Salidas por la Seu d'Urgell y Andorra

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por INFORMADOR, 27 Ago 2012.

  1. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    xicos una pregunta... el coll de la gallina estara imposible verdad? ya que este verano descubri esa senda y no me la puedo quitar de la cabeza...
    Esta es la ruta q hice http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4816182:p:p
     
  2. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Pues vamos hablando por aquí pq yo tb estaré en fin de año por la zona
     
  3. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    De nada!! Bueno yo el día 2 creo que tendré fiesta, si aún estás por aquí ya te lo digo a ver si hacemos una ruta.
     
  4. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    Pues vamos hablando, que me encantaria rodar con gente...
    Este verano estuve rodando 15 dias por andorra solo y se hecha de menos un poco de compañia
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Perdonad el "abandono" por unos días de este hilo... Pero ya estoy aquí...
    Chus-ji: ningún problema para salir sábado o domingo, si lo sé con 2 o 3 días de anticipo, pero tanto si vamos juntos como "por libre", me haría falta saber un poco tus "deseos" y cualidades..subiendo y bajando.
    Por el tema del frío yo me acojonaría fácilmente, pues salí este domingo, y te aseguro que subiendo te puede sobrar casi todo...y bajando tampoco se baja como en carretera (esos sí que pasan frío). Eso sí, mejor un pantalón de gore o con buen mullido, que cualquier otro, y por arriba, una camiseta manga corta y una buena wind-stoper mullidita, y creo que te valdría.. y sinó, la otra táctica es jugar con chalecos, que en zonas no tan calurosas van muy bien, pues tapan el pecho, pero puedes "transpirar" mejor por los brazos: yo los utilizo mucho.

    Si dejamos los días que os van bien en el hilo, igual se animan otros bikers.... al fin y al cabo yo ya vivo aquí, y sólo he de organizar el cuidado de mi hijo...futruo biker!!!!

    De veras que las bajadas son mucho mejor que lo que se puede apreciar en los vídeos... Por cierto, ya estoy mirando para comprar, algún día, la hero 3+, a ver si se ve mejor, y sobretodo, como no irá en la bici, ya no vibrará. La verdad es que la Oregon 9 va de fábula, pero claro, las vibraciones del manillar són muchas, y más por donde me tiro con mi bici...que para colmo, es rígida, o sea, más vibraciones.

    Si alguien quiere una Oregon con mando....que lo diga, que la vendo a buen precio.

    Salu2!!!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Bueno....Chus-ji seguro que sube, y no sube cojo..ya que el Coll de la Gallina sube de narices.. eso sí, asfaltado que por eso sube la Vuelta..... Conozco la subida y como se va a Civís, que está no muy lejos, ya en España. Pero las rutas cercanas a la Seu no creo que tengan que envidiar la bajada, que efectivamente tiene pinta de ser muy guapa, a la vista de los caminitos que asoman cuando subes.
    En mi zona, com he dicho otras veces, subir una hora suele conllevar bajar unos 20 minutos aprox., y claro, yendo en bici con una subida te cansas, lo que conlleva que una ruta de 30 km ya te puede dejar "servido", con medias de entre 13 y 16 por hora.
    Por cierto, con qué gravas la ruta?es un GPS o es un SUUNTO o un GARMIN?¿?¿? veo que siguiendo el perfil altimétrico, la flecha te dirige al punto de recorrido en planta.. está bien!!

    Salu2!
     
  7. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Estaba repasando 2 mensajes más arriba, y donde digo ME ACOJARÍA FÁCILMENTE, quería decir lo contrario, pues ya se ve por el contexto de la frase...

    Perdonad!!!!!
     
  8. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Buenas de nuevo...
    Quería comentaros/informaros que ya hay forma "barata" de tomar buenas imágenes des de el aire... Por unos 1000 euros tenemos un robot volador con unos 20 minutos de autonomía al que , o bien le colgamos una go-pro, o, justamente el de 1000 euros ya viene con su cámara própia....que se ve en tiempo real des del el smartphone...
    Para que os hagáis una idea de qué sería vernos des de el aire, he encontrado un vídeo de motos en un circuito, aunque el "pájaro" que se ve es "superior" al que yo os comento. El que yo he mirado y veo mejor calidad-precio es el DJI phantom....
    Para cuando me toque la lotería me compro uno....

