Mañana si alguno quiere o puede empiezo a rodar. Pongo la salida en www.forogalletero.activoforo.com después de cuatro meses de inactividad creo que ya es el momento. Ya os diré como vá la cosa. Saludos.
Ahora ya se puede ver, si no es así clica directamente sobre la dirección que esta abajo en mi firma.
Mi gozo en un pozo, he mirado las previsiones y por esta zona mañana indican lluvias, así que para salir en canoa y no poder utilizar los pedales, mejor me quedo en casa y comienzo el miercoles ó jueves preparando algo para el sábado. Pues ya quedaremos en algún lugar intermedio, algunas veces salimos desde Bellvitge hasta Martorell por el rio y vuelta, eso es cuando uno del grupo sale de trabajar en Barcelona y los acompañamos hasta su casa y volvemos. Inscribite en ese foro y verás mejor todas las salidas.
No te preocupes salimos con algunos que vienes desde L´Hospitalet así que como te digo vé mirando en el galletero y verás alguna salida, así que podeis venir juntos. Alguno coge el tren en Bellvitge y viene hasta Castelldefels, son tres paradas y se vivene bien, algún otro viene por carretera pedaleando así que tienes varias opciones. Tienes bici de carretera??
Bueno lo de la bici es como nosotros, algunos hay con bici de montaña y carretera. Hay varios de L´hospitalet, Barcelona, Montcada, Collbató, Gavá, Castelldefels, así que ya ves la variedad de sitios de donde nos juntamos. A partir de ahora iré poniendo algunas salidas aquí mismo y en el otro, de todos modos si no ponemos nada en el foro habitualmente salimos martes y jueves por la zona del garraf y algunos sabados ó domingos hacemos rutas más largas y por donde se tercie, eso sí primero tengo que volver a coger algo de forma, je, je, je. por WHATSSAP igualmente comentamos y proponemos salidas. Saludos.
okis ire mirando el foro...lo del washap he acabado asqueado y con problemas en otros foros...asi que mejor mirare aqui...asi no tengo problemas trialeras y cosicas asi haceis?o solo llaneais?
Pues le damos al rallye y algunos a la carretera también más que a las trialeras, pero depende de como se ponga el camino, si se ha de hacer algo sencillo le tiramos, si la cosa se complica no hay inconveniente en hechar pie a tierra, la verdad es que somos un grupo muy heterogéneo y nos amoldamos a todo, evidentemente y después de haber dos que hemos sufrido rotura de clavícula la cosa no esta como para tirarle mucho a zonas complicadas y tener que estar tanto tiempo inactivo, ( la edad no perdona ).
normal! yo hago trialeras y no bajo como un desgraciado,jejeje bajo bien....tranki...pero vamos,me mola ir bajando alguna,lenta...pero bajar alguna xd
Conozco la zona. Creo que la salida de mañana ya esta abortada de antemano, aquí ha empezado a llover hace media hora y no veas como aprieta. Bueño maño, pues seguiremos en contacto, saludicos!!.
Asqueado del whatsapp? Problemas en otro foro?.. Me lo explicas por aqui.. Por que no entiendo nada de lo que dices...