1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por gavà

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by silverstarknight, May 21, 2010.

  1. silverstarknight

    silverstarknight Novato

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Saludos a todos los que lean estas lineas!!
    Soy nuevo en el foro y nuevo en la BTT, hace cosa de un par de meses he empezado a salir con mi mujer por los alrededores de Gavà y cada vez nos estamos aficionando más a la montaña.
    De hecho al principio me costó y solo salíamos algún fin de semana por "la ruta del colesterol" y paseo marítimo, pero ahora ya es toda una Btt-Girl e intentamos salir 3 veces por semana.
    Salidas cortas Gavà-Brugués-Gavà 13km entre semana, y los fines de semana intentamos superarnos Gavà-Begues-Gavà (por Can Feral, sant climent, etc..) intentando los 30km.
    El caso es que nos gustaría conocer más rutas y gente que como nosotros esté empezando y no sean candidatos para la Ironman!!! :cuñao
    En fin si alguien se anima a salir algún sábado o domingo, estaré en el foro esperando.

    Un Saludo para todos!!
     
  2. carlitospower

    carlitospower Novato

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola, buenas noches.

    Yo soy nuevo tambien en este mundillo, y creo que esta paguina te puede echar una mano, se llama wikiloc

    Espero que te sea de ayuda.

    un Saludo.
     
  3. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    silvestarknight te he mandado un privado soy de grupo que se llama bttruteros.tk y tenemos un foro pasate si quieres por el
     
  4. luze6

    luze6 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    312
    Likes Received:
    3
    Location:
    Premià de Mar (BCN)
    yo tambien salgo por can ferral pero solamente entre semana, si quieres salir alguna tarde avisame por privi
     
  5. rutero2

    rutero2 Novato

    Joined:
    Feb 23, 2009
    Messages:
    301
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant vicenç de los guerrtoooo!!!
    PUES KOMPIS SI ALGUNA VEZ KEREIS HACER ALGO SUAVE PERO GUAPO PASAROS POR ESTE ENLACE KE OS VOY A PONER,AKI TENEMOS VARIAS CHICAS Y ALGUN KOMPI KE SALE CON SU DONA Y HAY DE TODO LOS MAKINAS PERO HAY MAS LOS KE LLEVAN POCO TIEMPO YA KE EL OBJETIVO NUESTRO ES DE PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DE LA BIKE Y DE LA COMPAÑIA,TENEMOS KOMPIS DESDE TARRAGONA,CASTELLDEFELS,SANTBOI,EL PRAT,COOPERATIVA,CERVELLO,SANTVICENÇ,PALLEJA,SAN ANDRES,MARTORELL,MOLINS,CORBERA,OSEA PODRIA SEGUIR PERO ACABARE ANTES SI TE DIGO DEL BAIX LLOBREGAT,ASI KE SI ALGUN DIA NO TENEIS CON KIEN SALIR,PUES ESO SALIR CON NOSOTROS.
    www.bttruteros.tk
     

  6. silverstarknight

    silverstarknight Novato

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Carlitospower, muchas gracias por la información. La página la descubrí hace un par de semanas, pero estoy pendiente de comprarme un gps para poder descargarme las rutas.
    Lo cierto es que está muy bien, pero sin gps la cosa se complica un poco. Hace 2 semanas intentamos hacer una ruta que subía a Begues y enlazar con otra de bajada hasta gavà.
    La subida logramos hacerla sin perdernos, pero la bajada nos equivocamos y nos metimos por el Gr que va a para al castillo de Eramprunyà y que recorre una muralla y fue toda una pesadilla.
    Tuvimos que bajar caminando tirando de la bici y tardamos 4 HORAS en llegas abajo!!!!
    Toda una aventura, porque además nos quedamos sin agua... lo dicho necesito un GPS para aventurarme por según que rutas JAJAJA.