    NO ENTIENDO COMO LAS CADENAS DE TV NO HAN OFRECIDO RETRANSMISIONES CON ESTOS "CACHARROS" (antes muy caros , y ahora a precio de saldo..). Si os fijáis es tecnología que los militares tienen des de hace más de 10 años.... y todos sabemos o podemos ver que la retransmisión de una carrera de BTT es muy difícil...des de el suelo, pero des de el aire, a parte que daría mejores y nuevos encuadres, sale mucho más barato!!!!!! DE VERDAD QUE NO LO ENTIENDO!!!!! Se gastan millonadas que arruinan la propia cadena (Canal 9), y no tienen visión para comprarse unos pájaros de vuelo + micro cámaras...?¿?¿ pero lo más preocupante, es que , que me conste, a nadie se le ha ocurrido hasta hace muy poquito...fijaros con todos lo vídeos de estos drones, y són muy recientes (últimos meses la mayoría).

    Creo que he equivocado mi profesión.....

    Allá va el vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dB5eT54fcy0

    No sé qué pasa que no se cuelga como vídeo, y he añadido el link a la antigua usanza...

    Aquí va el que yo os digo, con una comparativa go pro- versus la propia que lleva el de 1000 euros.
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=dB5eT54fcy0

    Creo que esto podría abrir temas nuevos (igual los hay y no lo he visto), pero creo que estaría bien....

    Por si alguien tiene dudas, no soy ni distribuidor ni nada de eso...pero ya he visto funcionar uno cerca de mi casa, y de veras que es una pasada (yo ya me veía bajando con el pájaro encima mío....soñar de momento no vale pasta).

    Salu2!!!!
     
  9. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Ahora sí que es el buen link del DJI:
     
  10. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    ..Oño!!! Ahora se ve el link!!!!

    Esto de la informática es como las .... mejor me callo!
     
  11. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    Informador mis deseos son subir poco y bajar mucho, jijiji... pues soy normalito, subiendo tranquilamente y si se puede, bajando alegremente... me adaptare a lo que me digas... llevo una reign x , con lo que si me dices rutas muy largas me mataras, pero tu diras...
    Respecto a la subida del coll de la gallina, pues q no te lleve a engaños que pongo el molinillo y chino chano sin prisa pa rribaaaaa .
    Respecto al tema del gps , pues llevo un garmin etrex 20 q me lo compre para este verano pasado, y poco se hacer con el, con q no tengo ni pajolera idea de lo que me preguntaso_O
     
  12. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Bueno chus-ji.... no te preocupes, que algo encontraré. Tú dime cuando "desembarcas" y yo preparo la ruta.
    Lo que dices del molinillo está bien, pero es que los hay que ya no tienen ni la paciencia de probarlo (es más un tema de paciencia que de fuerza... ya que a platillo poca fuerza se hace).

    Saludos...
     
  13. chus-ji

    chus-ji Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SAGUNTO
    Pues la fecha esacta todabia no lo se... tengo vacaciones del 28 de diciembre al 6 de enero, pero no estare tantos dias, nochevieja si que estare por ir a ver a los suegros...
    Ya te confirmare
     
  14. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Buenas compañeros! pues si os apetece seria una opción interesante formar un grupito endurero para hacer rutillas los findes no?
     
  15. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    No es mala idea Jairox... a ver si podemos quedar algún día entre Fiestas..aunque yo trabajo casi todos los días.

    Saludos!
     
  16. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Me opongo totalmente compañeros cabr….s!!!! jajajaaja :D Un poco de solidaridad con los que trabajamos los fines de semana!!! Bueno creo que soy el único pringao :mad: Vaya rollo de ****** este curro :(:(:( aunque todo el mundo me dice que al menos tengo curro y bla bla bla jajajaja

    Pero bueno, tenéis mi bendición, como dijo Cruyff: "salid y disfrutar" luego me pasáis el track y ya iré yo y mi soledad jajajaja
     
  17. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Iceman877 jejeje muy bueno! pero tranquilo q si hacemos grupito sin duda coincideremos muchos dias bien findes o entre semana algunos festivos.

    Por otro lado.... alguien tiene pensando hacer alguna salida este finde? yo estoy por aquí así q si alguien se anima lo miramos.

    Saludos compañeros
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Iceman877

    Iceman877 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    2.649
    Me Gusta recibidos:
    1.519
    Ubicación:
    La Massana, Andorra
    Ehhh Jairox has cambiado la foto!! Esa es la máquina?? Ya podrías colgar alguna fotillo en el hilo Nuestras Enduro :)
     
  19. Jairox

    Jairox Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2011
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Andorra - Cambrils
    Si tio he cambiado la foto. Tienes razon a ver si hago un rato y la pongo en nuestras enduro.

    Entonces.. Alguien se anima a hacer rutilla light este finde?
     
  20. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    La cabra al monte
    Mañana no puedo, y mañana sabré si puedo el domingo...sobre qué hora sería?? Yo sólo dispondré (si puedo), de unas 2 horas.... y la mejor hora es salir a eso de las 10h-11....

    Saludos!
     

Compartir esta página