Salidas por Jaen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mcontreras, 7 May 2009.

1. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s;

me gustaria poder contactar con algun grupo de personas de Jaen que suelan salir despues del trabajo, y asi poder volver a coger forma. Hasta ahora salgo solo y la verdad es que es muy aburrido.

Si alguien me quiere contactar, se lo agradeceria. mi tlf 663 969 374, gracias y espero conocer a alguien por aqui.

2. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    hay varios grupos que salen en jaen si miras los pos veras que ponen jaen que yo sepa hay un grupo que sale dos o tres veces entre semana por jaen mira el post salidas nocturnas por jaen y ya ves cuando quedan sitio hora y todo eso

hoy se hace una salida nocturna en jaen por si te animas la salida es a las 21:30 en la rotonda de las fuentezuelaas (la del instituto) si te animas ponlo en el post de salidas nocturnas

un saludo

3. sierra79

sierra79 caballero del temple

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola mcontreras yo salgo entre semana solo de mañana o de tarde segun mi trabajo estoy cogiendo un poco el ritmo ya que llevo 1 año parado por lesion todavia no esfuerzo demasiado boy a mi ritmo e intento terminar lo q me proponga si te apetece quedar algun dia solo decirlo a mi me encantaria pero ya sabes que boy despacito , una cosa mas el domingo saldre no se si solo ya que he perdido un poco de contacto de todo esto sin mas un saludo , gracias.

4. arapmal

arapmal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mcontreras

mcontreras Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, lo que pasa que yo trabajo en turno partido y me lleva la gran parte del dia, y creo que voy a tener que sumarme a las nocturnas, excepto los fines de semana. por cierto este sabado saldre por la tarde, podemos quedar si te apetece. Asi, pruebo mi nuevamaquina, a ver que tal va. :baile

Compartir esta página