1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por Jaen

Tema en 'Zona Sur' iniciado por mcontreras, 7 May 2009.

  1. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    Hola a tod@s;

    me gustaria poder contactar con algun grupo de personas de Jaen que suelan salir despues del trabajo, y asi poder volver a coger forma. Hasta ahora salgo solo y la verdad es que es muy aburrido.

    Si alguien me quiere contactar, se lo agradeceria. mi tlf 663 969 374, gracias y espero conocer a alguien por aqui.
     
  2. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay varios grupos que salen en jaen si miras los pos veras que ponen jaen que yo sepa hay un grupo que sale dos o tres veces entre semana por jaen mira el post salidas nocturnas por jaen y ya ves cuando quedan sitio hora y todo eso

    hoy se hace una salida nocturna en jaen por si te animas la salida es a las 21:30 en la rotonda de las fuentezuelaas (la del instituto) si te animas ponlo en el post de salidas nocturnas

    un saludo
     
  3. sierra79

    sierra79 caballero del temple

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    de vereas con mis locos .
    Hola mcontreras yo salgo entre semana solo de mañana o de tarde segun mi trabajo estoy cogiendo un poco el ritmo ya que llevo 1 año parado por lesion todavia no esfuerzo demasiado boy a mi ritmo e intento terminar lo q me proponga si te apetece quedar algun dia solo decirlo a mi me encantaria pero ya sabes que boy despacito , una cosa mas el domingo saldre no se si solo ya que he perdido un poco de contacto de todo esto sin mas un saludo , gracias.
     
  4. arapmal

    arapmal Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salobreña-Jaén
  5. mcontreras

    mcontreras Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Getafe, Madrid
    ok, lo que pasa que yo trabajo en turno partido y me lleva la gran parte del dia, y creo que voy a tener que sumarme a las nocturnas, excepto los fines de semana. por cierto este sabado saldre por la tarde, podemos quedar si te apetece. Asi, pruebo mi nuevamaquina, a ver que tal va. :baile
     

Compartir esta página