Salidas por la Seu d'Urgell y Andorra

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por INFORMADOR, 27 Ago 2012.

  1. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Bueno, ya pasó la Endurada CAU-Bike Esplugues con una selecta y reducida representación... (a ver si se anima el resto para otra ruta el 2013..).Es el primero de 2 videos.

    Espero que os guste.
    [video=youtube;NTd-QaXuaSg]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NTd-QaXuaSg[/video]
     
  2. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Allá va la 2a parte
    [video=youtube;M5jal23dnIY]https://www.youtube.com/watch?v=M5jal23dnIY&feature=player_detailpage[/video]
     
  3. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    No os motiva subir..... Tardamos unas 3h50, pero se puede hacer en una hora menos, si se sube más rápido y se para menos. En 2h30 si se va a piñón y no se para para nada (ni comer ni comentar..., pero eso solo se puede hacer si se va solo). Si se va en grupeto mejor 3h50 para arriba. Además, también se puede pinchar..... como sucedió, y además fuí yo!!!!! en el tramo que sabía quer era el idoneo para ello, lo cual tiene delito!!!
    Salu2, y a ver si os animáis...
     
  4. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Bueno, acaba el año y el resumen: he trabajado más que el anterior, lo cual no está nada mal por los tiempos que corren, y también he ido más en bici,mucho más que los otros años.... Vamos en la buena dirección.
    Ahora esperar a que vaya mejor, a ver si vendo mis bicis Tarmac y Scale..... (1150 y 1750 euros respectivamente.....), y compro una doble ... pero cuál?¿? Eso será un problema de decisión.. pero 29r será.
    Felices Fiestas a todos y todas.
    Ahhh, y a ver si os animais a subir cara el próximo año...!!!!
    Scale-pet.jpg
     
  5. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Bueno, allá va la última video-bajada del 2012 .... a ver si os anima para subir por aquí con Heidi en las alturas....
    A ver si este año se puede hacer la ruta con una doble.... Papa Noel y los Reyes no se acordaron de ella... Me habré llevado mal el 2012...???
    Espero que os guste. Por cierto, se trata de una subida en versión reducida. Durante el año haré la ruta entera, que puede ser de casi 3 horas subiendo....El inicio de la bajada está a unos 35 minutos (a ritmo) des del el río Segre al pié de la bajada.

    [video=youtube;CfqvoVn1dfo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=CfqvoVn1dfo[/video]

    Salu2!
     
  6. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Cuando haga mejor tiempo y esté un poco más rodado os filamaré una ruta hacia Andorra, por la zona de Calvinyà - Arcavell - Naturlàndia (o similar).

    Eso son también más de dos horas subiendo... y hay que tomárselo con calma. Por suerte se puede subir por un lado y bajar por otras pistas catalanas. Lo que no conozco son las bajadas por el lado andorrano (sí las carreteras, pero no las pistas o senderos), y eso es algo que tengo que estudiar.... ya os contaré.

    Salu2!
     
  7. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
  8. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,

    Soy de la zona de Tarragona y próximamente subiré con unos amigos a la Seu. Ellos irán a pistas a esquiar pero como ha mi no me va mucho el esquí, me llevaré mi bike. Ya te avisaré y me enseñas algo de tu zona...

    Saludos
     
  9. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Registrado:
    25 Jun 2012
    Mensajes:
    1.325
    Me Gusta recibidos:
    672
    Ubicación:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,

    Soy de la zona de Tarragona y próximamente subiré con unos amigos a la Seu. Ellos irán a pistas a esquiar pero como a mi no me va mucho el esquí, me llevaré mi bike. Ya te avisaré y me enseñas algo de tu zona...

    Saludos
     
  10. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Vale ultrakongelado, aquí te espero. Dime el tiempo estimado de ruta, tu nivel y tus "espectativas" por privado si lo prefieres, y así voy pensando en ello, a espera de la fecha concreta.

    Salu2!
     
  11. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Buenos días a todos...

    Hace un buen día y será ideal para ir en bici.

    Ayer hice una ruta que para mí es la más bonita de mi zona (de momento), que puede enlazar con otros caminitos.

    A ver si os animáis, y podríamos hacerlo..
    [video=youtube;-dv5Yui9Ugw]http://www.youtube.com/watch?v=-dv5Yui9Ugw[/video]

    Salu2!!
     
  12. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    Hola informador,

    te escribo para decirte que otro compañero de tu zona, esta interesado en hacer rutas por allí, yo soy de la Cerdanya y si por mi parte nada se tuerce, este sábado aremos una salida, ya que me desplazaré hasta la Seu o Andorra, aún no hemos concretado lugar ni hora.

    Te dejo el link de su hilo por si te interesa.

    http://www.foromtb.com/showthread.php/985817-Quedar-por-la-zona-de-la-Seu-o-cercanas

    Un saludo!!:eek:la2:eek:la2
     
  13. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Ya he enlazado la ruta del vídeo de arriba con otra, y me salen 30 km de ruta y unas 3 horitas, con una primera hora subiendo, y el resto entre sube-baja por bosque, y algun tramito a pata... una ruta que marcço PTE 5.0, o sea, pasado de vueltas, en mi SUUNTO.
    En breve os adjunto algunas gráficas de la ruta para que la veáis.

    Salu2!!!!
     
  14. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Buenas a tod@s de nuevo....
    Paso otro vídeo de la semana pasada.... al que le falta la segunda parte que aún está pendiente.

    Espero que os guste,
    Salu2!

    UPPS!, da error en la subida al youtube.... a ver si mañana va mejor... que hace rato que n ose mueve del 65%...
     
  15. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    [video=youtube_share;kC-S8uL-Sd4]http://youtu.be/kC-S8uL-Sd4[/video]
     
  16. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Salida del 23.6.2013...


    Imagen 030-pe.jpg

    Imagen 034-pe.jpg
     
  17. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Imagen 027-pe.jpg

    Imagen 021-pe.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Bueno,
    últimamente he ido saliendo, aunque no he hecho más vídeos...y lo que también he hecho, son muchos km con mi hijo en bici...más de 500 desde San Juan!!
    Allá va unas fotillos de mi futuro comañero de rutas, quede momento ya ha hecho 2o en un duatlón este finde en Andorra (en un circuito ideal para peques y para aprender técnica)
    Habrá que seguirlo de cerca...mientras pueda!!!!! Ahora le estoy ayudando en las subidas como inversión: en un futuro habrá de ser él que quién me ayude!!!!!

    A ver si pronto os cuelgo nuevas fotos o vídeos de rutas.
    Salu2!!

    DSCN0590-pet.jpg
     
  19. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    En breve os cuelgo la salida de ayer...se está subiendo al youtube...
    A partir de ahora pondré recortes de la web Movescount de mi SUUNTO. Queda bien, y sobretodo tendréis más información de la que veis.

    Saludos y hasta un ratito...

    ya pasó el ratito y aquí está..


    Qué os ha parecido?? Lástima que no se vea igual de bien como lo veo yo por mi ordenador...
     
  20. komandher

    komandher Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    96
    Hola Informador, esta semana, del 9 de noviembre al 15 estaré en Soldeu y me llevo la bici. Si te animas a hacer alguna rutilla, por mi encantado, me podrías enseñar la zona!

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página