1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Salidas Por La Casa De Campo

Discussion in 'Zona Centro' started by Ballo, Sep 13, 2006.

1. jblanco2

jblanco2 Novato

Sí, hay pistas anchas que se secan rápido, y como último recurso asfalto suficiente,¡¡Sin coches!!, para estar un buen rato.

2. jblanco2

jblanco2 Novato

Saludos
    A quien se apunte:
    A las 19:30, hoy dia 15, en el puente sobre la via del tren de cercanias, paralelo a la carretera de castilla.
    (intentaria meter una foto del googlemap... pero no se como)

3. suco

suco Miembro

creo que estaré por allí esta tarde, lo único que bastante antes.
    si puedo me paso por allí a las 1930h.

4. Ballo

Ballo Invitado

Bueno, en primer lugar gracias a todos por contestar. De estar sólo a tener un amplio grupo de gente dispuesta a darle a los pedales conmigo. Impresionante como funciona de bien este foro y lo maja que es la gente.

Yo estuve ayer por la CDC y para los que tengan dudas de como están los senderos os diré que están en perfectas condiciones, nada de barro y muy poco o nada de polvo, gracias a las lluvia.

Ah, eso sí, cuidado con enchufaros en las bajadas, sobre todo si no hay visibilidad, porque estaban replantando y limpiando cortafuegos y de repente te puedes encontrar camiones y tractores de operarios, son el consiguiente riesgo de caida si vas demasiado rápido.

En cuanto al ritmo, con todas las paradas de hacer el chorra y demás me sale una media de 16,17 Km/h, así que calculo que sin paradas podría andar en torno a los 18-20 km/h.

Así que si organizais algo para el finde, probablemente me apunte, dependiendo de horario claro porque luego están los compromisos familiares.

5. suco

suco Miembro

Al final me pasé el viernes, y me da que es el peor dia para meter la bici al coche e intentar llegar a la cdc. ***** como estaba la M-30...

6. jblanco2

jblanco2 Novato

Al que le apetezca hoy:
    Sobre las 19:00 (mas o menos), en la fuente que hay en la salida hacia Humera, que está en la tapia, al este de la cdc.
    Llevo una conor roja con horquilla amarilla.

7. ANGEL.

ANGEL. Baneado

yo voy siempre con el PELOSTHEBOX, esta echo un fiera se come la casacampo abocaos y luego nos echamos unos cubatas doblaos

8. blend

blend Miembro Reconocido

¿Alguien va a salir por allí este finde?, ¿a que ritmo?. Yo si el ritmo es bajo y es por la mañana, me apunto y si alguien va a salir esta tarde andaré conectado un rato antes de salir, un privi y se hace salida conjunta. Un saludo.

Share This Page