1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas por la semana zona Tomiño - Tui, Pontevedra.

Tema en 'Galicia' iniciado por Manu Pais Saforcada, 3 Sep 2014.

  1. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    Buenas. Soy nuevo por la zona y estare viviendo un buen tiempo por Currás, entre Tui y Tomiño. Queria saber si hay btteros por la zona que les mole salir por la semana, siempre despues del trabajo, algo asi tipo 8 de la tarde (mientras de la luz y si a nocturno!). Si no que me digais que rutas hay para ir pedaleando desde Currás hacia el monte Aloia y como llegarle desde allí.

    Me vale salir de todo rollo, enduro, trailero o mas por pista. Es para rodar un poco por semana y pillar condicion fisica para en las rutas largas del fin de semana rendir bien!

    Cualquier cosa nos comunicamos por el foro y despues por telefono si tal.
     
  2. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    nadie??...ya he ido descubriendo mas caminos..pero mucha pista de monte. busco mas trialeras y eso..
     
  3. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    Bueno..ya que veo que muchos han leido, pero nadie dice nada, al menos que me recomendeis algun club o pagina web de club ciclista mtb de la zona. para ponerme en contacto.

    gracias,
     
  4. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.891
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    NO MUNDO
    no te puedo ayudar porque estoy en porriño salgo solo el domingo y en esa zona donde estas tu no conozco para ir al monte aloya.
    en tuy tienes los biciosos pero no se si salen por la semana.
    tienes la ecopista salida portugal en valenÇa hasta monçao-salvatierra todo llano para coger algo de fondo.
    un saludo y haber si tienes suerte
     
  5. Manu Pais Saforcada

    Manu Pais Saforcada Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2014
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    1.681
    Ubicación:
    Vigo. Pontevedra
    vale. gracias!. la ecopista aveces voy con mi esposa a dar pedales rollo paseo...para fondo lo que si hay desde tui a la guardia es pistas de tierra de las fincas que conectan y algunas estas bastante wapas con subidas largas y bajadas...a ver si contacto con la gente de tui que me han dicho hay muchas rutas subiendo pr el monte aloia.
     

Compartir esta página