    Saludos,
     
  7. silverstarknight

    silverstarknight Novato

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Manoloextremeño y Rutero2 muchas gracias por la invitación, no hay duda que me pasaré por vuestro foro y miraré a ver cuando puedo sumarme a vuestras salidas.
    Si tal y como decís vais a pasar un buen rato, entonces no hay por que temer!!! (Mi mujer todavía no se atreve a salir con gente más preparada)

    Un saludo
     
  8. silverstarknight

    silverstarknight Novato

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a todos por las informaciones!!!!
    Creo que a algunos les he contestado por privado, pero como ando de novato por el foro, todavía me hago un poco de lio!!!
     
  9. carlitospower

    carlitospower Novato

    Joined:
    May 21, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Tienes toda la razón, esta mañana he salido por la ruta de Can Feral, creyendo haber me estudiado bien la ruta, pues ni asi, aunque sin problemas para llegar a casa.

    Un saludo.
     
  10. silverstarknight

    silverstarknight Novato

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Salida de sábado finalizada!!
    Hoy hemos salido a las 17,30h de Gavà dirección Can Feral - St. Climent - Torrelles - Begues y descenso por la carretera has Brugues, donde nos desviamos por la pista que lleva a la Sentiu.
    Total 26km y 2,5h ESTAMOS SUPER ORGULLOSOS :)
     
  11. luze6

    luze6 Miembro

    Joined:
    Mar 28, 2010
    Messages:
    312
    Likes Received:
    3
    Location:
    Premià de Mar (BCN)
    felicidades, por cierto tienes previsto salir el domingo por la mañana??
     
  12. gordosjd

    gordosjd i need more

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    566
    Likes Received:
    4
    Location:
    sant joan despi
    yo salgo entre semana tambien salgo por viladecans subimos a san ramon bueno mas bien me suben en furgo y luego trialera pa bajo a saco....sus venis???
     
  13. silverstarknight

    silverstarknight Novato

    Joined:
    May 20, 2010
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Muy buenas gordosjd!

    La verdad es que me encantaria poder ir, pero no creo que esté preparado todavía para bajar trialeras, y menos a SACO :D

    De todos modos se agradece la invitación!!!
     
  14. Alan_Gavà

    Alan_Gavà Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gavà (Barcelona)
    Aquí otro novato de Gavà :D
     
  15. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
  16. Alan_Gavà

    Alan_Gavà Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gavà (Barcelona)
    Ok, gracias. Me lo miraré a ver si encuentro a alguien de mi edad más o menos (20-30 años) para hacer algunas rutas. Un saludo!
     
  17. Xana-BTT

    Xana-BTT Miembro

    Joined:
    Nov 13, 2009
    Messages:
    945
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castelldefels
    Que recuerdos!! eso mismo nos pasó a nosotros, y unos meses después un GPS jejeje. La verdad es que todavía me acuerdo, vaya bajadita a pie, anda que no había piedras, casi no cambias tu como para meter la bike, a nosotros también se nos hizo larguisimo!!!
    Pues ya vereis como por esta zona hay muchas rutitas, pero claro, se necesita tiempo y piernas para darle a los pedales, ya que hay algunas un poco duritas. Nosotros salimos con un grupo de 4 chicas y 3 chicos, pero ahora estoy a la espera de mi flaquita y .... voy a dejar una temporada la montaña.Si os interesa, dame un toque y te doy mas informacion, ellos salen desde las ramblas de gava.

    A seguir dandole a los pedales, ya vereis como mas disfrutareis!!!!
     
  18. manoloextremeño

    manoloextremeño el novato de san boi

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    1,434
    Likes Received:
    2
    Location:
    san boi de llobregat (bcn)
    alan, hay desde 14 años hasta mas de 50 jajajaja es decir todas las edades
     
  19. Alan_Gavà

    Alan_Gavà Miembro

    Joined:
    Jul 18, 2011
    Messages:
    156
    Likes Received:
    0
    Location:
    Gavà (Barcelona)
    Perfecto entonces. :D
     
  20. dbravo78

    dbravo78 Novato

    Joined:
    Oct 11, 2011
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Otro forero de gava... yo salgo todos los dias de lunes a domingo , de Lunes a Sabado una semana por las mañanas y otra por la tarde , los domingos tempranito ... si teneis previsto hacer alguna salida y os apetece algo de compañia me dais un toque
     

Share This Page