Pues solemos salir por la zona del garraf, hay varios recorridos que solemos hacer, quedamos en algun punto intermedio y nos vamos reuniendo. Por la forma no te preocupes, tenemos de todo y siempre nos espera alguien, hay dias que estamos mejor y otro peor, pero nunca dejamos a nadie por ir más ó menos despacio. Salimos entre semana y si no hay ningún inconveniente, sábados y domingos, así que cuando empiece nos te preocupes que haremos una pequeña convocatoria a ver si nos podemos reunir un buen grupo.
Bueno entonces ya no te queda nada. Por donde sueles salir? Yo soy muy muy muy novato, de hecho este es el segundo año que salgo... El año pasado me dio el puntazo, me pillé una bici del decathlon de oferta y salí unas cuantas veces por el río, o por las dos aguas, o por tortelles...pero siempre en plan tranquilo, hacer algo de cardio o prou... A ver sí este año me ánimo y salgo un poco más. Lastima que solo los domingos. Saludos desde st vivencia dels horts
Ok, perfecto. Ya nos hemos reunido unos cuantos de la zona (st feliu, st joan despi, st just) iré siguiendo el hilo. Una pregunta off topic: no he encontrado ningún hilo sobre que equipamiento poder llevar en la mochila,riñonera... Alguien me puede iluminar con lo más básico? Supongo que cámara, bomba es lo mínimo, no?
A qué hora quieres salir? Yo tengo que estar pronto en casa que tengo que llevar al crio a su partido de Basquet.
Yo saldré desde st vicenç sobre las 7. Normalmente llegó hasta la playa del prat y para casa. de donde sales tu?
por orden de importancia: -El bocata - camaras (2 nadie dice que no pinches dos veces en una salida) -parches ( por si son tres, ocupan poco y siempre son un ultimo recurso) -desmontables para sacar la cubierta -un pequeño kit de herramientas ( con tronchacadenas, indispensable si partes cadena) -un cierre rapido tipo sram para volver a unir la cadena rota. -bomba -este es cosecha propia pero puede ir muy bien( un botecito de las gotas de los ojos lleno de aceite para lubricar cadena) ocupa poco y en mitad de una ruta polvorienta tu cadena y tus oidos lo agradeceran. -un par de bridas ( para hacer cualquier apaño) - una benda y tres o cuatro tiritas ( nunca se sabe ) parecen muchas cosas pero no es tanto todo bien organizadito y colocado, y va uno con sensacion de segurida y tranquilo, ahy que ser a
perdon se me a cortado el mensaje , decia que hay que ser autosuficiente y evitar en lo posible un regreso a casa pateando, todas esas cosas de la lista claro hay que saber utilizarlas , pero si no es asi llevandolas siempre encontraras un biker amable dispuesto a ayudarte . saludos
Bueno, pues ya iremos quedando para el domingo siguiente. De momento mañana me daré una vueltecita por el rio
http://app.strava.com/activities/53724398 Ha sido una buena mañana. Viento en contra a la vuelta pero buena mañana. Alguien se apunta para el domingo que viene?
Joepeter ya he visto que has entrada en el foro que indique, ahi verás las salidas que hacemos y si no es así por privado puedes proponer algo, siempre hay alguno dispuesto a salir, así que espero que nos sigamos leyendo. La semana que viene espero estar en unas minimas condiciones para empezar de nuevo, estos cuatro meses de inactividad pasarán factura, así que cuantoantes empiece antes retomaré las salidas. Espero que algunos más entren en el otro foro. Saludos.
Compartiré el foro en facebook. A ver si se animan los otros Vaya la de lesiones que has tenido... el golpe fue con la bici?
Pues si el segundo de ellos así es, caida de la manera más tonta y absurda cuando estabams de regreso y nos ibamos a almorzar, a escasos dos kilometros de mi casa. En enero rotura del dedo meñique, por fallo de los medicos uno que si, que habia que operar, otros ( seis en concreto ) que no eran partidarios de operar y esperarian la evolución a ver que tal con la rehabilitación....pues ya se lo digo yo señores, una verdadera calamidad, el dedo me ha quedado como una morcilla , me cuesta doblarlo, lo tengo super inflamado y amoratado y me duele más de lo debido, y hace cuatro meses. Y para terminar de redondear el asunto el dia 12 de abril me caigo de regreso a casa con la bici de carretera, con la clavicula rota y a la espera de ser intervenido, ya que me planteé así la solución y por mucho que volvieron a insistir cuatro traumatologos, "que yo no operaria, esperaria a que este tipo de lesión, siga su curso y vaya soldando del hueso de forma natural" Pues no señores, mi comentario fué, si se cae un ciclista profesional, o se cae un piloto de motos, lo operar al dia siguiente, pues yo llevo una semana a la espera y quiero que la mutua de orden de operar, pues dicho y hecho comunico a la mutua el tema el jueves y el viernes a las 7,30 horas en el hospital, 9,30 entro en quirofano y a las 12,30 salgo dirección a la habitación, así que he permanecido un dia hospitalizado y el resto en casa. Pero como parece que este año no es propicio, hace dos semanas y media un tio saliendo de un estacionamiento en bateria marcha atrás, a mi paso por detrás suyo dice que no me vio y me arrimo tal "zapatazo" que he estado dos semanas sin coche, todo lo que es la aleta delantera izquierda, parachoques delantero, faro, antiniebla y el intercooler nuevo, menos mal que paga el seguro porqué el palo de la factura ha sido de ordago. Pero bueno como digo espero que el cupo de mala suerte ya este completo esta año y la semana que viene, ó quiza incluso este sábado empiece a peadalear y recuperar lo que he perdido durante cuatro meses.
hola gente! soy de hospitalet del llobregat..por donde salis???un saludo y espero que se recupere pronto el compañero! deja ya de caerte y deja algo pá los demas..jejej un saludo!
Pues yo, de momento solo he ido por el rio, desde St vicenç hasta El Prat, pero a la espera de nuevas rutas. Acabo de empezar en esto de la bici... Yo solo puedo salir los domingos por la mañanita temprano.
es que si salgo los sabados....no tare con muchas ganas de salir el domingo...xd ademas,cuando vuelvo de la salida,suelo irme al terreno a pasar el finde