Salidas por gavà

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por silverstarknight, 21 May 2010.

1. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los que lean estas lineas!!
    Soy nuevo en el foro y nuevo en la BTT, hace cosa de un par de meses he empezado a salir con mi mujer por los alrededores de Gavà y cada vez nos estamos aficionando más a la montaña.
    De hecho al principio me costó y solo salíamos algún fin de semana por "la ruta del colesterol" y paseo marítimo, pero ahora ya es toda una Btt-Girl e intentamos salir 3 veces por semana.
    Salidas cortas Gavà-Brugués-Gavà 13km entre semana, y los fines de semana intentamos superarnos Gavà-Begues-Gavà (por Can Feral, sant climent, etc..) intentando los 30km.
    El caso es que nos gustaría conocer más rutas y gente que como nosotros esté empezando y no sean candidatos para la Ironman!!! :cuñao
    En fin si alguien se anima a salir algún sábado o domingo, estaré en el foro esperando.

Un Saludo para todos!!

2. carlitospower

carlitospower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches.

Yo soy nuevo tambien en este mundillo, y creo que esta paguina te puede echar una mano, se llama wikiloc

Espero que te sea de ayuda.

un Saludo.

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    silvestarknight te he mandado un privado soy de grupo que se llama bttruteros.tk y tenemos un foro pasate si quieres por el

4. luze6

luze6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien salgo por can ferral pero solamente entre semana, si quieres salir alguna tarde avisame por privi

5. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PUES KOMPIS SI ALGUNA VEZ KEREIS HACER ALGO SUAVE PERO GUAPO PASAROS POR ESTE ENLACE KE OS VOY A PONER,AKI TENEMOS VARIAS CHICAS Y ALGUN KOMPI KE SALE CON SU DONA Y HAY DE TODO LOS MAKINAS PERO HAY MAS LOS KE LLEVAN POCO TIEMPO YA KE EL OBJETIVO NUESTRO ES DE PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DE LA BIKE Y DE LA COMPAÑIA,TENEMOS KOMPIS DESDE TARRAGONA,CASTELLDEFELS,SANTBOI,EL PRAT,COOPERATIVA,CERVELLO,SANTVICENÇ,PALLEJA,SAN ANDRES,MARTORELL,MOLINS,CORBERA,OSEA PODRIA SEGUIR PERO ACABARE ANTES SI TE DIGO DEL BAIX LLOBREGAT,ASI KE SI ALGUN DIA NO TENEIS CON KIEN SALIR,PUES ESO SALIR CON NOSOTROS.
    www.bttruteros.tk

6. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlitospower, muchas gracias por la información. La página la descubrí hace un par de semanas, pero estoy pendiente de comprarme un gps para poder descargarme las rutas.
    Lo cierto es que está muy bien, pero sin gps la cosa se complica un poco. Hace 2 semanas intentamos hacer una ruta que subía a Begues y enlazar con otra de bajada hasta gavà.
    La subida logramos hacerla sin perdernos, pero la bajada nos equivocamos y nos metimos por el Gr que va a para al castillo de Eramprunyà y que recorre una muralla y fue toda una pesadilla.
    Tuvimos que bajar caminando tirando de la bici y tardamos 4 HORAS en llegas abajo!!!!
    Toda una aventura, porque además nos quedamos sin agua... lo dicho necesito un GPS para aventurarme por según que rutas JAJAJA.

Saludos,

7. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Manoloextremeño y Rutero2 muchas gracias por la invitación, no hay duda que me pasaré por vuestro foro y miraré a ver cuando puedo sumarme a vuestras salidas.
    Si tal y como decís vais a pasar un buen rato, entonces no hay por que temer!!! (Mi mujer todavía no se atreve a salir con gente más preparada)

Un saludo

8. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por las informaciones!!!!
    Creo que a algunos les he contestado por privado, pero como ando de novato por el foro, todavía me hago un poco de lio!!!

9. carlitospower

carlitospower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón, esta mañana he salido por la ruta de Can Feral, creyendo haber me estudiado bien la ruta, pues ni asi, aunque sin problemas para llegar a casa.

Un saludo.

10. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida de sábado finalizada!!
    Hoy hemos salido a las 17,30h de Gavà dirección Can Feral - St. Climent - Torrelles - Begues y descenso por la carretera has Brugues, donde nos desviamos por la pista que lleva a la Sentiu.
    Total 26km y 2,5h ESTAMOS SUPER ORGULLOSOS :)

11. luze6

luze6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades, por cierto tienes previsto salir el domingo por la mañana??

12. gordosjd

gordosjd i need more

Me Gusta recibidos:
    4
    yo salgo entre semana tambien salgo por viladecans subimos a san ramon bueno mas bien me suben en furgo y luego trialera pa bajo a saco....sus venis???

13. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas gordosjd!

La verdad es que me encantaria poder ir, pero no creo que esté preparado todavía para bajar trialeras, y menos a SACO :D

De todos modos se agradece la invitación!!!

14. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí otro novato de Gavà :D

15. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
  16. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Me lo miraré a ver si encuentro a alguien de mi edad más o menos (20-30 años) para hacer algunas rutas. Un saludo!

17. Xana-BTT

Xana-BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que recuerdos!! eso mismo nos pasó a nosotros, y unos meses después un GPS jejeje. La verdad es que todavía me acuerdo, vaya bajadita a pie, anda que no había piedras, casi no cambias tu como para meter la bike, a nosotros también se nos hizo larguisimo!!!
    Pues ya vereis como por esta zona hay muchas rutitas, pero claro, se necesita tiempo y piernas para darle a los pedales, ya que hay algunas un poco duritas. Nosotros salimos con un grupo de 4 chicas y 3 chicos, pero ahora estoy a la espera de mi flaquita y .... voy a dejar una temporada la montaña.Si os interesa, dame un toque y te doy mas informacion, ellos salen desde las ramblas de gava.

A seguir dandole a los pedales, ya vereis como mas disfrutareis!!!!

18. manoloextremeño

Me Gusta recibidos:
    2
    alan, hay desde 14 años hasta mas de 50 jajajaja es decir todas las edades

19. Alan_Gavà

Alan_Gavà Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto entonces. :D

20. dbravo78

dbravo78 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro forero de gava... yo salgo todos los dias de lunes a domingo , de Lunes a Sabado una semana por las mañanas y otra por la tarde , los domingos tempranito ... si teneis previsto hacer alguna salida y os apetece algo de compañia me dais un toque

Compartir esta página