bajemos a la tierra
Haber si el colega que se encargo de hacer las fotos me las pasa................y de este modo las pongo aqui en el foro para que las veais.;-) En cuanto a los planes por mi parte para estas Navidades................pues lo tengo un poco chungo poder salir con la bici.............pues trabajo por turnos en el curro y las Fiestas estas me pilla la mayoria trabajando de Noche...................con lo cual ******..........******. De todas formas estare atento al post haber si se puede jjjjeejjeee. SALUDOS
Ni que lo digas Juakin lo bien que nos lo pasamos jjjjjeeeejeee.............la gente que la hizo por primera vez, a quedado tan contento y se lo pasaron tan bien que estan deseando que llegue el momento para volver a repetirla de nuevo.........................pero ya cuando llegue mejor tiempo, cercano a la primavera. Y en cuanto a los senderos y las posibilidades que ofrece esa zona.....................uuuuuffffff como tu comentas, pues un monton.........o sea una jarta como se dice por aqui jjjjjeeeeeejeeeee. ESE SOPLAO..............ESE SOPLAO EEEEHHHHH !!!!! .......................que nivel vas a coger cañalla jjjjjeeeeejejeee. UN SALUDO:bye
a las wenas gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para el dia 24 bajo para los cáceres¡¡¡¡¡ Teneis pensado hacer alguna rutilla entre el 24 y el 28 de di ciembre?¿?¿?¿ un saludo¡¡¡¡¡¡
Yo por esas fechas no podré estar por el pueblo... pero hoy di una vuelta lijera 4-5 kilometros sin irme muy lejos con el cacharrillo que tengo alli y tienen que estar los caminos... uff y los risquillos de por alli no te digo nada...