Salidas por gavà

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por silverstarknight, 21 May 2010.

1. silverstarknight

silverstarknight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los que lean estas lineas!!
    Soy nuevo en el foro y nuevo en la BTT, hace cosa de un par de meses he empezado a salir con mi mujer por los alrededores de Gavà y cada vez nos estamos aficionando más a la montaña.
    De hecho al principio me costó y solo salíamos algún fin de semana por "la ruta del colesterol" y paseo marítimo, pero ahora ya es toda una Btt-Girl e intentamos salir 3 veces por semana.
    Salidas cortas Gavà-Brugués-Gavà 13km entre semana, y los fines de semana intentamos superarnos Gavà-Begues-Gavà (por Can Feral, sant climent, etc..) intentando los 30km.
    El caso es que nos gustaría conocer más rutas y gente que como nosotros esté empezando y no sean candidatos para la Ironman!!! :cuñao
    En fin si alguien se anima a salir algún sábado o domingo, estaré en el foro esperando.

Un Saludo para todos!!

2. carlitospower

carlitospower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches.

Yo soy nuevo tambien en este mundillo, y creo que esta paguina te puede echar una mano, se llama wikiloc

Espero que te sea de ayuda.

un Saludo.

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    silvestarknight te he mandado un privado soy de grupo que se llama bttruteros.tk y tenemos un foro pasate si quieres por el

4. luze6

luze6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien salgo por can ferral pero solamente entre semana, si quieres salir alguna tarde avisame por privi

5. rutero2

rutero2 Novato

Me Gusta recibidos:
    0