1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas por Gavà

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by Aleix2497, Apr 1, 2013.

  1. dpervil

    dpervil Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2013
    Messages:
    66
    Likes Received:
    2
    Refloto el hilo!

    Ahora que anochece pronto,¿Se anima alguien con las nocturnas?

    Seria para salir entre semana a eso de las 20:30 y con la idea de ir por caminos sencillos con el fin de estirar las piernas.

    Un saludo!
     
  2. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,868
    Likes Received:
    194
    Location:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Pues ya me gustaria, pero hoy dejo la bici de montaña en el mecánico y voy a estar sin ver el monte al menos un mes, lo segundo es que no tengo luces y meterse a esas horas a oscuras es un poco complicado.

    De todos modos, ir mirando también en el foro que os indico, se vá saliendo entre semana y sabados y algunos domingos, si en uno no se dice nada indicarlo en el otro que siempre hay alguien en disposición de salir a rodar.

    Saludos.
     
  3. supernachotramp

    supernachotramp Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2011
    Messages:
    325
    Likes Received:
    6
    Location:
    Sant Boi de Llobregat
    Hola, échale un vistazo a este enlace.

    Saludos.
     
    Last edited: Sep 16, 2013
  4. epic

    epic Señor, si señor !!!

    Joined:
    Mar 20, 2006
    Messages:
    3,868
    Likes Received:
    194
    Location:
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Qué tal señores, mucho tiempo sin escribir.

    Saludos.
     
  5. gotelin28

    gotelin28 Miembro

    Joined:
    Feb 28, 2013
    Messages:
    222
    Likes Received:
    0
    Location:
    Zaragoza
    holaaa! tengo la bici haciendo la itv..jejejeje,asi que estare unos dias sin ella...
     

Share This Page